lunes, 30 de septiembre de 2013

Recomendaciones de Amazon


Comenzamos la semana con nuevas recomendaciones de Amazon, tanto de autoras publicadas por Editorial como Autopublicadas, eso siempre, queremos mostrar literatura sin importar si tienen detrás una Editorial o no. 

Os recomendamos.....



Tapa blanda: 308 páginas
Editor: éride ediciones; Edición: 2 (1 de junio de 2012)
Colección: Letra eNe
Idioma: Español
ISBN-10: 8415425643
ISBN-13: 978-8415425649

EUR 10,45

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!





Tapa blanda: 304 páginas
Editor: EDICIONES VERSATIL, S.L.; Edición: 1 (16 de septiembre de 2013)
Colección: Romantica Contemporanea
Idioma: Español
ISBN-10: 8492929901
ISBN-13: 978-8492929900

EUR 15,10

Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?





Tapa blanda: 210 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (27 de septiembre de 2013)
Colección: Amor en cadena
Idioma: Español
ISBN-10: 1492838500
ISBN-13: 978-1492838500

EUR 7,31

Sinopsis:

PERDICIÓN TEJANA Primer libro de la serie amor en cadena Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.






Tapa blanda: 464 páginas
Editor: B DE BOLSILLO (SELLO); Edición: 00001 (11 de septiembre de 2013)
Colección: B DE BOLSILLO INEDITO
Idioma: Español
ISBN-10: 8498728606
ISBN-13: 978-8498728606

EUR 9,51

Sinopsis:

La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por u nos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto… y acaba de encontrarlo. El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida








viernes, 27 de septiembre de 2013

Reseña Vacaciones al amor de Isabel Keats


Esta entrada es especial para mí porque conozco a la autora y la sigo desde la primera novela y me encanta como escribe!!!!!!!! Quiero más!!!!!!!
Sin duda os recomiendo la pluma de Isabel Keats, os va a sorprender y os enamorará.


Longitud de impresión: 178
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (12 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F527LJQ

EUR 2,84

Sinopsis:

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... 
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…





A LA VENTA EN CASA DEL LIBRO 2.84 € : Link AQUÍ   Epub con DRM




RESEÑA:




De nuevo Isabel lo ha logrado, me ha tenido enganchada a la novela hasta bien entrada la madrugada., Me encanta que la autora nos sorprenda con un estilo fresco y divertido, tirando al chick lit. 

Es fascinante la capacidad de Isabel de variar tanto el registro, pasando de contemporánea policial da chick lit. Cada novela suya es diferente, única y hasta el momento esta es sin duda con la que más me reí (los vecinos deben odiarme hoy seguro, tengo una risa escandalosa y contagiosa, y eso de reírse a las dos de la madrugada por el....

<< Póntelo, pon...- Enrojecí como una amapola-. Uy, no, creo que me he confundido>>   ....no tiene precio).

Ahora comenzaré con la reseña, RESEÑA. 

La portada me encanta, sencilla, directa y ....vamos que lo quiero en papel.

La edición del ebook es muy buena, la verdad es que la novela se lee en un suspiro y cuando llegas al final te dan ganas de releer los marcadores que fui añadiendo a lo largo de la lectura.

La manera de escribir de Isabel me encanta, y esta vez no es diferente aunque sea el chick lit y eso que no es mi género favorito, pero la historia está llena de diálogos ingeniosos, descripciones precisas y giros en la trama inesperados.

Vamos que la disfruté mucho, me lo pasé muy bien leyendo la aventura de Natasha en sus "vacaciones al amor".

Natasha es la protagonista y quien cuenta todo, su carácter me encantó, vivaz, explosiva, sin pelos en la lengua pero que sabe pedir perdón cuando razona que ha cometido un error.

