martes, 31 de diciembre de 2013

Ganadoras sorteo Expréss


Sí, con un día de retraso subimos los resultados del Sorteo Exprés, lo sentimos mucho pero nos quedamos sin conexión por culpa del temporal, pero ahora sí, os mostramos primeros el listado de quienes participaron y las dos ganadoras,  una se llevará las dos novelas de Sylvia Day y la otra un marcapáginas de regalo junto a un regalo sorpresa de parte del Staff del blog.

Muchas gracias a todas por participar, y perdonadnos el retraso, pero hasta hoy estuvimos sin conexión.





LISTADO DE PARTICIPANTES:


1. naitora/nairy: 001
2. Elenaargentó: 002
3. miestrellanlmar: 003
4. Tamara López: 004
5. Celia: 005
6. Mar lago: 006
7. kelika: 007
8. Covyna: 008
9. nosolo leo: 009
10. Espe: 010


Ganadora de los libros (sorteo por Random): 


005 (Celia)


Ganadora del regalo sorpresa + marcapáginas:

010 (Espe)



Avisadme a este correo, con vuestros datos (nombre completo + dirección completa) para que os podamos enviar las novelas y el regalo sorpresa cuanto antes, por correo certificado las novelas, y el regalo sorpresa por correo ordinario.


pasionporlanovelaromantica@yahoo.es


Gracias por participar!!!!!!!



martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!!!




Este será uno de los últimos post de este año pues no vamos a poder conectarnos mucho, así que os deseamos Felices Fiestas a todas!!! Que leáis muchooooooooooo!!!!!!

Pasadlo genial y gracias por visitarnos a lo largo del año, por comentar y por seguirnos, hemos pasado de los 400 seguidores!!! que ilusión!!!!!!

Muchos besos a todas!!!!





Sheyla y YIN






lunes, 23 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS TRES NOMBRES DEL LOBO


Con muchísima ilusión subo la que será la última Presentación Online de este 2013, y quise que fuera de una autora que logró engancharme a su novela de tal manera que apagué la luz a las cuatro de la madrugada, cuando llegué al final de Los tres nombres del lobo. 

Qué os puedo decir, además de que ha sido una lectura 10, que me sorprendió muchísimo y que me encantó hasta la portada (mira que soy rara con las portadas jajajajajajaa), y he tenido la suerte de conocer a Lola a través del facebook y os puedo asegurar que es un cielo de persona, super cercana y que estoy encantada de haber tenido el placer de conocerla ya que la admiro y estoy ansiosa por leer más novelas de ella.

No os lo penséis, es un regalazo para Navidad, Los tres nombres del Lobo no os dejará indiferente, os emocionará, os hará reír, llorar, suspirar, enamorarte de sus protagonistas y ante todo, creer en el amor más allá del tiempo.

Muchas gracias Lola por aceptar hacer la Presentación Online en nuestro blog, y desde aquí queremos desearte muchísimo éxito en esta novela y en las que vendrán.

Muchos besos




FICHA DE LA NOVELA



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 815 KB
Longitud de impresión: 489
Editor: Editorial Vestales (17 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GR0M0FK

EUR 6,02






Sinopsis:

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos. 

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino. 

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural. 

“Una historia excelentemente narrada desde las primeras páginas y que no decae en ningún momento. La autora logró una trama fascinante con personajes intensos e inolvidables.” 
Andrea Milano 

“Elegante prosa que sumerge al lector en paisajes de ensueño rodeados de aromas exóticos, en una aventura de peligro, intriga, sensualidad y sentimientos. Sin duda, una novela inolvidable.” 
Olivia Ardey






RESEÑA DE LA NOVELA, AQUÍ







“PRESENTACIÓN DE LOS TRES NOMBRES DEL LOBO”



Lo primero, agradecer a las chicas del blog Pasión por la Novela Romántica, el apoyo y confianza a mi novela. Lo segundo, expresar la inmensa dicha que me embarga cuando los lectores me felicitan y comentan cuánto se han emocionado, disfrutado y vivido, a través de mis personajes.

Soy una apasionada de la historia, y tenía claro que quería ambientar la novela en el al-Andalus. El tema árabe me resulta fascinante, sensual e interesante. Pero el corazón de la novela, comenzó a bombear con fuerza, cuando descubrí un dato histórico que me sorprendió: En Septiembre del año 844, los vikingos, o Normandos, (hombres del norte) remontaron el Guadalquivir y saquearon Sevilla, incendiaron la ciudad, robaron sus tesoros y, como no, capturaron esclavos.  Aquello despertó a mis musas, y la novela comenzó a surgir cobrando vida de manera casi incontrolada.  

Otra pincelada peculiar de la novela fue la reencarnación. Hace muchos años, leí un libro sobre este tema, sus historias me sobrecogieron, tanto que todavía las recuerdo, a pesar de que no conservo aquel ejemplar. Aquel pensamiento latente que se había negado a abandonarme, fue lo que me ayudó a comenzar la novela y por supuesto a terminarla, cómo un telón de fondo. 

