martes, 21 de enero de 2014

Reseña El anhelo de Seth de Sheyla Drymon

Hace tiempo que quería subir esta reseña tan especial para mí, de la novela de una amiga y escritora, que me sacó más de una carcajada y sorprendió con la historia de una "momia cachonda" como le gusta decir a ella.

Longitud de impresión: 44
ASIN: B00HEOGHDY

EUR 0,89

$1.21  Link compra AQUÍ

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar.

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado.

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese?

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo.

Oh, sí.

Mi opinión

Reseñando de nuevo, ya me empiezo a sentir más activa jejeje, ya me leí bastantes obras de esta autora así que me esperaba con ganas que hiciera otra nueva  para poder hincarle el diente,  cuándo vi que se trataba  de una momia empecé a sentirme más escéptica ya que me decía “¿qué tienen de sexys las momias?” pero también recordé la mala opinión que tenía R y Julie y lo hermoso que me pareció a mí, así que decidí quitarme cualquier duda y la verdad es que me fascinó supo hacer bien como justificar el hecho de la momificación, la maldición me pareció un castigo enorme teniendo en cuenta lo sucedido con Horus, pero no voy a profundizar en ello porque no quiero dar spoiler ya que me gustaría que se leyera la historia,  va muy rápida y quisiera ver algo más de romance pero bien es cierto que lo que leí me gustó, un relato breve, bien encauzado y sencillo que atrapa, yo me lo leí entero en apenas unas horas, Seth simplemente me ama, tiene mucha autoridad, falta decir que no le gusta en absoluto la palabra y no digo más que me ruborizo, pero por dentro se ve que es un hombre muy tierno capaz de amar con intensidad y nuestra pobre protagonista, ¿os imagináis lo asustada que estaba?

Y no es para menos, yo en su sitio habría salido corriendo gritando  hasta quedarme afónica.

Es erótico así que vais a ver escenas y palabras explícitas, a mi me gustó porque aún con todo puede verse un buen trasfondo.

Estaré esperando ansiosa a que saque La venganza de Seth.

Como dato curioso la autora regala un relato corto de vampiros en el libro después del de Seth,  pero ya os digo que es un relato muy corto  pero encanta, diría que es casi como un oneshot en fanfiction y muy bien traído, Marietta si bien fue breve podía apreciarse perfectamente sus inquietudes, como el hecho de huir por los deseos de su padre de casarla,  Michael nuestro sexy vampiro es todo un caballero,  todo lo que puedo decir es que lo amo, lo amo y ¡lo amo!