Además de guapa, es divertida, ingeniosa, sarcástica e inteligente, y...se quedará sin palabras cuando vaya a una entrevista de trabajo de sus sueños y se encuentre cara a cara con el hombre al que gritó media borracha en el restaurante hacía unos días, creyendo que quería ligar con ella en la entrada de los baños.

Aunque comenzaron mal, Natasha acaba adorando su trabajo y sintiéndose atraída por su jefe, aunque se niegue a caer porque ella se juró darse unas vacaciones emocionales.

Me gustó el tira y afloja entre los dos protagonistas, los diálogos entre ellos, los pensamientos de ella, y cómo ve el mundo y su aversión a los refranes españoles, jejejejeeje.

Con vacaciones al amor os aseguro que os vais a reír, disfrutaréis de la novela y de cada giro de la trama y como no, de ese "misterioso hombre que intentó ligar en el baño/resultó ser su jefe" que te enamorará.

En resumen, me ENCANTÓ, disfruté  de cada página y estoy segura que en breve la releeré.

Isabel quiero más chick lit, me ha sorprendido y me lo he pasado genial, ¡eres la bombaaaaaaa!

¡Más Natasha!

Por fis




sábado, 21 de septiembre de 2013

Este finde os recomendamos novelas homoeróticas en Amazon...


Para quien no sepa que leer este fin de semana os recomendamos las siguientes novelas del género homoerótica, nos hemos sorprendido al encontrar tantas novelas de la autora Andrew Grey, así que nos pondremos ya mismo a leerlas!!!!





HOMOERÓTICA


Kate Sherwood


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 631 KB
Longitud de impresión: 241
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (9 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F3BPWFE

EUR 5,46

Sinopsis:

Quinn Donahue se acuesta con cualquiera por lo menos una vez, así que cuando Aaron Miller lo encuentra en un bar gay de Vancouver, piensa que es el tipo que lo liberará de su indeseada virginidad. Sin embargo, Quinn aparentemente ha decidido hacer una excepción en su acostumbrada política sexual. Podrá ser un impenitente experto en ligues de una noche, pero no va a desilusionar a un chico dulce como Aaron regalándole un ardiente encuentro para después abandonarlo mientras las sábanas aún están calientes.

Cuando Quinn acepta un trabajo en la granja familiar de Aaron, el chico se da cuenta de que los rechazos desdeñosos de Quinn se deben a una mezcla de demonios personales y decencia, y eso solo hace que lo desee más. Pero Quinn está decidido a que Aaron no se vaya a la cama con un hombre que no lo merezca, así que comienza a indicarle candidatos prometedores. Un doloroso sacrificio será todo lo que Aaron necesitará para descubrir por qué Quinn ha sido tan veleidoso, y tendrá que aferrarse con firmeza al hombre de sus sueños para evitar que vuelva a huir.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 899 KB
Longitud de impresión: 436
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (15 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0083EOIS0

EUR 5,57

Sinopsis:

Dan Wheeler pensó que había encontrado amor y estabilidad en su vida y con su pareja, Justin Archer. Pero cuando Dan se encuentra otra vez solo, trabajando aún como entrenador de caballos para los padres de Justin, tiene que encontrar el modo de aceptar que su vida perfecta ya no existe. 

Luego conoce al billonario Evan Kaminski, quien viene a comprar un caballo para su joven hermana y a Jeff Stevens, el amante de Evan, entrenador de caballos que parece entender algo más que el trabajo de Dan. Luchando para manejar todos los trastornos de su vida, Dan se encuentra atraído hacia ambos, la pasión mercurial de Evan y la tranquila sabiduría de Jeff. ¿Es Dan lo suficientemente fuerte como para aprovechar la oportunidad de un nuevo amor, o sería mejor –más seguro- para él permanecer solo?




