martes, 30 de abril de 2013

Días de lluvia de Ángeles Ibirika



Desde el blog Pasión por la novela Romántica, queremos hacernos eco de una noticia que nos ha emocionado, y si desde que leímos por primera vez a Ángeles Ibirika la admiramos como autora, ahora la admiramos mucho más como autora y persona. 

Soy Sheyla para que quede claro jajaja, y tengo el gusto de comentar alto y claro que conocí a la autora en las Jornadas de A Coruña, en su firma de libros, y es un cielo de  mujer, cuando hablas con ella te transmite una paz que consigue que te emociones, y siempre te atiende con una sonrisa y con mucha paciencia (que para las autoras atender a las lectoras firma tras firma debe ser muy cansado)


En su blog podéis leer la nota entera, pero quiero compartir un poco de la misma con todas.




Días de lluvia está ambientada en Bermeo. Durante un año entero, mientras la escribía, he vivido en sus calles y entre sus gentes. Para mí, y creo que también para quienes habéis leído la historia, Bermeo es el pueblo de Kaiet, Maddi, Iker, Gabino...

La novela salió a la venta el día 9 de abril.

El 11 de abril la presenté a la prensa en Bermeo y sus alrededores…
… y ese 11 de abril se estaba quemando el precioso casco antiguo.

Hay familias que lo han perdido absolutamente todo, y que no tienen posibilidad de recuperarse.

Por eso, y por muchas otras cosas importantes, el 100% de los beneficios que Días de lluvia vaya a aportarme en este año, van a ir destinados a los afectados por el incendio.

Esta foto, que apareció en la primera plana del diario El Correo, fue lo que terminó de llegarme al corazón y hacerme reaccionar.




De nuevo quiero agradecer a Ángeles por este gesto, un gesto humilde, generoso, y muy emotivo, porque eres un ejemplo a seguir, eres muy grande!!!!!!! 

Desde el blog, vamos a comprar cada una nuestro ejemplar de Días de Lluvia. Esperemos que se pueda ayudar a todos los afectados.


Link de la entrada de la Autora en su blog AQUÍ





Novedades Mayo


Hay tantas novelas que salen publicadas en Mayo que nos llaman la atención que vamos a ver cómo vamos a hacer para poder leerlas todas. 

Por primera vez, voy a indicar públicamente que si alguna Editorial de las aquí mencionadas o en las otras entradas de Novedades quiere colaborar con el blog que se pongan en contacto con nosotras a través del email:

pasionporlanovelaromantica@yahoo.es


Como actualmente somos dos chicas reseñando, no podemos leer todo lo que nos gustaría por tanto solemos elegir la novela a reseñar, o más bien indicar la que nos gustaría reseñar, para poder seguir un orden y estar seguras que nos gustarán. Las novelas que no nos gusten no las vamos a reseñar, porque no nos parece correcto hacer una reseña negativa. Sólo haremos reseñas positivas, eso sí, indicando lo bueno y lo malo, si la novela no nos gustó nada de nada, no la reseñaremos. 

Espero que entendáis esto, pero respetamos mucho la labor de las escritoras y escritores y por nada del mundo queremos hacer una reseña del estilo... No vale ni para quemar en el chimenea. Es nuestra política.



Y tras esta mini entrada Informativa, por fin llegan otro buen puñado de novedades interesantes para MAYO.



DEBOLSILLO:


















Autora: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Publicación:  Mayo 2013
ISBN: 9788490324783
Género: Erótico BDSM, Contemporáneo, FBI
Serie: 1º - 2º- Amos y Mazmorras 

Reseña AQUÍ

Sinopsis:


Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.






NÉFER OSCURA:



Autora: Cherise Sinclair

Editorial: Nefer Oscura (Néfer)
Publicación:  7 Mayo 2013
ISBN: 978-84-92415-37-3
Género: Erótico, BDSM

Sinopsis:


A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error…

Y ahora debe afrontar las consecuencias. Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación. Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor… y un increíble placer.





PANDORA:





Autora: Rita Herron
Editorial:  Pandora
Publicación: Mayo 2013
ISBN: 9788490180921
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º de la saga Demonborn

Sinopsis:


Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo…

Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.





PHOEBE:





Autora: Pamela Clare
Editorial: Phoebe
Publicación: Mayo 2013
ISBN: 978-84-15433-23-1
Género: Suspense/ Thriller/erótico
16.95 euros
256 páginas

Sinopsis:


Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.





CUTE EDICIONES:




Autora: Mariel Ruggieri
Editorial: Cute Ediciones
Colección: Amor verdadero
Publicación: Mayo 2013
Género: Erótico

Sinopsis:


Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla... Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.

Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?






lunes, 29 de abril de 2013

Reseña Las caras de la luna - Leila Milà


Haber si me pongo al día con el blog que tengo tanto por subir y tan poco tiempo, pero esta entrada estará dedicada a una novela romántica paranormal que os recomiendo.

Y es....