Pero sin duda, lo que atrapa de “Los tres nombres del lobo” es la intensidad de sus personajes, la pasión que los desgarra, el continuo drama que los persigue, la capacidad de superación de una mujer zarandeada por el destino, atrapada entre el amor de dos hombres. Una novela cargada de antagonistas intrigantes y maléficos, de situaciones de supervivencia extrema, y todo ambientado en una época dura, que el lector vive en primero persona. Sintiendo a través de los protagonistas cada vivencia, con tal realismo, que viajan conmigo en el tiempo.

Sólo pido una cosa, que cojáis mi mano, el viaje será trepidante.


LOLA P. NIEVA





domingo, 22 de diciembre de 2013

Novelas en Amazon por menos de 3 euros!!!!



Llega Navidad y estos días son muy buenos para los autoregalos, así que comenzamos la lista de novelas interesantes de Amazon por menos de 3 euros para poder elegir y comprar.

¿Os llama alguna?

¿Qué os parecen?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1510 KB
Longitud de impresión: 231
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HFXKRQW

EUR 1,01

Sinopsis:

María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española. 
Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina. 
Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes. 
Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que se han creado y cicatrizar las heridas de ése amor que hasta ahora, creían era imposible?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2012 KB
Longitud de impresión: 84
Editor: B de Books (18 de septiembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007I4C4VY

EUR 0,94 

Sinopsis:

Es una historia de tres mujeres, o en tres historias que abrigan a la misma mujer.

Descripción del producto

Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de África', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'Los puentes de Madison'… Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes. «Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.» Clara Tahoces, periodista y escritora






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 591 KB
Longitud de impresión: 190
Editor: Zafiro eBooks (3 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H4GA3SM

EUR 1,89

Sinopsis:

El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez. Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males. Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 373 KB
Longitud de impresión: 60
Editor: Ediciones Kiwi (29 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GBGUYQC

EUR 1,89

Sinopsis:

«Victoria Vílchez enamora. Intriga, amor, sensualidad y una buena dosis de carcajadas son algunos de los ingredientes que encontrarás en esta maravillosa novela»
—Connie Jet, Escritora

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1732 KB
Longitud de impresión: 186
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F3X39ZW

EUR 0,91

Sinopsis:

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. 
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 735 KB
Longitud de impresión: 51
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FL2CT4M

EUR 1,00

Sinopsis:

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 231 KB
Longitud de impresión: 68
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H0F9VA8

EUR 2,68

Sinopsis:

CAPERUCITA ROJA 

Katia se ve obligada a ir al bar “La Casa de la Abuela” para surtir un pedido del arrogante e irresistible dueño, por el que todas las ciudadanas de Nunca Jamás babean, todas excepto ella, sin embargo encontrarse a solas en su territorio la hacen sentir la presa del Lobo Feroz. 
Para Logan han pasado trece largos y horrorosos años cantando a la luna llena, esperando a que su compañera la dulce Caperucita Roja. 
¿Será capaz de hacerla caer en la más deliciosa de las rendiciones en una noche donde los cantos y celo nocturnos pueden desatar las mas candentes pasiones? 

BLANCANIEVES 

Huyendo de nuevo de su madrastra Blancanieves hace caso a la recomendación de su amiga y decide internarse en el Bosque Encantado hasta llegar a la Mina abandonada de los Siete Enanos. Su sorpresa será encontrar una mansión y en ella a un jardinero sensual que está dispuesto a cuidar de ella de diversas y deliciosas formas. 
Los siete enanos por fin encuentran la visita de una mujer inesperada, sintiendo la necesidad de hacerla su compañera la introducirán en un mundo de placer, seducción y sensualidad sin fin hasta que ella pueda aceptar a los siete como una unidad total. 

PINOCHO 

Estrella el Hada Azul, después de abandonar su cargo al enterarse que el primer deseo que cumplió no salió como esperaba, cansada de tratar de enmendar el daño buscando a quién perjudicó decide dejar su puesto y vivir entre los humanos. 
Todo en su vida va bien hasta que recibe una invitación y ahí conoce al único hombre que inflama su pasión desde el primer vistazo. 
El antaño muñeco de madera ahora convertido en un adonis y en el hombre más amargado y vengativo, busca con desesperación a la mujer que le destrozó la vida, preparando la más decadente y sensual de las venganzas.









sábado, 21 de diciembre de 2013

Sorteo Exprés 400 Seguidores


Acabamos de llegara los 400 Seguidores, que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, así que vamos a hacer un nuevo sorteo, esta vez con dos novelas de Sylvia Day, esperamos que os animéis a participar, son un buen regalo para Reyes.





SORTEO






Bases del sorteo:


1. Ser seguidor del blog.
2. Comentar en esta entrada que participáis en el sorteo, colgando vuestro nick con el que participáis y la URL para demostrar que sois seguidores del blog.
3. El sorteo será sólo a nivel Nacional (España)



El sorteo comienza hoy Sábado 21 de Diciembre y terminará el 30 de Diciembre a las nueve de la noche, momento en que subiré la lista de participantes y las ganadoras (se hará el sorteo por random) , porque si, habrá dos, una se llevará los dos libros, y otra ganadora se llevará un regalo sorpresa (y se elegirá a esta segunda ganadora viendo quien es la que más participa en el blog, como agradecimiento a su participación)


Dos ganadoras:

1º se llevará las dos novelas por correo certificado (el envío corre a cargo del blog)
2º se llevará un regalo sorpresa, que elegiremos el Staff del blog (envío ordinario, que corre a cargo del blog también)



El día 2 de Enero de 2014 se enviará por correo certificado las dos novelas, y el regalo sorpresa para la seguidora más activa del blog , para que así en Reyes podáis regalarlas. Un regalo inesperado para Reyes.


