martes, 21 de enero de 2014

Reseña La última concubina de Catt Ford


Buenas tardes a todas/os!!!!!

Hoy toca reseña a una novela homoerótica que compré en Amazon, en cuanto leí la sinopsis (que me recordó a un manwha que leí hace tiempo) no dudé en comprarla,¿concubina de sexo masculino, intrigas, celos, acción, drama?
Por supuesto que tenía que comprarla!!!!

Pero no quiero adelantar nada, como siempre primero colgaré la ficha de la novela y los links de compra de amazon.es, y amazon.com (si no cuelgo enlaces directos a amazon.com con el título podéis encontrar la novela en el buscador de amazon)


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 237
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (2 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EY2UY7O

EUR 5,45

$7.45 Link



Sinopsis:

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Hüi Wei a modo de tributo, la única duda de la princesa Lan’xiu es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro… Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Lan’xiu lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más. 

El general Hüi Wei tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Lan’xiu con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Lan’xiu que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.






RESEÑA DE LA NOVELA


Comenzaré comentando la portada, en este caso es adecuada pero tampoco llama mucho la atención, y las imágenes no corresponden con lo que imaginé cuando iba leyendo la novela, pero no está mal, te haces una  idea de lo que te vas a encontrar dentro.

La edición es cuidada, y la traducción no está tan mal, es cierto que encontré algún error ortográfico y de construcción de algunas frases pero se entiende perfectamente y te sumerges en una historia apasionante de amor, pasión e intrigas en la corte china del general Wei. 

Al principio cuando comencé a leerlo me costó seguir el hilo de la historia, pues con esos nombres me perdía, pero cuando te acostumbras disfrutas de la historia con toda su intensidad. La trama en sí es sencilla, me recordó a un manga coreano que leí hace tiempo (sí, en inglés, por desgracia en España el manga yaoi va poco a poco, no tiene tanto peso como otro tipo de manga), pero el manga era más intenso aún, con una trama más elaborada, por eso, por un lado sentí un poco de decepción, pero por otro me gustó la historia pues a pesar de ser sencilla consiguió atraparme.

La historia se centra en dos personajes principales y un buen puñado de secundarios que son esenciales en la trama, Lan´xiu es conducido a la corte del general Wei para convertirse en su concubina (él ya tiene una mujer y varias concubinas en su harem), tiene claro que su destino será la muerte cuando el general descubra su secreto, que es un hombre. 

Wei sospecha de los regalos de su mayor enemigo, el hermano de Lan´xiu, con quien guerrea, no puede comprender cómo un hombre puede enviar a su hermana al enemigo para que se convierta en concubina siendo ella una Princesa, pero en cuanto la vio, sintió deseo por ella. 

Lan´xiu ha sido criado toda su vida como mujer, acompañada de su fiel eunuco, se sumerge en un mundo de celos e intrigas como es el harem del general, conociendo al resto de las mujeres y concubinas, y aprendiendo que ni detrás de las murallas que rodea el harem está protegido.

Como podéis haceros una idea el general no se tomará muy bien descubrir que la hermosa mujer que no puede sacarse de la cabeza desde que la vio por primera vez es un hombre, pero el deseo persiste y decide perdonarle la vida.

Amor, intrigas, celos, traiciones, amores imposibles, secundarios muy buenos, recuerdos del pasado, giros inesperados de la historia....

Me gustó mucho, pues consigue atraparte con la trama, quieres seguir leyendo para ver qué le sucede a Lan´xiu y Wei en su amor imposible, en su atracción fatal, en medio de una incipiente guerra entre provincias. 

Los giros que se producen a lo largo de la trama son muy buenos, y el final es sorprendente y lleno de sentimientos, me gustó mucho el epílogo que escribió la autora, es de agradecer esa visión que nos deja acerca de los protagonistas.

En resumen, una novela llena de sentimientos, con intriga y celos, pasión desbordada y amores imposibles, en la que tras una confusión en las primeras páginas por culpa de la dificultad de los nombres, acabas sumergiéndote en una historia que pese a ser sencilla te engancha, y cuando la terminas te quedas con una sensación de felicidad ante la hermosa trama, y la fuerza del amor, que luchará por salir indemne de las piedras que se toparán en sus caminos.



¿Lo habéis leído?

¿Lo vais a leer?

¿Os llama la atención?

¿Qué os parece?




3 comentarios:

  1. La verdad, voy a admitir que cuando he leído el precio he dicho: Mira, acabo de leer la reseña porque la he empezado y me interesa conocer la opinión, pero no lo compraría ni loca.
    Pero al acabar como que me he quedado con el gusanillo de ver qué tal es, porque me ha sonado interesante. Muy mal, porque mira que un ebook a ese precio pero que a la vez sea así de interesante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio tira un poco para atrás, es un poco caro, pero es que me sonaba mucho a un manga coreano y me decidí a leerlo jejeje, prueba a descargar las primeras páginas gratuitas y léelas para ver si te atrapa, porque a mi me costó al principio por los nombres que me perdí a un poco.
      Pero luego me gustó la historia, que aunque sencilla me atrapó y el final es hermoso.

      Ya nos dirás

      Besitos

      Eliminar
    2. Holaa, acabo de leer la reseña y me ha interesado. El tema de la novela homo-erotica, y sobretodo de aspecto histórico, ha llamado mi atención. Mencionas que hay un manga que trata este mismo tema de la novela, ¿puedes decir el nombre?, para buscarlo n__n
      un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...