Las caras de la luna de la autora Leila Milà, un buen inicio para una saga que promete muchísimo.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 438 KB
Longitud de impresión: 272
Editor: Leila Milà; Edición: Segunda Edición (25 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0086P5YRA

EUR 2,99

Link compra AQUÍ





EUR 11,86

Link compra AQUÍ


Sinopsis:


Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. 
«Te asusto» 
«Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y 
voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» 
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. 
Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella 
«Yuna… necesito saber una cosa:
¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»
Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: 
Yuna la elegida de la Diosa Luna. 
Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. 

Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel 
en una historia tierna y humana. 

«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»

Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.




RESEÑA DE LA NOVELA:


Como siempre, comenzaré por la portada, la cual me encanta, me llamó mucho la atención al igual que la sinopsis y la compré sin titubear. Una vez que la tuve en mi kindle y comencé a leerla, me sorprendió muchísimo, porque creía que era juvenil (y creo que a estas alturas ya sabéis que el juvenil no es que me guste mucho) y resultó tener una trama intensa, con personajes duros, que se enfrentaban entre ellos y unas escenas que te dejaban con ganas de leer más. 

La historia está escrita en primera persona, desde la perspectiva de Yuna y de Jasper, los dos protagonistas, me gustó mucho que se intercalasen los dos para poder estar más atenta a la historia, para poder ver las dos partes de una historia intensa y que te atrapa. 

Ahora bien, ¿qué os vais a encontrar cuando comencéis a leerlo? 

Pues os encontraréis con una novela que se lee en un suspiro, que no podrás soltar hasta terminarla, con una manera de desarrollar la trama, las descripciones, los diálogos con un lenguaje ágil, muy actual para nada soez y muy ameno y adictivo, porque anda que no hay novelas que se hacen lentas por la manera de desarrollar las descripciones, en este caso, no. Para nada, se lee en un suspiro, y cuando lo termines querrás continuar con la saga. 

Me sorprendió mucho el comienzo, es decir que el mundo de Yuna sea así, que los humanos convivan con los lobos y otras criaturas sin problemas, y que por supuesto ella se siente tan atraída por Jasper que saltan chispas entre los dos cada vez que están cerca.

No os puedo adelantar mucho, porque si no os podría soltar algún spoiler y no quiero, no me gusta cuando me destripan las novelas y no lo voy a hacer, sólo comentaros que habrá sorpresas, el tira y afloja entre los dos continuará, habrá mucha ternura, mucho humor, acción, la trama se extenderá y nos presentará a secundarios de los que queremos saber sus historias, y el final...

¿Qué os puedo decir? Que me gustó muchísimo, que la recomiendo, que se lee en un suspiro, y que la podéis adquirir a un precio muy bueno en Amazon tanto en ebook como en papel, y en éste último la edición es preciosa, cuidada, y se nota el cariño de la autora y la dedicación.

Leila es una autora muy a tener en cuenta, con un lenguaje ágil y adictivo, que te atrapará desde las primeras páginas, ha creado un mundo nuevo, en el que los lobos serán los absolutos protagonistas, y en el que el amor moverá cielos y montañas y habrá que sufrir, luchar, reír, llorar, para poder ser feliz.

La única pega, y se lo comenté a la propia autora, fue que encontré algunas faltas de ortografía, pero para nada restó calidad a la obra, al contrario, la admiro más, porque para una autora autopublicada, quien debe hacerlo todo ella misma, publicar una obra de calidad no es sencillo, y Leila lo ha logrado.

Un  buen comienzo para una Saga Adictiva. 




Novedades Mayo de Vergara


Os quiero mostrar las próximas novedades que vienen de la mano de la Editorial Vergara para el mes de Mayo.




Autora: Marisa Grey
Editorial: Vergara
Fecha publicación: Mayo 2013
ISBN: 978-84-15420-45-3
Género: Histórico - Oeste

Sinopsis:

Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la mas dulce de las esperanzas.



Autora: Penelope Stokes
Editorial: Vergara
Fecha publicación: 29 Mayo 2013
ISBN: 978-84-15420-42-2
Género: Contemporáneo

Sinopsis:

Veintitrés años atrás, la reina de belleza Peach Rondell había dejado Misisipí a sus espaldas y jurado que no regresaría nunca más. Ahora está de vuelta, divorciada y con el corazón roto, e intenta entender por qué la vida le ha ido tan mal. Para escapar de la mirada acechante de su madre, pasa el día en el pequeño Heartbreak Cafe, sentada a una de cuyas mesas va escribiendo en su diario, a la espera de algo que la ilumine. En lugar de eso, Peach conseguirá algo incluso mejor: la amistad inesperada de un insólito grupo de personas que le enseñarán que averiguar adónde vas suele implicar aceptar de dónde vienes.




Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Fecha publicación: 8 Mayo 2013
ISBN: 978-84-15420-48-4
Género: Contemporáneo

Sinopsis:


Justine Hoffman se ha construido una cómoda vida en la isla de Friday Harbor. Es la propietaria de un exitoso hotel y tiene la segura y predecible vida que siempre ha querido. Crecer junto a su frívola y nómada madre, Marigold, infundió en ella un profundo anhelo de estabilidad. Pero, pese a todo lo que Justine ha logrado, todavía hay algo que le falta. Amor. Y, tras años de espera y de sueños, está dispuesta a hacer lo que sea para cambiar su destino.