¿Os animáis?




Reseña: El guerrero fantasma (Alma jacobita) de Ana B. López


Como siempre colgaré antes la ficha de la novela, y los links de compra, además de la novela de la Saga Alma Jacobita que acabo de comprar y espero en breve leer para reseñarla, pero antes.....


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 648 KB
Longitud de impresión: 209
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GO1QDBE

EUR 2,68

Sinopsis:

Helena Romero viaja a Escocia para llevar a cabo una investigación sobre la Guerra Jacobita. En el páramo de Culloden, punto central de su investigación, aparece misteriosamente la figura fantasmal de uno de los guerreros que allí luchó. A partir de ahí, se sucederán varios hechos extraños que harán que la protagonista viaje en el tiempo y conozca, cara a cara, al ejército jacobita... y al gran amor de su vida.






EUR 2,68





RESEÑA DE LA NOVELA


Cuando vi la portada, me echó un poco para atrás, porque no muestra mucho, pero la sinopsis sí que me llamó muchísimo la atención, y pese al comentario que tenía de una sola estrella me animé a comprarla, siempre quiero descubrir libros nuevos y descubrir nuevas autoras o autores, y con este no  me he equivocado, me ha gustado mucho, aunque encontré algunos peros que quiero desarrollar a lo largo de la reseña.

Como siempre iré desglosando lo que me gustó y lo que no, en este caso, la portada no me gustó nada, es un poco pobre y apenas muestra algo, no es muy llamativa, me gusta más la de la segunda novela. La edición está bien, pero....los diálogos están movidos, es decir se notan mucho cuando aparecen en medio del texto, pero no molesta nada, no hay páginas cortadas ni nada parecido, lo leí de un tirón y no hubo ningún problema con la edición.

En cuanto a la trama, la historia no es novedosa, pero si que llega a atrapar, tanto por los personajes que nos muestran, la crudeza de la historia y el amor incondicional de Helena por el escocés que la salva y la protege, quien le roba el corazón. 

Hubo partes de la trama que me sorprendieron un poco, como es la aceptación tan rápida de Helena ante la situación en la que se encuentra, viajar al pasado y encontrarte en medio de una guerra debe traumatizar a cualquiera, pero como ella  se muestra me resultó un poco confuso, pero a la vez es una estudiosa entusiasta de las guerras Jacobitas y es como estar en medio de un sueño en el que le cuesta despertar pero en el que también conocerá al amor de su vida.

Helena es una mujer fuerte, y en ningún momento flaquea, esa fuerza que muestra me gustó mucho, y mira que la pobre lo pasará mal, pero no dejará de ser ella, de lucha por lo que quiere, por lo que desee, por mucho que le cueste.

La trama es dura, tiene momentos muy reales, y duros, pero la guerra es así y más cuando todos sabemos como terminó, pero verla desde los ojos de Helena es duro, y a la vez podemos sentir cómo lo vive ella, como llora, se preocupa, como añora, y lucha por un futuro que desea por todos los medios que sea dichoso.

El personaje masculino de la historia es tierno, un escocés de pura cepa que te acabará enamorando, y que te depara una sorpresa que te deja con una cara de lo queeeeeeeeeeeee, ya no hay  más, cuando llegas al final, por suerte la autora ya tiene publicada la segunda parte y la tengo ya en mi kindle para leerla, porque con ese final, es ufff, necesito leer la segunda parte YA.

La manera de escribir de la autora es muy buena, me ha sorprendido, te atrapa y te va llevando por la historia de una manera sencilla, aunque encuentre algunos errores ortográficos o de orden de frases, pero me ha gustado mucho la historia.

En resumen, una novela sencilla pero que tiene un argumento que te acaba atrapando, y te deja un buen sabor de boca y con ganas de leer el segundo, el cual espero leer pronto.

¿Lo recomiendo?

Sí, si te gustan los viajes en los tiempos y quieres descubrir una autora nueva que tiene mucho que mostrar, dejando de lado el hecho de que la manera de describir o de desarrollarse la trama es muy actual y con una protagonista fuerte que choca mucho con la manera de ser de aquella época. No encontrarás una novela histórica, si no paranormal con mucho amor y crudeza, con una Helena que luchará con uñas y dientes, con lágrimas en los ojos y con toda su fuerza por ser feliz.



jueves, 19 de diciembre de 2013

Desde el blog regalamos calendarios 2014!!!!!!



Por primera vez iniciamos una nueva costumbre que queremos imponer en el blog en los próximos años, en las próximas navidades, y no es otra que regalar a las seguidoras del blog varios calendarios diferentes, enlazándolos con las novelas que nos han marcado en ese año.