Andrew Grey



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 470 KB
Longitud de impresión: 189
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (17 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00APYXKM6

EUR 5,31

Sinopsis:

El turno del almuerzo del restaurante de Darryl Hansen, El Café Belgie, se está volviendo demasiado complicado para una sola persona, y Billy Weaver es un joven que busca trabajo —cualquier clase de trabajo— para mantener a su familia. Billy se gana el respeto de Darryl con su naturaleza concienzuda y por su buena disposición a trabajar duro, pero sus miradas de admiración resucitan el dolor y la vergüenza del pasado de Darryl. 

Billy sufre en silencio hasta que Darryl se tropieza con su secreto: su padre murió unos meses antes, dejándolo a él solo para criar a sus hermanos gemelos de cinco años. Darryl se lleva a Billy y a los niños al restaurante, donde permanecerán juntos para enfrentar la variedad de problemas de su futuro... mientras que Davey, Donnie y Billy se van ganando el corazón de Darryl.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 478 KB
Longitud de impresión: 195
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (29 de abril de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CL3N9YI

EUR 5,52

Sinopsis:

Sebastian Franklin ha esperado mucho tiempo para demostrar su valía como encargado del comedor del Café Belgie, pero su primera noche en el cargo mientras Darryl, su jefe, está de vacaciones, no es precisamente un éxito. Atracan el restaurante a la hora de cierre, y el buen samaritano que frustró al atracador entra en escena con sus propios problemas. 

Robert Fortier es el nuevo juez del condado, y uno reacio además. Es muy consciente de que la vida pública no es siempre fácil, sobre todo cuando tu vida personal te hace ser el blanco de los insistentes medios de comunicación. Pero aún así, Robert disfruta de la compañía de Sebastian, y a Sebastian nunca le falta una ración de felicidad y naturalidad para regalarle a su figura pública favorita. Pero también tiene sus conflictos: el caos familiar y un ex en apuros harán presión en ambos mientras luchan por estar en igualdad de condiciones en esta nueva relación.


´

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 534 KB
Longitud de impresión: 178
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (16 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F8W0140

EUR 5,42

Sinopsis:

Un libro de la saga Probando el Amor 

Si Peter Christopoulos ha aprendido algo de sus tres años en silla de ruedas, es que a la gente le cuesta ver más allá del armazón. Cuando le propone a Russ Baker salir con él tras darle un presupuesto de material para un nuevo restaurante griego, acaba decepcionado pero no sorprendido de que se negara. 

Russ ha estado excusando a su novio abusivo durante tanto tiempo que ya es casi automático, pero, con algo de ayuda de sus amigos, consigue reunir el coraje para romper con él. Para su sorpresa, Peter todavía está interesado y, pronto, caen prendados el uno del otro con rapidez e intensidad. Pero entonces algo agita su mundo: Peter encuentra una vieja carta que le revela la existencia de una media hermana que nunca ha conocido y el pasado de Russ interfiere entre ellos cuando su ex deja claro que hará todo lo posible para recuperarlo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 413 KB
Longitud de impresión: 201
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (16 de enero de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006YU136A

EUR 5,68 

Sinopsis:

Geoff vive en la ciudad, aprovechando la marcha gay al máximo, cuando la muerte de su padre le obliga a volver a la granja familiar. Allí conocerá a un joven Amish dormido en el establo y Geoff averiguará que el muchacho está en su Rumspringa, el año que los jóvenes Amish pasan fuera de la Comunidad antes de aceptar su bautismo en la Iglesia. A pesar de su mutua atracción, Geoff está empeñado en no liarse con él. Sin embargo Eli se ha dado cuenta que Geoff comparte sus sentimientos y comienza a cortejarle, capturando la atención de Geoff y, por supuesto, sus sentimientos.

Su relación se verá amenazada por familiares de mente estrecha y los chismorreos de la sociedad en general. Un nuevo mundo se abre para Eli, que tendrá que decidir si quiere volver a la Comunidad con su familia, al mundo en el que sabe cómo será su futuro, o se quedará con Geoff y tendrá fe en el poder del amor.