Pero Justine pronto descubre que, cuando nació, alguien le lanzó un hechizo y, como consecuencia, jamás encontrará a su alma gemela. Decidida a cambiar su destino, Justine encuentra una manera de romper el encantamiento, aunque nunca imaginó las peligrosas complicaciones que seguirán. Y cuando Justine conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenaza todo cuanto le es querido… porque Jason tiene sus propios secretos, y él quiere más de ella de lo que el destino permitirá jamás.








viernes, 26 de abril de 2013

El libro de Ardan - Lena Valenti


Ya está a la venta en ebook El libro de Ardan en Amazon, desde el blog os recomendamos esta novela porque es una novela que deja huella, y que te atrapa de tal manera que hasta que no la terminas no puedes soltarla. 


EUR 14,24

Link de compra AQUÍ

$18.59

Link de compra AQUÍ


Sinopsis: 

Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?

Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn?

El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina.

Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard. 





miércoles, 24 de abril de 2013

I PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA VILLA DE GERENA


Nos acaba de llegar la nota informativa acerca de la ganadora del I PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA VILLA DE GERENA.

Os adjuntamos la información:



LOS DÍAS PERDIDOS, DE GEMA BEN SOLER, GANA EL I PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA VILLA DE GERENA


La escritora melillense recogerá el galardón el 3 de mayo y firmará ejemplares en la Feria del Libro de Sevilla


Gerena, 23 de abril de 2013. 




La obra Los días perdidos, de la escritora melillense Gema Ben Soler, ha resultado ganadora del I Premio de Novela Romántica y Erótica “Villa de Gerena”, que convocan el Ayuntamiento de esta localidad y la editorial Autores Premiados. El jurado,  integrado por Juan Carlos Pérez López, José Luis Nogales Delgado y Jesús Moracho Sánchez, acordó por unanimidad otorgar el galardón a esta novela por su estilo ágil, de fácil lectura, el empleo de un lenguaje fresco, la riqueza descriptiva en la caracterización y psicología de los personajes protagonistas, y la versatilidad para narrar y entrelazar dos historias de amor que transcurren paralelas en dos tiempos diferentes, uno el actual y el otro en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial.






Gema Ben Soler nace en Madrid, en 1975. Pasa su infancia en una pequeña colonia de El Pardo llamada
Mingorrubio. A los 16 años viaja a Berlín, y decide estudiar Filología Alemana en la Universidad Complutense de Madrid. A los 25, la casualidad, el destino y el amor le llevan a la Ciudad Autónoma de Melilla, donde reside desde entonces con su marido y sus dos hijos. Desde el 2010 dedica todo su tiempo libre a su familia y a escribir, obteniendo hasta la fecha algunos premios literarios, a destacar el X Concurso de Relatos Cortos “Villa de Alcorisa” 2010, el Premio especial del IV Certamen de Cuentos Interculturales “Ciudad de Melilla” 2010, el XII Concurso de Relatos Cortos “Memorias y Cuentos del Moncayo” 2010, el V Certamen de Cuentos Interculturales “Ciudad de Melilla” 2011, el XIII Concurso de Relatos Cortos “Memorias y cuentos del Moncayo” 2011, y el Premio Relatos de Mujeres 2011 de Castellón.




El acto de entrega del I Premio de Novela Romántica y Erótica “Villa de Gerena” tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cívico de Gerena, con la presencia de la ganadora y de la alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez Nogales. La Editorial Autores Premiados alojará a la autora y a su acompañante en el Hotel Tryp Macarena durante la noche de la entrega, y la autora firmará su obra el día siguiente, sábado 4 de mayo, en la Feria del Libro de Sevilla a las 12:00 horas, en la caseta nº12 que comparte la Editorial con la librería El Gusanito Lector.


Posteriormente el viernes 10 de mayo a las 18:30 horas, también dentro de los actos programados para la Feria del Libro de Sevilla, se llevará a cabo en la Sala Apeadero un coloquio-presentación sobre los premios que la Editorial Autores Premiados convoca en la provincia de Sevilla, así como de la obra ganadora del Premio Villa de Gerena en la edición de este año, Los días perdidos.



martes, 23 de abril de 2013

Feliz Día del Libro, Feliz Sant Jordi!!!



Desde el blog Pasión por la Novela Romántica os deseamos un Feliz Día del Libro y un Feliz Sant Jordi, que podáis comprar todas las novelas que queréis leer, pasad un buen día conociendo a los autores y como no, a disfrutar de la pasión que nos une: La lectura.









viernes, 19 de abril de 2013

Presentación La Heredera de Elena Garquin


La autora os invita a que os paséis por la Librería Alfonso en Benavente, allí os espera!!!








jueves, 18 de abril de 2013

Presentación Online de Clarita y su mundo de Yupi - Laura Nuño


Con mucha ilusión os quiero presentar a Laura Nuño, una autora que está despuntando en Amazon con su primera novela Clarita y su mundo de Yupi, una novela que está cosechando éxito y muy buenas críticas, y que la propia autora nos va a animar a leer en esta Presentación Online!!!