Y en concreto, en este 2013.


Esperamos que os gusten, y no dudéis en descargarlos e imprimirlos si queréis tenerlos, seguro que quedan geniales en vuestros cuartos!!!!!!!!!!!!


Felices fiestas a todos!!!!!!!




El libro de Ardan, de Lena Valenti, una novela que me fascinó (soy Sheyla) y AQUÍ podéis leer la reseña que le hice, una novela que os recomiendo, al igual que la Saga Vanir.






Otra novela que sin duda ha marcado un antes y un después, estoy deseando releerla para poder disfrutar de cada momento de la trama, es hermosa, y sin duda soy fan absoluto de Gunnar. Os la recomiendo, no os defraudará, os atrapará y no os dejará libres hasta que terminéis la novela. Para leer la reseña pinchad AQUÍ




Como sabéis soy parte del Staff del blog, junto con YIN (Cristina Oujo, autora de Embrujada para ti, una novela juvenil paranormal 10!!!!!), y quiero agradecer a todas las lectoras su apoyo y que me sigan en todos estos años, desde que publiqué mi primera novela allá en el 2009. Muchas gracias a todas!!!! Sois las mejores!!!! Espero que os guste este calendario con los protagonistas de mis novelas, bueno alguno de ellos jajajajjaja que no entraban todos.






Para las amantes como yo de Star Trek, sobre todo de Spick, somos pocas pero cada vez más!!!!!! La imagen no me pertenece, la encontré en google, pero simplemente es hermosa, este será mi calendario!!!!!!!!!!!!!!!!



Y por último, os quiero mostrar la foto de una de mis lectoras, Tania, quien ya se descargó el calendario que hice y lo ha colgado en la puerta, que ilusión me ha hecho ver la foto!!!!!! muchas gracias por todo guapísima!!!!!!!!!! 






Esperamos que os gusten!!!!!!!!






miércoles, 18 de diciembre de 2013

El anhelo de Seth de Sheyla Drymon en Amazon


Ya ha salido a la venta la nueva novela de Sheyla Drymon, El anhelo de Seth.

Os dejamos la información y los links de compra.

Feliz semana a todos!!!!




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 596 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HEOGHDY

EUR 0,89

$1.22 Link compra AQUÍ






"Nunca una momia maldita que regresa a la vida resultó tan tentadora. Irresistible, adictiva y muy explosiva, una lectura original que te atrapará desde las primeras letras. Un relato calentito para pasar este frío. 

Leila Milá, autora de Saga Lobo y la Trilogía Hilos del Destino." 


Sinopsis: 

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 

Oh, sí. 








martes, 17 de diciembre de 2013

Descubriendo a Catt Ford (homoerótica)


Uno de las ventajas de Amazon (bueno, una de muchas), es que podemos descubrir muchísimas novelas homoeróticas que estamos deseosas por leer!!!!!

Una de ellas sin duda es La última concubina de la autora Catt Ford, en cuanto leí la sinopsis me recordó un manwha que leí hace tiempo (manga coreano) y no dudé ni un segundo en comprarlo, lo quieroooooooooooo.

¿Leéis homoerótica?

¿Qué os parece?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 947 KB
Longitud de impresión: 237
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (2 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EY2UY7O

Ebook: EUR 5,45

Sinopsis:

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Hüi Wei a modo de tributo, la única duda de la princesa Lan’xiu es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro… Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Lan’xiu lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más. 

El general Hüi Wei tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Lan’xiu con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Lan’xiu que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 473 KB
Longitud de impresión: 250
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (13 de agosto de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008XLOAE0

EUR 5,19

Sinopsis:

Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM)le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe. 

Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Nick ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Damian acepta a Nick en su vida. 

Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Nick más de lo que imaginó posible. Con Damian, Nick aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Damian. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.







lunes, 16 de diciembre de 2013

Presentación Online de Bésame a Medianoche de la autora Elizabeth Bowman


Queremos agradecer a la autora la paciencia que nos ha tenido y darle las gracias por animarse a Presentarnos su novela Bésame a Medianoche, publicada en Amazon , la cual está teniendo gran acogida y muy buenos comentarios.

Desde el blog Pasión por la Novela Romántica queremos desearle mucha suerte y que tenga muchos éxitos en su carrera como autora.

Gracias por todo, Elizabeth.



Como siempre subiremos la ficha de la novela y a continuación, la Presentación Online.