Amar significa… una historia.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 554 KB
Longitud de impresión: 197
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (15 de abril de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CDGQ544

EUR 5,49

Sinopsis:

Joey Southerand comparte hogar con Geoff y su pareja, Eli, vive y trabaja en la granja que se ha convertido en su refugio después del accidente de moto que le ha dejado el rostro marcado con cicatrices, y mucha inseguridad. Cuando la tía de Geoff, Mari, les pide que acojan a un músico de la Sinfónica Juvenil Nacional, Joey tiene que recogerle, suponiendo que se disgustará ante su aspecto.

Pero Robert Edward Jameson le sorprende: es sociable amigable y ciego, lo que ayuda a calmar los nervios de Joey.

Joey y Robbie se hacen inseparables y descubren el inicio de su amor. Pero el verano se acaba y Robbie tiene que volver a su hogar en Mississippi, donde su familia lo sobreprotege. Joey solo puede esperar que Robbie le dé una oportunidad y escape de los límites que han dado forma a su vida.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 448 KB
Longitud de impresión: 219
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (4 de junio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0089352SA

EUR 5,31

Sinopsis:

Len Parker es despedido durante la Recesión de los años ochenta, y decide volver a su tierra natal, Michigan, donde se reencontrará con una vieja amiga del instituto, Ruby. Está contentísimo cuando ella se casa con Cliff Laughton, pero le embargará la pena cuando muera de forma prematura, dejando atrás a su marido y a su hijo de dos años.

Despedido de nuevo, Len encuentra trabajo en la granja desatendida de Cliff Laughton. Cliff todavía guarda luto por su mujer, esforzándose por criar a su hijo. No tiene ni entusiasmo ni energía para trabajar. Len enseguida comienza a poner en forma la granja, y también a los dos Laughton. Trabajando el uno junto al otro, Cliff y Len comienzan a tener sentimientos, pero amar a otro hombre requiere mucho coraje. Tendrán que encarar juntos un negocio que se va a la ruina, la sequía que les amenaza, una familia destrozada y los prejuicios del Medio Oeste para proteger lo que será una vida entera de amor.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 650 KB
Longitud de impresión: 200
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (19 de agosto de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ENVL0LK

EUR 5,40

Sinopsis:

Un libro de la saga Amar significa… 

Rechazado por su padre y expulsado de su casa, Stone Hillyard lucha por conseguir refugio en el invierno de Michigan, cuando tiene la suerte de encontrar una granja de caballos, propiedad de Geoff Laughton y su pareja, Eli. Ambos lo acogen, le brindan un lugar cálido donde quedarse y un trabajo en su programa de monta terapéutica “Sin Límites”. 

Un conductor ebrio dejó a Preston Harding inválido, y después de meses de duro trabajo, su fisioterapeuta le recomienda el programa de terapia de Geoff y Eli. La arrogancia y los insultos de Preston hacia Stone hacen que Geoff quiera expulsarlo, pero Stone intercede por él en un pequeño acto de gentileza que le abrirá los ojos a Preston. 

Stone y Preston se apoyarán el uno al otro, mientras se enfrentan a la desaprobación de sus familias y luchan contra viejos secretos. Aprenderán, a veces de la forma más dura, que el amor puede significar la libertad para ambos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 534 KB
Longitud de impresión: 181
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (30 de julio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008R51T3M

EUR 5,31

Sinopsis:

¿Puede la vida de una persona cambiar en un día? ¿Y en siete? 

Esta es la historia de siete días fundamentales en la vida de Evan Donalson. Evan era un adolescente que se prostituía en las calles hasta que el padre Valentin le convenció para que ingresara en el Colegio de San Bartolomé. Ese día la vida de Evan cambió. Fue entonces cuando conoció a su compañero de habitación, Clay Mueller, y cuando empezó a vivir. Pero para él las cosas cambiarán una y otra vez. Conocerá el abuso, el primer amor, la separación, el desengaño y, por último, el calor familiar. Durante todo ese tiempo, siempre que una puerta se cerraba para Evan, una ventana se abría, y esa ventana era Clay. 