Sin más.... Os presento a....


PRESENTACIÓN ONLINE 

DE

 CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI



Cuando las chicas de Pasión por la novela romántica se pusieron en contacto conmigo para ver si quería presentar mi novela en esta sección, ya inaugurada anteriormente por la escritora Isabel Keats, dije: What’s? Of course, baby!

¡Qué gran idea! ¡Qué fantástica oportunidad para acortar la distancia entre l@s lector@s y el autor, más aún cuando a dicho autor no le conoce ni el tato!

Es, por ese y por otros muchos motivos, por lo que antes de meterle mano al asunto, debo decirles a las nenis: 

¡Graciaaaaaaaaaaassssss!


Ficha técnica:

Longitud de impresión: 97
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BQHA1MI


EUR 1,00 

Link compra AQUÍ

$1.30

Link compra AQUÍ



Sinopsis:


En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijísima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su príncipe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.



ANTECEDENTES

Clarita y su mundo de Yupi no es una novela convencional. En realidad, Clarita no es más que la recopilación –mejorada, maqueada y ampliada–, de una serie de microrrelatos que, regularmente, subía al blog.
En esas que un día, de buenas a primeras, se me metió en la cabeza subir algo a Amazón, pero como no conocía el terreno, y no me apetecía sacrificar una de mis novelas, decidí subir algo ligero, fresco y ameno para no darme el hostión del siglo.
¿Cobardica? Bueno, tal vez, pues al fin y al cabo, entre todas las historias elegí a Clarita porque ya contaba con su pequeño club de fans.



¿POR QUÉ LEERLA?


En esta novela nos encontraremos la típica historia de chico desgarbado enamorado en secreto de la típica pija buenorra. Encontraremos cómo intenta –a base de ignorarla–, conquistarla. Y encontraremos cómo ella, ¡oh, reina de la belleza que desea la paz del mundo!, cae rendida a sus pies.

Hasta aquí, todo normal. Tan normal, que da asco. Entonces… ¿Por qué Clarita está gustando tantísimo?

No os contestaré yo a esa pregunta, pues quedaría un tanto pedante, ¿no?, así que os resumiré un poco la impresión de los lectores.

“Fresca, divertida, amena y entrañable”.

Todos parecen coincidir en esta opinión. Algunos, además, agregan adictiva y “flipante”. Incluso hay quien ha dicho que su punto fuerte es el humor sarcástico.

“Clarita es mi ídola”.

¿Por qué? Por sus salidas de tono. Pese a su aspecto de rubia buenorra, tonta y chupiguay, Clarita es un portento intelectual, pero es consciente de que la gente se queda con la primera impresión. Claro que también se vale de las ideas preconcebidas para jugar sicológicamente con los demás…

“El desgarbado me ha enamorado”.

¿Cómo puede ser que nos enamore un tipo que es un borde? Porque los cortes que le da a Clarita, es suficiente para que te entren ganas de cogerle por el cuello y darle un par de guantazos bien dados, y, sin embargo, te arrancan una sonrisa y hace que te derritas enterita. La respuesta de esta incoherencia la encontraréis entre las páginas de esta novela.

“La amiga es… ¡guauuu!”

Elena y sus citas a ciega es otra de las cosas que los lectores han destacado. De hecho, algunas personas me han pedido que cuente su historia. Ya veremos, ya…


“Una pega: ¡se hace muy corto!”

Mea culpa, lo reconozco. Pero me gustaría pediros un favor: Pensad en vuestro libro favorito, ese que habéis leído cientos y cientos de veces. Ahora, sed sinceros: cuando lo releéis, ¿lo releéis entero, o vais directos a la chicha? Pues bien, con Clarita he prescindido de fondo (y trasfondo) y me he centrado en aquellas partes a destacar. ¿Por qué? Para teneros durante un par de horas con el culo pegado al sillón y los ojos clavados en la novela.

Y ahora, para despedirme, os dejo un pequeño extracto de la novela (pero pequeñito, ¿eh?)

Gracias, por todo. Y millones de Besines, de fresa!



"Hoy está de suerte. Se encuentra a ÉL fuera del Duende, fumando un cigarro. Como si nada, se pone a su lado.
—Ayer estuve leyendo a Kafka... —comenta Clara de pasada.
—Preciosura, no trates de impresionarme con tu infinita inteligencia... De eso ya se encargan tus tetas.
—Eres un grosero —replica ella. Sin embargo, no puede disimular una sonrisa.
—Y lo que te gusta que lo sea, preciosura.
—Te equivocas. Me gusta que me digan cosas bonitas al oído.
—¿Como que eres la mujer más bella que he conocido? ¿O como que me muero de ganas de besarte? No, no, mejor eso de que si no me entierro en tus entrañas, moriré abrasado en el fuego que enciendes en mí...
—Diooooos."