FICHA DE LA NOVELA:



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 471 KB
Longitud de impresión: 465
Números de página - ISBN de origen: 1490384189
Editor: Elizabeth Bowman.; Edición: Junio, 2013. Segunda edición. (12 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DDTDR78
Tapa blanda: 464 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: Junio 2013. 2 edición. (11 de junio de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1490384189
ISBN-13: 978-1490384184


Ebook: EUR 2,68

Papel: EUR 13,34

Sinopsis:

" Inglaterra, 1803

Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos y es en ese instante cuando la vida de las Alcott cambia para siempre.
Un caballero misterioso surgido de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo temporal a las afligidas señoritas.
Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto deconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto? 
Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y un asesinato sin resolver a principios del siglo XIX. "










Acerca de la autora:

Elizabeth Bowman nació en Galicia la primavera de 1980 y desde niña vivió fascinada por la magia de los bosques gallegos y las leyendas oníricas que encierran sus paisajes. Cursó estudios sanitarios aunque enseguida descubrió que su verdadera pasión era la literatura. Influenciada por los grandes autores gótico-románticos del siglo XIX (Austen, Poe, Radcliffe, Bécquer...) empezó a escribir sobre lo que hoy se ha convertido en su auténtica pasión: la época de Regencia, plasmando en sus escritos los mundos sensuales, elegantes y apasionados que habitan su cabeza. Mundos plagados de damas y caballeros decimonónicos, vestidos de corte imperio y salones de baile ingleses, siempre con la verde campiña como telón de fondo. A la edad de diecisiete años publicó un pequeño poemario que apadrinó el poeta gallego Manuel María. Desde entonces colabora ocasionalmente con revistas digitales, webs literarias y foros de romántica.

Blog de la autora: AQUÍ




PRESENTACIÓN ONLINE DE BÉSAME A MEDIANOCHE



BÉSAME A MEDIANOCHE” nació realmente en 2010, bajo otro título muy diferente y con el supuesto respaldo de una editorial. Todos mis sueños e ilusiones de autora novel se centraron entonces en esta historia y en la maravillosa oportunidad que surgió de su publicación. Sin embargo esos sueños se truncaron y por diferencias irreconciliables con dicha editorial y a causa de su despreocupado “modus operandi” me vi obligada a rescindir los lazos que me unían a ella, tomar las riendas, recuperar mis derechos de autoría y ofrecerle una nueva y creo que merecida oportunidad a mi primogénita literaria. 

   Por ello y sin dejar jamás de confiar en sus posibilidades como novela romántica decidí hacer una reedición de mi obra, ampliar escenas, eliminar muchas otras que resultaban intrascendentes e incluso conferir un giro radical e inesperado al final de la misma. Se creó también una nueva imagen de portada e incluso se cambió el título. Y de semejante metamorfosis y con grandes dosis de esperanza e ilusión rezumando en cada página surgió “BÉSAME A MEDIANOCHE”.


¿QUÉ PUEDE EL LECTOR ENCONTRAR EN ESTA NOVELA?



-En principio, los protagonistas. La heroína, Emily Alcott, es una joven intrépida y decidida que por circunstancias de la vida se ve obligada a asumir un rango de responsabilidades para el que no se encuentra en absoluto preparada. Obligada a madurar a marchas forzadas y a hacerse cargo de sus hermanas menores tendrá que dejar a un lado sus sueños, sus románticas fantasías y su anhelo de convertirse en escritora para asumir que su familia acaba de caer en desgracia y que no disponen de un miserable chelín con el que salir adelante.

    El galán, por otra parte, dista mucho de ser el típico caballero que predomina en las novelas románticas
.  Byron Drake es rico, sí, es apuesto, también, y se rodea de un halo de misterio y audacia que lo convierte en sumamente apetecible para cualquier ávido ojo femenino. Sin embargo… sin embargo nuestro galán es romaní  y como tal no se cuida en absoluto de ocultar ante la sociedad, y ante la propia señorita Alcott, su lado más salvaje y pasional.

  Tenemos además dos hermanas menores caprichosas y pícaras, un líder romaní peligroso y temperamental, un amigo fiel y protector, un alguacil pérfido y malintencionado, un caballero reclamando justicia (o venganza, le da lo mismo) y un viejo lord fallecido en misteriosas circunstancias.



-La trama. Cuando las vidas del ingobernable Byron Drake y de la romántica señorita Alcott  se cruzan puede suceder cualquier cosa; desde la repulsión más irrefrenable a la más obvia atracción. Además, existe por medio el oscuro misterio de los orígenes del señor Drake y la enigmática razón de por qué un romaní descastado como él es el sueño y señor de una mansión como Ravendom House.

-El escenario y la época. La Inglaterra de principios del siglo XIX es para mí el mejor escenario y el mejor período histórico posible para situar una historia romántica. Adoro esa época y mi atracción por ella queda manifiesta en cada una de mis historias.

-El estilo narrativo. Me considero una autora clásica, al más puro estilo decimonónico, y por ello en mi narrativa no encontrará el lector jamás ni palabras soeces ni escenas de sexo explícito. Por supuesto que puede haber momentos íntimos entre los personajes, de hecho haberlos haylos, pero narrados siempre con sutileza y elegancia. Cuido mucho el vocabulario, me considero prosaica, minuciosa, descriptiva y en ocasiones puede que también cursi. Me gustan las florituras, la retórica y los epítetos. Me encanta estudiar las relaciones humanas y las emociones y sentimientos de mis personajes. Mis letras son tiernas y sentimentales. Escribo, y lo digo con mucho orgullo, HISTORIAS DE AMOR.