Desde el primer día, un vínculo se creó entre los dos. A través de los cambios en su relación, nos acercamos a siete días decisivos en la vida de Evan y a la crucial y asombrosa manera en la que un solo momento puede cambiar el destino.









viernes, 20 de septiembre de 2013

Reseña Clarita y su mundo de Yupi - Laura Nuño


Ayer releí la novela de la autora Laura Nuño titulada Clarita y su mundo de yupi, en breve voy a leer Mi custodio la segunda novela de esta autora publicada esta vez por la Editorial Phoebe. 

En el blog podéis ver la Presentación online que hizo la autora de su novela, la cual os recomiendo, la podéis adquirir en Amazon tanto en ebook o en papel. 

Presentación Online AQUÍ


Pero antes de explicar qué me pareció la novela, os dejo la ficha de la misma y donde podéis adquirirla con links directos, además de publicitar su segunda novela Mi custodio, la cual en breve le haré reseña y que por la sinopsis llama muchísimo la atención, y la portada es hermosísima.


Longitud de impresión: 102
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BQHA1MI
Idioma: Español
ISBN-10: 1482755874
ISBN-13: 978-1482755879

EUR 1,00

EUR 6,71



Sinopsis:

En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.







Y ahora le toca el turno a Mi custodio.



Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Pàmies; Edición: 1 (16 de septiembre de 2013)
Colección: Phoebe
Idioma: Español
ISBN-10: 8415433298
ISBN-13: 978-8415433293

EUR 17,06

Sinopsis:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?






Y ahora sí, le toca el turno a la reseña.....



RESEÑA CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI:



Primero quiero hablar de la portada y la edición, lo tengo en ebook, así que la edición en el kindle es buena, no hay cortes en frases o páginas en blanco como me he encontrado en otras novelas, y la portada me encanta, es sencilla pero directa y engloba bien lo que puedes encontrar dentro de la novela.

Y ahora le toca el turno a los protagonistas....

Clara es la absoluta protagonista, es una mujer que lo tiene todo en su vida, que se ha labrado un futuro como abogada y que está un poquito harta de que los hombres se le acerquen sólo por su espectacular cuerpo y no quieran profundizar un poquito más. Me ha resultado una mujer divertida, con las ideas claras y que tiene una lengua viperina con la que nos vamos a reír, pues las contestaciones que les da a algunas de sus citas son buenísimas.

Elena, es la más mejor amiga de la protagonista, lamenté un poco que no se profundizase en este personaje, pues a duras penas aparece, y la verdad es que ni tengo una idea de cómo es físicamente o qué vida lleva, o en qué trabaja, pero su participación es clave en la historia pues es la que le busca las citas a Clara y los emails que intercambia con su más mejor amiga son buenísimos.

Y ÉL, el prota masculino es buenísimo, por un lado me resultó un poco extraño por su afán de acoso, porque espiarla desde lo lejos sabiendo incluso hasta su horario es un poco rayando el acoso, pero bueno, quitando este detalle su manera de presentarse a ella, de hacerse notar es buenísima. Me habría gustado un poquito más de profundidad en este personaje, en su pasado, en sus anteriores parejas, en...

Vamos, que me quejo de que ha sido muy cortito, te diviertes un montón leyendo la novela, pero me supo a poco, quiero más!!!!!

La manera de escribir de la autora es directa, con un lenguaje ágil y expresiones muy de la calle, se nota que la novela es chik lit porque prima sobre todo los diálogos chispeantes, llenos de sarcasmo, no se profundiza en las escenas de cama o en las descripciones, y el tono de la novela es ante todo divertido y picarón. 