Quiero agradecer a la autora el haber aceptado hacer la presentación Online de su novela y le deseamos desde Pasión por la novela romántica muchísima suerte, y me uno a las demás lectoras....¿para cuando una segunda parte?

Si queréis estar al tanto de sus novedades pasaos por su blog:

Clarita y su mundo de Yupi

Link



Y para rematar esta Presentación...El booktrailer!!!!


video





martes, 16 de abril de 2013

Novedades Abril


Hace días que tendría que haber actualizado el blog para subir todas las novedades de Abril, pero no he podido, así que ahora voy a colgar una entrada con las novedades que me han llamado la atención, las que considero personalmente que son las que me gustaría leer.

Un poco de todo, desde histórica, a paranormal, Urban Fantasy, y Juvenil....

Sin más...


NOVEDADES JUGOSAS DE ABRIL




Lisa Kleypas
Editorial: B de Bolsillo
Publicación: Abril 2013
ISBN: 978-84-9872-791-3
Género: Histórico

Sinopsis:


Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?

El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado.




Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B de Bolsillo
Publicación: Abril 2013
ISBN: 978-84-9872-792-0
Género: Contemporáneo

Sinopsis:

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…




Christine Feehan
Editorial: Titania
Publicación:Abril 2013
Género: Paranormal
Serie: 3º Caminantes Fantasmas

Sinopsis:


Gator Fontenot, de la escuadra paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a la urgente petición de salvar a la evasiva Iris Johnson, víctima de los mismos experimentos horribles que sufrió Gator.

Ahora desatada, es un arma de cabello llameante de inimaginables poderes destructivos, una bomba de relojería andante empeñada en cobrar venganza en los bochornosos pantanos de Nueva Orleans, y cazada por un asesino misterioso. El trabajo de Gator es sacar de allí a Iris. Pero, ¿pueden dos personas que han sido objeto de violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando a otro seductor y mortal juego nocturno?





Nicole Jordan
Editorial: Esencia
Publicación:Abril 2013
ISBN: 978-84-08-03907-5
Género: Histórico

Sinopsis:


Una increíble historia de amor en el corazón del desierto...
Alysson Vickery, rica, hermosa, y salvajemente tenaz, deja su hogar en Francia para unirse a su fiancé, un coronel francés, en el Argel destrozado por la guerra. Allí conoce a Nicholas Sterling, hijo de una aristócrata inglés y un jefe berebere.

Conocido como Jafar el-Saleh, el famoso rebelde argelino de cabello dorado ha jurado venganza contra el coronel francés al que hace responsable de la muerte de sus padres.

Después de secuestrar a Alysson, Jafar se adentra con su encantadora cautiva en el exótico desierto sólo para descubrir que su prisionera es una temperamental belleza de espíritu libre a la que jura doblegar.

Alysson está furiosa por su secuestro… pero la delicadeza del poderoso abrazo de su captor la llena de un deseo que la impacta y avergüenza... y la conduce a una temeraria huida de la que sólo él puede rescatarla.

Llevados por la intensa pasión que les consume, ambos permanecerán unidos por una arriesgada alianza de peligro y deseo… cautivos del amor en una guerra entre dos mundos.





Sherrilyn Kenyon
Editorial: Esencia
Publicación:Abril 2013
ISBN: 978-84-08-03840-5
Género: Paranormal, sci/fi
Serie: 3º de la saga La Liga

Sinopsis:


En el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro... y a un mundo completamente nuevo.

Él es un forajido que no ofrece tregua...

Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.

Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida...

Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.




Ángeles Ibirika
Editorial: Booket
Publicación: Abril 2013
ISBN: 978-84-08-11229-7
Género: Contemporáneo

Sinopsis:


Tras la muerte de su mujer Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?

Días de lluvia es un relato en el que el orgullo del protagonista, el amor que siente por su hijo y por su esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.





Blanca Álvarez
Editorial: Destino
Publicación: Abril 2013
ISBN: 978-84-08-11251-8
Género: Juvenil erótica

Sinopsis:

Un romance en París. Tensión sexual sin límites. Él es guapo; ella no, pero sabe cómo atraerlo. Que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco. ¡Ay, la atracción! Le ha bastado una apuesta envenenada y ser capaz de no cruzarse de brazos hasta conseguir lo que quiere. Una novela sensual, tórrida, que no podrás dejar de leer.






Olga Salar
Editorial: Versatil Ediciones
Publicación: 8 Abril 2013
ISBN: 978-84-92929-87-0
Género: Contemporáneo romántico

Sinopsis:


¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?

 Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.






Lena Valenti

Editorial: DeBolsillo
Publicación: Abril 2013
ISBN: 9788499899794
Género: Paranormal
Serie: 3º de la Saga Vanir

Sinopsis:

Para la vaniria Danna McKenna la inmortalidad supone una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas desde su nacimiento se ha visto obligada a existir sobreprotegida y privada de libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora por fin ha llegado su momento: los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Danna nunca imaginó que la llave que liberaría su poder fuera a estar en manos del hombre que destrozó su corazón y que está a un paso de entregarse a la oscuridad. Daanna luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que la travesía por rescatar al vanirio podría suponer su propia perdición.






Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
Publicación: 11 Abril 2013
ISBN: 9788490323106
Género: Urban Fantasy
Serie: 4º- Charley Davidson

Sinopsis:


Hay veces en que ser la parta es una mierda. Y dado que el último caso de Charley se torció, se ha tomado un par de meses libres para regodearse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien quiere matarla, Charley tiene que obligarse a sobreponerse. O al menos a vestirse. No tarda en darse cuenta de que hay algo raro cuando todo aquel que conoce a la mujer jura que está loca. Cuanto más desmienten su historia, más la cree Charley.

Entretanto han retirado todos los cargos contra el sexy y seductor hijo de Satanás, Reyes Farrow. Ha salido de prisión y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y con varias amenazas de muerte muy oportunas. Pero su ausencia ha puesto en graves apuros su vida sexual. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que un pirómano tiene como rehén la ciudad de Alburquerque, a Charley no le está resultando fácil mantenerse alejada. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida estaba volviendo a la normalidad, Charley se ve arrastrada de nuevo al mundo del crimen, el castigo y el demonio en vaqueros.







jueves, 11 de abril de 2013

Reseña El libro de Ardan - Lena Valenti


Un día después de haberla leído me aventuro a escribir la reseña, mi opinión acerca de esta novela que os recomiendo, que sin duda se ha convertido en mi favorita de la saga junto a El libro de la sacerdotisa. 

Primero os dejaré la Ficha de la novela, y luego la reseña:



Lena Valenti
Publicación: Abril 2013
21,90 euros

Sinopsis:

Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un  einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a  manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio  latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su  espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora,  tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega  en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a 
Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos  que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un  hombre al que nada le ofende impunemente?

Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que  afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su  kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que  hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia  luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en 
manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés  déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni  su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación  entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por  qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn?
El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de  ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina.

Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos  guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto  como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.



RESEÑA DE EL LIBRO DE ARDAN:



En cuando me llegó me puse a leerlo, y fue...un no parar hasta terminarlo. La novela me sorprendió muchísimo, no sólo por el desarrollo de la pareja protagonista, que los dos son fuertes, orgullosos, acostumbrados a mandar, si no por la trama que se vuelve cruda, real dentro del universo Vanir y que te dejará con la boca abierta.

La pluma de Lena es maravillosamente adictiva, te introduce de tal manera en la historia que te hará sufrir, llorar, reír, desear matar a alguien, te excitará algunas de sus escenas, te dejará sin palabras otras y....

No, no os voy a contar nada de la historia, no colgaré spoilers ni haré un resumen de la trama, tan sólo quiero compartir con todos/as lo que fui sintiendo a lo largo de la novela.

Comenzaré como lo hago con las demás reseñas, hablando de la portada y la edición. En este caso la portada es impactante, buenísima, y te muestra tal cual va a ser la historia, es muy pero que muy acertada y no la podían haber elegido mejor. Y la edición...pues perfecta, el tamaño de la letra, el glosario al final de la novela para no perder detalle, el color del papel, el grosor de la portada y contraportada, vamos que me encantó, que es una novela en la que se le nota el cuidado que le ponen en su edición y maquetación. 

Cuando lo comencé te sorprendes por la dulzura, por como puede cambiar todo de un día para otro, y sin más....la autora nos lanza de lleno en medio de la historia, presentándonos a un Ardan vengativo, rencoroso, que odia con todo su oscuro corazón a Bryn, a la única mujer que una vez amó. 

Cuando aparece Ardan consigue que el mundo se detenga, que el tiempo se pare y no sólo para Bryn, su mundo es duro, cruel, lleno de deseo de venganza, y a pesar de todo Ardan no podrá evitar sentir emociones encontradas cuando tenga delante a la Generala. 

Pequeño extracto:


"- Tú no tienes ni idea de cómo soy. Pero si entro aquí, ya no importará. No importará nada- susurró con los dientes apretados-. No me esforzaré más. Todo. Todo, ¿me oyes?, se perderá. Lo que una vez fuimos ya no existirá. ...." 


Y con este pequeño fragmento que quiero compartir con todos/as queda claro que los dos no darán su brazo a torcer, que veremos como no dudan en hacerse daño, en volcar sobre el otro todo el dolor, la furia, la rabia,.... todo. 

La trama es intensa, no sólo por la relación odio/amor de los dos protagonistas, si no por la aparición de los secundarios, de como la guerra comienza a despuntar, de que cada capítulo te deja en vilo, a un paso de devorar el siguiente, y no os quiero ni contar con el final....con ese epílogo que te dejará a un paso de tirarte de los pelos, de desear el siguiente libro!!!!!