FRAGMENTO DE LA NOVELA:


“(…) - ¿Eres consciente de lo que estás haciendo conmigo? ¡Me tienes dominado como a un niño!- censuró Drake, tumbado boca arriba sobre el heno del establo con un brazo recogido tras la nuca a modo de almohada y una pierna en alto, doblada a la altura de la rodilla. Emily, tumbada a su lado, se entretenía jugueteando con el escaso vello que ornaba el torso brillante y pétreo del romaní. - ¿Acaso te propones que no espere hasta la noche de bodas?
   -Sé que esperará. Jamás he dudado de su contención, señor Drake.
   -Pues has de saber que la estás poniendo a prueba, señorita Alcott, puesto que en este mismo instante daría mi vida por arrancarte ese ridículo vestido y llevarte a la parte de atrás de este establo.
   Emily fingió sentirse molesta.
   -¿Ridículo vestido? ¿Acaso tiene usted algo contra la batista, señor Drake? (…)
   -Pues lo siento por la batista porque cuando seas mi esposa pasarás la mayor parte del tiempo vestida con el mejor tejido que existe: tu delicioso cuerpo desnudo.”



Muchas gracias Elizabeth por permitirnos saber un poquito más acerca de Bésame a Medianoche, sin duda una novela que no dejará indiferente al lector que se adentre en sus páginas.








Nota de Prensa de La Esfera de los Libros. Publicación de Megan Maxwell



Desde La Esfera de los Libros nos llega esta gran noticia!!!!!!!! Han publicado Deseo Concedido, una novela que os recomendamos pues nos encantó!!!!!!!


DOSSIER DE PRENSA POR PARTE DE LA ESFERA DE LOS LIBROS



La autora es una de las escritoras románticas de mayor éxito en nuestro país con su conocida trilogía Pídeme lo que quieras
LA ESFERA DE LOS LIBROS PUBLICA UNA NUEVA EDICIÓN DE DESEO CONCEDIDO, LA NOVELA ESCOCESA DE MEGAN MAXWELL

La Esfera de los Libros publica una nueva edición de Deseo concedido, la segunda novela de Megan Maxwell, una de las autoras románticas de mayor éxito en nuestro país con su conocida trilogía Pídeme lo que quieras. Enmarcada en el género de las novelas de highlanders o escoceses, Deseo concedido, la primera de la saga que la propia escritora llama Las Guerreras Maxwell, se editó en 2010 y recibió el Premio Pluma de Oro.

FICHA TÉCNICA 

Título: Deseo concedido 
Autora: Megan Maxwell 
Colección: Ficción 
Páginas: 552 
Precio: 14,90 € 
Fecha de publicación: 10/12/2013

Deseo concedido está protagonizada por Lady Megan Philiphs, una mujer fuerte que tiene claro que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Ese es el tipo de personajes femeninos característicos de Megan Maxwell, quien afirma: «De todos es conocido que la mujer ha evolucionado con el paso de los años, gracias a Dios. Con seguridad, en el siglo XIV, la mayoría de las mujeres callaban y asumían el poder de los hombres para subsistir. Pero también –me niego a pensar lo contrario y ahí están las hemerotecas– existieron mujeres que defendían como auténticas leonas su casta y su honor».

El protagonista masculino es el guerrero Duncan McRae. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la inquietante Megan. Pero la palabra de un highlander en Escocia es su ley y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.


ENTREVISTA A LA AUTORA 


Tras Te lo dije, te embarcas en la Escocia antigua ¿Qué te atrae de este hermoso país y de sus legendarios hombres? 

Mis comienzos como lectora de romántica fueron de la mano de la maravillosa escritora Julie Garwood, y sus maravillosos escoceses. Siempre me atrajo un lugar tan mágico y lleno de leyendas como Escocia. Es más, tengo pendiente un viaje a esas tierras que estoy segura que haré. Deseo ver con mis propios ojos los lugares de los que hablo, y de los que busco información gracias a San Google. 
En cuanto a sus hombres, sólo puedo hablar de los hombres que he conocido a través de la pluma de otras compañeras. De ellos me atrae su determinación a la hora de luchar por su gente y su amor. No olvidemos que hablamos de libros de romántica, donde se busca ¡lo ideal! 

¿Cómo fue el proceso de documentación para la novela teniendo en cuenta que contiene personajes históricos reales como Robert Bruce? 

Siempre pensé ¿seré capaz de crear una novela histórica? Los retos me gustan, me embarqué en esta complicada empresa tras escribir una novela chick-lit/contemporánea y creo que lo conseguí. Estoy muy feliz con el resultado y la acogida que la gente le está dando. 
El proceso de documentación fue divertido y satisfactorio para mí. Al haber leído mucho sobre la temática histórico - medieval escocesa, me resultó fácil encontrar lo que necesitaba para crear mi particular historia. Utilicé el tan mencionado Google para encontrar información y visionar fotos de los lugares y castillos. Vi unas cuantas películas de la época tipo Braveheart y releí libros que me encantaron para empaparme de su esencia. Poco a poco la documentación llenó mi mesa y mi cabeza, y una vez tuve claro la historia que quería plasmar, la escribí. 
 
¿Cuál fue la primera imagen que tuviste en mente para crear a Duncan y a Megan? 