Me gustó encontrarme con una novela que se lee en nada, en un suspiro, que la disfrutas desde las primeras páginas aunque eche en falta un poco más de profundidad, o de desarrollo de trama, o de descripciones, pero ante todo es un relato corto chik lit divertido, con una protagonista que te sacará más de una sonrisa y un protagonista masculino que es un regalo caído del cielo para Clara y un ideal para las lectoras. Su afán por conquistarla te sorprenderá pero al mismo tiempo te enamorará.

Apenas son 102 páginas de una novela con final, pero que espero que saque una segunda parte, sí o sí, o al menos la historia de Elena, que merece su novela propia, y de paso que aparezca Clarita y el misterioso admirador.

Lo mejor: los diálogos, sin duda, pues son bestiales, llenos de ingenio, con un toque de acidez y sarcasmo buenísimos y algunos te harán reír seguro.

Lo peor/lo menos bueno: que sea tan corta, que no se haya profundizado en la trama o en las descripciones, que....no se sepa si hay una segunda parte o no... Laura Nuño por favor, segunda parteeeeeeeeeee

En resumen, me ha gustado, la he disfrutado, es para leer de un tirón una tarde que necesites echarte unas buenas risas, que quieras disfrutar de una historia sencilla pero divertida, con toques picantes aunque no se desarrolle para nada las escenas de cama (esto lo eché en falta también), con una protagonista fuerte, decidida y con una lengua que hará temblar a los hombres (malpensadosssssssssss, que ella es muy bruta y lo que hace es espantarlos con la verdad, no se corta ni un pelo y es lo mejor de ella, que sea tan directa), que sin duda pondrá de moda el rosa, el tener sueños imposibles/pero los vamos a conseguir sí o sí, y como no....los tacones rosas!!!!!




miércoles, 18 de septiembre de 2013

Novelas interesantes de la Editorial Libro de Seda


Quiero agradecer a Claudia administradora de la web, www.librosderomantica.com por informarme acerca de esta nueva Editorial, creo recordar haber publicitado alguna de sus anteriores novedades pero tiene varias novelas dentro de su Catálogo que me han llamado muchísimo la atención y estoy deseando leer, y la verdad al no recibir el catálogo no estábamos al tanto de las novedades publicadas y por publicar. 

¿De qué Editorial estoy hablando? De Libros de Seda, la cual en su catálogo tiene varias novelas de diferentes géneros, desde Histórica, a paranormal, contemporánea o juvenil.

Os mostramos a continuación las que nos han llamado muchísimo la atención, una de ellas es para Octubre (y sí, sorpresa!! es juvenil, pero con un argumento así quien no quiere leerla jajajaja)


12,95 €
Serie: La duquesa del amor
Autor: Sally MacKenzie
Idioma: Español
ISBN: 9788415854128
Género: Regencia
Páginas: 200
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Junio del 2013

EUR 12,30

Sinopsis:

Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. Pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington, iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.

Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves cree que es su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.





18,95 €
Serie: Vientos alisios
Autor: Christina Courtenay
Idioma: Español
ISBN: 9788415854111
Género: Histórica
Páginas: 386
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Mayo 2013

EUR 18,00

Sinopsis:

¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton. Sin embargo, ¿puede Brice confiar en una mujer cuando hace tan poco ha sido engañado por aquella a quien amaba?

Marsaili es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida mejor y no depender de ningún hombre, empezando por el el capataz de la finca, Seton, que la acosa y que esconde oscuros secretos. Sin embargo, Marsaili se siente irresistiblemente atraída por el nuevo líder del clan, Brice, a pesar de que él ha dejado claro que no quiere atarse a nadie. La venganza de Seton al sentirse rechazado en beneficio de Brice pondrá en peligro la vida de todos ellos de una forma brutal.






19,95 €
Serie: (Número único)
Autor: Kristan Higgins
Idioma: Español
ISBN: 9788415854142
Género: Contemporánea
Páginas: 400
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Septiembre 2013

EUR 18,95

Sinopsis:

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.

Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.





18,95 €
Serie: Tiempo de transición
Autor: Gabi Stevens
Idioma: Español
ISBN: 9788415854050
Género: Juvenil
Páginas: 420
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Octubre de 2013 (Próximamente!!!)

Sinopsis:

La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.

Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.





Reseña Lo que hice por amor de SEP


Tenía ganas de publicar la reseña de esta novela, pues SEP (Susan Elizabeth Philips) es una de mis autoras favoritas y esta novela la disfruté desde las primeras páginas.

La encontré en una tienda de segunda mano a 2.50 euros, en cuanto la vi corrí hacia ella y estuve a punto de dar saltos por la tienda jajajajaja, apenas me duró dos días de lectura, porque fue comenzarla y no parar de leerla. Me pareció novedosa y divertida, mostrando unos protagonistas que llegan a cansar un poco por lo tercos que son, pero  no adelantemos nada de la reseña....

Primero os dejo la ficha de la novela, ya sabéis como siempre...ficha y reseña jejejeje


Longitud de impresión: 400
Editor: B de Books (21 de agosto de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008LUX0IK
Tapa blanda: 400 páginas
Editor: VERGARA (SELLO); Edición: 00001 (26 de mayo de 2010)
ISBN-10: 8466642005
ISBN-13: 978-8466642002

EUR 2,84 Ebook

EUR 5,65 Edición papel



Sinopsis:

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual...Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.











RESEÑA:



Cuando comencé a leerlo me sorprendió encontrarme con una protagonista con una autoestima baja, a un paso de la depresión, las anteriores novelas de la autora que leí las protagonistas femeninas son fuertes aunque carguen recuerdos del pasado dolorosos. Me sorprendió pero a la vez me sentí identificada con ella, pues lo que le sucedió el golpe que tuvo la dejó tocada y es totalmente normal, pues un engaño duele y más de alguien a quien amas.

Desde las primeras páginas nos sentimos en medio de la desastrosa vida de Georgie, quien busca realzar su vida profesional como actriz y de paso recuperar la autoestima como mujer. Pero ninguno de sus sueños parecen cumplirse, es más los periodistas que la acosan a diario le informan de algo que cambiará para siempre su vida y la precipitará a lo que le va a suceder.

Se lanza en busca de una pareja ficticia para darle en la cara a su ex marido, porque ella no puede quedar como la pobre mujer dejada por la gran estrella del cine de acción, así que le propone a un amigo gay que sea su pareja.

Por supuesto todo le sale mal y acaba casada con el hombre al que más odia del mundo, con un actor mujeriego, bebedor, con una fama horrible que la arrastrará a la pasión.

Bram, el protagonista masculino se muestra en todo momento duro, jugando con la mala fama que tiene y la que no duda explotar en todo momento. Su historia con Georgie es dura, pues ambos trabajaron juntos hacía años y ahora no se soportan. 

El odio es mutuo y constante a lo largo de la novela, pero también se ve como se van conociendo, descubriendo que no todo es oro lo que reluce y que esconden su verdadera forma de ser bajo una máscara que acostumbran a llevar.

Los secundarios son muy buenos, dan mucho juego a la historia y son esenciales. Veremos desde el padre autoritario de Georgie, a actores, exs parejas, asistentas domésticas que parecen sacadas de una película de Tim Burton, productores de cine, periodistas con ansias de un buen artículo, etc... y todos girando en torno a los dos protagonistas que deberán aprender a convivir entre ellos y de paso a aceptar lo que están comenzando a sentir el uno por el otro.

Me gustó mucho porque el amor surge poco a poco, del odio al deseo y luego a algo más si realmente lo aceptan. Es una novela llena de sentimientos, de baja autoestima, de sueños rotos y por cumplir, de ilusiones, de deseo, y como no, de ternura y amor, aunque se tenga que rascar mucho.