Pequeño extracto: 


"Viviría de rodillas hasta encontrar la absolución"


Ardan, es un hombre orgulloso, duro, que no acepta que nadie le de órdenes, que ante todo no perdona a la mujer que le pisoteó el corazón, y por nada del mundo quiere ni puede cambiar de opinión. Él es duro, frío, cegado por la furia que le devora por dentro y a la vez cegado por la pasión que sigue sintiendo por la mujer que el destino le puso en su camino.


Me gustó mucho Ardan, por todo el dolor que guarda en su interior, por la rabia, por la furia y a pesar de todo conseguirá que te enamores de él, que caigas rendida a sus pies.


Bryn La Generala, es una mujer orgullosa, pero honorable, fuerte, decidida, y ante todo una mujer que deberá luchar entre lo que siente, lo que debe, y lo que el destino le depara. 

Me gustó mucho su fuerza, que sea tan fiel a ella misma y con la gente que quiere, como afronta todas las pruebas que aparecen en su camino con la cabeza bien alta y con orgullo. 

No os quiero adelantar nada, ni exponer nada que os pueda estropear la lectura, tan sólo que la novela la devoré, que me sorprendió la fuerza con la que comienza, se desarrolla y termina, la pareja protagonista te acaba enamorando, llorarás con ellos, reirás, sufrirás, les seguirás en la mayor aventura que es enamorarse y vivir, equivocarse y perdonar, ilusionarse y ver cumplidos tus sueños, y en ocasiones ver como se quiebran en miles de pedazos. 


La Saga Vanir es una saga que o te gusta o no te gusta, que cuando te gusta, acabas deseando el siguiente, que no quieres que termine, que no puedes esperar a que salga a la venta, que acaba sorprendiéndote con cada nueva novela.

La trama se encrudece, los secundarios aparecen y son testigos de lo que está a punto de explotar, con cada libro se te irá mostrando detalles que te dejarán con la boca abierta, y como no, sus finales son....

¿Cómo puede ser que cierres un libro y ya quieras tener el siguiente en tus manos?






Pequeño extracto: 


"Podía ser una valkyria. Pero tenía cero aguante al dolor.
Y el castigo de Freyja la estaba matando."







PROS:


- La trama secundaria, que no se centra sólo en la pareja principal, si no que ves como va evolucionando la historia dentro del Universo Vanir, esto me gusta mucho.
- Los protagonistas, son impresionantes, los dos, fuertes, decididos, con personalidades muy parecidas pero a la vez diferentes, que se complementan pero se repelen, muy buena combinación, explosiva.
- El Epílogo, ese vistazo al futuro, a un futuro libro que estoy deseando leer.
- La manera de desarrollar las escenas que pueden calificarse de BDSM, sin abrir debate ni comentar nada, Ardan se muestra tal cual es, con sus gustos, con sus deseos, me gustó como nos muestra su relación, su manera de vivir su sexualidad, eso si, hubo momentos que le habría dado un calambrazo en el culo yo misma.....
- Bryn. Única, una mujer de armas tomar, que acepta con orgullo su destino y nunca, NUNCA se somete.
- Y.... Vale, creo que llegan, ¿no? Se nota que me gustó, ¿no? jajajajajajaja


CONTRAS:


- Haber...me es difícil encontrar contras, tal vez que tengo que esperar al siguiente, o que de una parte para al final Bryn no le haga sufrir más, y que me habría gustado alguna escena de sexo light entre los dos, pero para verle a él completamente a merced de ella, de sus sentimientos, de...ohhhhhhhh que me atacan...jajajajajaja que los dos se niegan, que son como son y al que no le guste, ahí tienes la puerta!



En resumen, una novela 10, me ha sorprendido muchísimo, y la recomiendo. 


¿A qué esperas para leerla?

¿Para dejarte atrapar en el mundo de Ardan?

¿Ya la habéis leído?

¿La tenéis en vuestra lista de pendientes?





lunes, 8 de abril de 2013

Reseña Mi tierra eres tú - Bela Marbel


Bien, para la reseña de hoy prefiero poneros antes la ficha de la novela, y luego desarrollaré la reseña como siempre, punto por punto.

FICHA DE LA NOVELA


Bela Marbel
Editorial: Eride Ediciones, Letra eNe
Publicación: Marzo 2013
ISBN: 978-84-15643-91-3
Género: Contemporáneo

Sinopsis:

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.
Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.

Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.

Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.

George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.

Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?

Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.


Ficha de la novela en el blog AQUÍ




Ahora sí, la reseña!!!!



RESEÑA MI TIERRA ERES TÚ:


Esta novela la esperaba con mucha ilusión, me gustó mucho la primera novela de la autora(aunque en tiempo sería la segunda) y quería leer la historia de George Hansen y Natalia Rico. 

Primero quiero comentar qué me parece la portada y la edición. En este caso la portada me gustó..., hasta que leí la novela, una vez leída no reconocí las largas piernas con esos taconazos que muestra la portada, porque primero la protagonista es pequeñita, apenas un metro y medio... y esas piernas es de una modelo seguro con mucha altura... y segundo, no viste así, para nada, con un pantalón de cuero apretado en plan dómine. El vaquero de fondo y el tono amarillento me gusta mucho. La letra no tanto porque casi no se lee el título pero el tipo de letra si que me gusta. En resumen, no está mal, aunque hay detalles que no me gustaron mucho, es una portada bonita en su conjunto que recoge dos aspectos importantes de la historia, Texano y que sea erótica.