La primera imagen de ambos siempre es ¡la bomba! Para crear a Duncan imaginé un hombre de unos treinta y algo de años, pelo claro, ojos impactantes, curtido por la guerra, mandón y sexy, muy… muy sexy. En el caso de Megan (sí… es el nombre de mi pseudónimo. Un lujazo particular que me di… jajaja) siempre quise que fuera una mujer con carácter. Odio las féminas sin poderío, por ello, siempre supe que Megan aun siendo una mujer del siglo XIV tenía que ser una fémina de armas tomar. 

La destreza de Megan y su valentía me han parecido sublimes ¿Por qué una mujer tan rebelde para atrapar al Laird? 

Creo que un personaje como Megan, que nunca tuvo una vida fácil, se merecía lo mejor, y eso sin ninguna duda para mí fue crear para ella al Laird Duncan McRae. Además, un hombre como Duncan, necesita una mujer así. Si ella fuera una damisela temblorosa y obediente, la historia no habría sido la misma. A Duncan le gusta la valentía y el honor, y eso Megan se lo enseña día a día. 
 
¿Existieron mujeres así en aquella época o ha sido fruto de tu imaginación? 

De todos es conocido que la mujer ha evolucionado con el paso de los años ¡Gracias a Dios! Con seguridad en el siglo XIV lo más común sería que las mujeres callaran y asumieran para poder subsistir. Pero siempre, y me niego a pensar en lo contrario, existió esa clase de mujer que con un par de narices defendía como una auténtica leona su casta y su honor. Sólo hay que tirar de hemeroteca para encontrar mujeres valientes y guerreras, sean del siglo que sean. Lógicamente Megan Phillips es producto de mi imaginación. 
 
Las escenas eróticas en la novela son de alto voltaje ¿Cómo se te ocurrieron la de la tormenta y la noche de bodas? 

Me alegra saber que te parecen de alto voltaje. He intentado sin caer en la vulgaridad que las escenas sean sensuales y calentitas. Y sobre cómo se me ocurrieron las escenas sólo te puedo decir ¡imaginación al poder!


Recomiéndanos por qué leer novela romántica y Deseo concedido. 

Hay un dicho muy popular que dice «para gustos los colores» y recomendar uf… es un arma de doble filo. Soy de las que piensa que cada lector tiene su autor, y cada autor, su lector. Como autora creo que la novela romántica es un género que está en alza, y que más de uno/una si lo leyera quedaría encantado. Como anécdota contaré que hubo algunos hombres que leyeron Te lo dije, mi primera novela, y se sorprendieron de lo muchísimo que les gustó. No se encontraron con una novela almibarada, al revés, vieron un fiel reflejo de la sociedad de hoy en día, donde a las cosas se las llama por su nombre, guste o no. Por cierto les sorprendió, el estilo tan español, y ver que en ella también se hablaba de fútbol. 
En cuanto a Deseo concedido sólo puedo decir: si queréis soñar leyendo una novela romántica escocesa, donde una mujer de armas tomar es capaz de luchar por sus ideales y encontrar el amor en los brazos de un sensual escocés… entonces Deseo concedido es vuestra novela. 
 
Lee la entrevista completa en Anika Entre Libros




sábado, 14 de diciembre de 2013

We Wishlist a Merry Xmas (Fnac)


Vamos a probar suerte en este sorteo de FNAC, crucemos todos los dedos para que toque!!!!!!!!

Sin duda es un sorteo muy jugoso!!!!!!!

Gracias a FNAC por hacerlo!!!!!!!!!






MI LISTA DE DESEOS:


1. FNAC TOUCH PLUS: 129, 90 euros. Link del producto en FNAC AQUÍ





2. Funda Libro electrónico Fnac Touch Plus: 19,95 euros. Link del producto en FNAC AQUÍ



3. Toshiba STOR.E Basics 2 TB: 139,99 euros. Link del producto en FNAC AQUÍ



4. Case Logic QHDC101K color negro Funda para disco duro portátil: 15,90 euros. Link del producto FNAC AQUÍ



5. Toshiba STOR.E Basics 1 TB Disco duro portátil PC: 59 euros. Link del producto FNAC. AQUÍ


6. PS Vita Wifi + Assassin´s Creed 3: 169,99 euros. Link compra AQUÍ


7. Star Trek. Diccionario visual. Paul Ruditis. 19,95 euros Link compra AQUÍ


8. TomTom XXL Classic Europa 23 países: 139,95 euros. Link del producto FNAC AQUÍ.


9. Bosch TAS2001 Tassimo: 84.03 euros. Link del producto FNAC. AQUÍ


10. Xavax coffee capsule holder Rondello for Tassimo: 31.48 euros. Link del producto FNAC. AQUÍ



11. Tassimo Jacobs Caffe Crema XL T-Disc: 9.37 euros. Link del producto FNAC. AQUÍ

12. Tassimo Milka T-Disc: 14.24 euros. Link del producto FNAC. AQUÍ

13. Tassimo Jacobs Cappuccino T-Disc: 14.37 euros. Link del producto FNAC. AQUÍ

14. Tassimo Milk Composition T-Disc: 14.37 euros. Link del producto FNAC. AQUÍ

15. Sony HDR-CX280E Pack: 249 euros. Link del producto FNAC. AQUÍ


16. Sony DVPFX780W DVD Portátil Blanco: 101,27 euros. Link del producto FNAC. AQUÍ


17. Sony Reader PRS-T3 color rojo: 149 euros. Link de compra de producto FNAC. AQUÍ

18. Case Logic Funda de neopreno negra para eReader de 7": 16.40 euros. Link de compra de Producto FNAC. AQUÍ

LIBROS:

19. ¡Ni lo sueñes! , Chick Lit. Megan Maxwell: 15,90 euros. Link de compra AQUÍ

20.Casi una novela , Chick Lit. Megan Maxwell: 15,90 euros. Link de compra AQUÍ

21. ¿Y a ti qué te importa? , Chick Lit. Megan Maxwell: 15,90 euros. Link compra AQUÍ

22. Marcada a fuego , Paranormal - Urban fantasy. Nalini Singh: 17.90 euros. Link compra AQUÍ

23. La estrella de hojalata , Erótica. J. L. Langley: 21.38 euros. Link compra AQUÍ

24. El pacifista. John Boyne: 15 euros. Link compra AQUÍ

25. Ecos del destino , Histórica. Miranda Kellaway: 16,15 euros. Link compra AQUÍ

26. Depredador oscuro , Paranormal - Urban fantasy. Christine Feehan: 16.63 euros. Link compra AQUÍ

27. La hermandad de la Daga Negra 3: Amante despierto , Paranormal - Urban fantasy
J. R. Ward.: 16,50 euros. Link compra AQUÍ

28. La hermandad de la Daga Negra 2: Amante eterno , Paranormal - Urban fantasy
J. R. Ward: 15,68 euros. Link compra AQUÍ

29. La hermandad de la Daga Negra 1: Amante oscuro , Paranormal - Urban fantasy
J. R. Ward: 15,68 euros. Link compra AQUÍ

30. Sin aliento 1. Éxtasis , Erótica. Maya Banks: 18,90 euros. Link compra AQUÍ

31. Sin aliento 2. Fervor , Erótica. Maya Banks: 17,90 euros. Link compra AQUÍ

32. El otro Drácula. Tony Mark: 9,95 euros. Link compra AQUÍ

33. Mírame y dispara , Romántica juvenil. Alessandra Neymar: 14,95 euros. Link compra AQUÍ

34. Cumpliré tus sueños. Gabi Stevens: 18,95 euros. Link compra AQUÍ

35. Nunca dejes el amor de lado , Erótica. S. H. Kolee: 19,95 euros. Link compra AQUÍ

36. Calle Londres. Samantha Young: 17 euros. Link compra AQUÍ

37. Calle Dublín. Samantha Young: 16,15 euros. Link compra AQUÍ

38. Seducir a un canalla , Histórica. Arlette Geneve: 16,90 euros. Link compra AQUÍ

39. Una novia para lord Ned , Histórica. Sally Mackenzie: 18,95 euros. Link compra AQUÍ

40. La duquesa del amor , Histórica. Sally Mackenzie: 12,95 euros. Link compra AQUÍ

41. Jugando con fuego , Erótica gay. Khaló Alí: 9,95 euros. Link compra AQUÍ

42. Dulce enemigo , Histórica. Heather Snow: 8,50 euros. Link compra AQUÍ

43. Sangre caliente. Frank García.  20,90 euros Link compra AQUÍ

44. Amor en llamas. Kristin Callihan: 18,90 euros. Link compra AQUÍ

45. La mano izquierda de la oscuridad , Ciencia ficción. Ursula K. Le Guin: 17,95 euros. Link compra AQUÍ

46. Inmortales 6. El beso del rey demonio , Paranormal - Urban Fantasy. Kresley Cole: 8,50 euros. Link compra AQUÍ

47. El señor de la guerra. Los inmortales de la oscuridad , Paranormal - Urban fantasy
Kresley Cole: 8,50 euros . Link compra AQUÍ

48. Sed de amor , Paranormal - Urban Fantasy. Kresley Cole: 8,61 euros. Link compra AQUÍ




Merchandising:


Taza Star Wars Darth Vader: 12,99 euros. Link compra AQUÍ



Taza Star Wars The Galaxy´s Best Dad: 10 euros. Link compra AQUÍ



Películas:

Star Trek: En la oscuridad (Formato Blu-Ray 3D + 2D + DVD): 28,99 euros. Link compra AQUÍ


Star Trek (2009) (Edición especial): 13,99 euros. Link compra AQUÍ


Cocina:

Máquina de Magdalenas, Muffins y Cupcakes Sgccm-Ss-7180: 23,69 euros. Link compra AQUÍ

Cupcake maniacs. Las recetas del programa. Alma Obregón : 22,90 euros. Link compra AQUÍ

Como en casa , Recetas para triunfar cocinando. Karlos Arguiñano: 26,95 euros. Link compra AQUÍ



TOTAL LISTA DE DESEOS: 1.984, 65 euros.



Y para quien no sepa que pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos.....








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...