Como ya comenté, la leí en dos días, el ritmo de lectura es ágil, con muy buenos diálogos y descripciones, y una visión del mundo del cine Americano que te saca una sonrisa o te llena de compasión por la dureza y frialdad que puede mostrar, pues es una jungla sin piedad en la que sólo sobrevive el más fuerte.

La sensualidad de la novela está patente, los protagonistas se pueden odiar pero el deseo que salta entre los dos cada vez que están cerca es más que evidente, se puede llegar a palpar. Bram la desea con una pasión que lo está consumiendo, ella también aunque lo quiera negar...

¿Quién ganará?

Y en cuanto la portada....me gusta, es llamativa, una fotografía de una diva en el suelo, sonriendo a cámara, me parece llamativa y la edición (tengo la edición de bolsillo) me gusta mucho eso si, y ahora viene un pero como una CATEDRAL, la letra es pequeña pero pequeña, cuesta leerla.

¿No podían hacer la letra más grande? Así me va aumentar la miopía!!!!!!







Descubrimos en Amazon.....


Otra entrada dedicada a novelas que nos han llamado mucho la atención (sí, parece que siempre nos llaman la atención, pero quien lea romántica sabrá que una vez que comienzas no podrás parar y cada mes compramos muchísimas novelas tanto en ebook como en papel, y agradecemos la colaboración de algunas Editoriales que nos alivian algo los bolsillos)

Esperamos que os llamen la atención a vosotras también ^^


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3064 KB
Longitud de impresión: 189
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Bea Magaña; Edición: 1 (16 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F8XBWEC


EUR 0,89



Sinopsis:

Segovia, año 96. Tres años después de haber terminado el instituto, Carla y Caterina se niegan a dejar morir su amistad, a pesar de que parece que ya no tienen nada en común. 
Carla se ha convertido en toda una mujer, estudia Derecho en el colegio universitario, sale con un chico maravilloso y se siente feliz por haber recuperado a su mejor amiga. Caterina trabaja en el taller mecánico de su tío, sale los fines de semana con un grupo de chicos entre los que se cuenta como uno más y afirma no necesitar un novio para sentirse feliz.
Pero no todo es lo que parece. Detrás del amor profundo y sincero de Carla se oculta un sentimiento egoísta, la vanidad de una mujer insegura, una necesidad obsesiva de ser admirada y envidiada y la codicia de quien ha conseguido el tesoro que todo el mundo anhela y muy pocos encuentran. Mientras que detrás de esa máscara de chica dura, debajo de las ropas de camionero y de las manchas de aceite de motores, se esconde una Caterina hermosa y romántica que valora los sentimientos por encima de todo y que sueña con encontrar un gran amor, tal como hacía cuando era una adolescente
Y un día descubre que su chico perfecto existe en el mundo real... Y que se encuentra a tan solo una amiga de distancia.







Longitud de impresión: 102
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BQHA1MI
Tapa blanda: 102 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (13 de marzo de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1482755874
ISBN-13: 978-1482755879

EUR 1,00 Ebook

EUR 6,71 Edición impresa

Sinopsis:

En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 528 KB
Longitud de impresión: 284
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Versátil Ediciones (12 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F72T32C

EUR 4,94

Sinopsis:

DEJATE SEDUCIR POR MEGAN MAXWELL, 
AUTORA ESPAÑOLA SUPERVENTAS DE LITERATURA ROMANTICA Y ERÓTICA.
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. 
Rubén Ramos «el toro español» es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres «técnicamente perfectas». 
Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 591 KB
Longitud de impresión: 137
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F3X39ZW

EUR 0,90

Sinopsis:

PERDICIÓN TEJANA

Primer libro de la serie amor en cadena

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. 
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2289 KB
Longitud de impresión: 121
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F4FLDPW

EUR 0,90

Sinopsis:

Segundo libro de la serie amor en cadena.

Andy regresa de su viaje a Tejas, para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba. 
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...