La edición de Éride me gusta en cuestión de letra, espaciado, color de página y el cuidado que se aprecia en la novela, pero el grosor de la portada y contraportada no, porque dos veces leída (una mi madre, otra yo), la novela ya se abre sola y odio cuando se abren solas, y es por falta de grosor en la portada, pero en general me gusta la edición y es muy cuidada.

Ahora sí, toca la novela.

Cuando comencé a leerla me sorprendió que esta vez estuviese escrita en tercera persona, lo comento porque Espirales en el ombligo está en primera persona, por tanto dos libros de una serie es extraño encontrar que uno esté en tercera persona y otro en primera.

El capítulo 1 fue uno de los que más me costó leer, porque no me atrapó, lo leí porque era necesario saber el pasado, pero casi hubiese preferido que nos lo mostrase con flashes y no tener que leerlo todo, pero aún así disfruté mucho cuando comenzó la actualidad y podías comparar la relación que mantenían con la que tenían. 

La trama es muy buena, con unos toques de sorpresas inesperadas y mucho humor, algo que me encanta!!!! y como no, erotismo por doquier, porque lo que se puede decir claramente es que entre los dos protagonistas saltan chispas nada más verse.

Me gustó ver la reacción de los dos cuando se reencuentran, o como se enfrentan a lo que sienten, y como no, a la reacción de los que les rodean. 

La historia es una novela sencilla, en la que es esencial el erotismo, el primer amor, las dudas y el perdón, el humor y los celos, todo mezclado y aderezado con la manera dinámica de escribir de la autora.

Natalia me pareció un personaje con un carisma especial, que lo pasó mal pero luchó por ser feliz, me gusta cómo se enfrenta a las duras pruebas que se aparecen en su camino, y como se abre a la idea de amar de nuevo. Su historia bien puede ser la de cualquier chica, dura, real, con sus sombras y sus luces, una historia que os recomiendo leer.

George me sorprendió, porque se percibe en él un cambio del muchacho que fue al hombre que es actualmente (normal, la gente madura y cambia, aún siendo adultos seguimos cambiando), y a pesar de todo, en su corazón siempre mantiene la ilusión del muchacho, los sueños de formar una familia, de ser feliz. 

El primer encontronazo, reencuentros, muchos celos, Barbies con mal genio, un secundario que me llamó mucho la atención, Byron y del cual espero que tenga una novela propia porque cuando lees lo que le pasa te quedas con ganas de más, de....espero que no tarde la autora, porque estoy deseando leer su historia!!!!!!

Realismo puro y duro, es lo que puedo decir de la novela, hay risas, celos, dolor, rencor, drama, tensión sexual no resuelta, llamas de un primer amor, ..... Mi tierra eres tú, es una novela que me la leí de un tirón, que en cuanto comencé, y a pesar de que las primeras páginas me costó un poco leerlas, no pude parar. Me metí de lleno en la historia de Natalia, en su vida, en cómo se enfrenta a las decisiones que tomaron por ella en el pasado, a la ilusión rota de un futuro, en el deseo que aún pervive en su interior por George, por todo...

Es una novela sencilla, pero que engancha, escrita con cuidado, no percibí saltos de escenas ni detalles que podrían faltar, es más, la trama se desliza suavemente, con un ritmo muy bueno que te atrapa, que te obliga a permanecer pegado a sus páginas, devorando su historia.

De verdad que os la recomiendo, sobre todo si habéis leído Espirales en el ombligo, pero si aún no la habéis leído, os la recomiendo igual!!!!

Y cuando terminéis Mi tierra eres tú, a por Espirales en el ombligo!!!!!!!!!!


En resumen, muy buena novela que hará que pases una buena tarde, y cuando la terminéis os dará ganas de leer más, quiero a Byron!!!!!! y como no, ahora estoy con Espirales en el ombligo, otra novela cortita pero que te encantará seguro.

Bela Marbel tiene una manera de escribir que me encanta, es directa, describiendo una historia real, profundizando en las personalidades de los personajes, dotándoles de drama, de ilusiones, de sueños perdidos y otros nuevos por descubrir, de erotismo entre sus páginas, y de unas historias de amor preciosas que te dejarán un buen sabor de boca.

Mi enhorabuena a la autora, ya quiero leer más de ella y a la Editorial, porque es una novela muy cuidada y preciosa!!!!


Mis contras:

- La portada, imagen y grosor.
- Que el capítulo 1 para mi gusto fue pesado.
- Que hubo escenas que me resultaron densas también.
- Me habría gustado saber más acerca de George, de cómo pasó esos años separados, de su labor como Ranger, alguna escena con un flash del pasado desde su perspectiva. 


- El final, porque ahora quiero la de Byron jajajajajajaajaja ;)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...