miércoles, 27 de febrero de 2013

Próxima publicación Ediciones Maeva



Creo que ya todo el mundo sabe que no leo juvenil, o más bien no suelo leer, pero estoy segura que a YIN le interesará esta novela, porque el argumento es original y paranomal, dos puntos a su favor.

¿Qué os parece?


La Fiebre
Dee Shulman
Editorial: Ediciones Maeva, Maeva Young
ISBN: 978-84-15532-56-9
Género: Paranormal Juvenil

Sinopsis:

152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.
2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.
Sethos y Eva están unidos por una conexión estraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.
¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?




Para Marzo de la mano de B de Bolsillo...



De la mano de la Editorial B de Bolsillo podemos comprar en Marzo....


Enemigos perfectos
Johanna Lindsey
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo 
ISBN: 978-84-9872-783-8
Género: Histórico
Serie: 10º- Saga Los Malorys

Sinopsis:

Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde es momento se hizo pasar por el despreocupado y seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory. Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.
Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.



Pecadores: Desafío
Olivia Cunning
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-698-5
Género: Erótico
Serie: 2º- Sinners on Tour

Sinopsis:

Al cantante de Sinner, Sed, se le rompió el corazón cuando Jessica le dejó para ir en pos de sus sueños, así que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar preparado. Cuando ella le convence de mantener una provechosa relación con derecho a roce, las cosas parecen marchar bien, hasta que una de sus fans los graba en una explícita demostración de afecto y lo publica en Internet. ¿Podrá Jessica volver a confiar en Sed? Y ¿se habrá convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o solo está haciendo un papel para conseguir lo que quiere?






Más novedades para Marzo de Harlequín



Seguimos con las novedades que vienen para Marzo. ¿Os  interesa alguna?




Sin miedo al amor/ Atada a ti
Susan Mallery
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐0548‐4
Género: Contemporáneo
Serie: 0º- Hometown Heartbreakers

Sinopsis:

Sin miedo al amor 

Siendo hija de un predicador, Haley Foster tuvo que huir de su pequeña ciudad para hacer todas las cosas «malas» que jamás se había atrevido a hacer. Y no tardó en encontrarse en la habitación de un hotel con Kevin Harmon. Pero parecía que su caballero andante no tenía el menor interés en ayudar a Haley a ser mala, y esta se sintió decepcionada... Lo cierto era que Kevin se moría de ganas de enseñarle a Haley un par de cosas sobre el amor, pero se lo impedían su honestidad y el enorme miedo que sentía al compromiso…

Atada a ti

Aquella era una situación ligeramente embarazosa. Nicole Beauman había superado muchos obstáculos a lo largo de su vida y estaba convencida de que jamás retrocedería ante ningún desafío. Pero su jefe, Zane Rankin, rompía todos sus esquemas. Encantador y atractivo, era como el chocolate, pecaminosamente rico, pero perjudicial para la salud. Nicki sabía que Zane no quería sentar cabeza, y menos con una mujer como ella, y no pensaba perder el corazón por culpa de una aventura pasajera. Pero cuando durante uno de sus encuentros amistosos la amistad fue algo más allá, Nicki se quedó embarazada.




Víctima de una obsesión
Deanna Raybourn
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐1286‐4
Género: Histórico

Sinopsis:

Un marido, una familia, una vida hogareña: todo ello aterra a Theodora Lestrange
Theodora deja atrás Edimburgo, y a un pretendiente desilusionado, con una pequeña herencia y sus tres únicos vestidos. Pone rumbo a Rumanía, un lugar donde aún se cuentan entre susurros historias de vampiros, para visitar a una vieja amiga y escribir el libro con el que va a lograr ser una mujer independiente de verdad.
El castillo situado en los Cárpatos al que llega es un lugar imponente y deteriorado repleto de excéntricos habitantes: la achacosa condesa viuda, el pesaroso administrador, su temerosa amiga Cosmina... pero ninguno de ellos alcanza el oscuro encanto del conde Andrei Dragulescu, el amo del castillo.
Andrei resulta desconcertante y cautivador a partes iguales, es un noble adusto que aviva la imaginación de Theodora y despierta en ella pasiones innegables e imposibles de ocultar. Es un hombre de un magnetismo superlativo que ejerce un dominio absoluto sobre el supersticioso pueblo, y ella podría convertirse en una más de las muchas personas que tiene a sus pies.
Antes de finalizar su estancia allí y de terminar de escribir su novela, Theodora va a encontrar cosas extrañas y terribles a la par que seductoras. Obsesionarse con algo puede llegar a ser funesto, y ella corre el peligro de acabar siendo víctima de algo más que el deseo.





martes, 26 de febrero de 2013

Entrevista a la pintora Ana Soto



Esta entrada es especial, no sólo porque no tiene nada que ver con la literatura romántica, si no porque os quiero presentar a una buena amiga que se está haciendo un hueco en el mundo artístico con su obra. 

Antes que nada quiero agradecer a Ana Soto la oportunidad de entrevistarla, os puedo asegurar que como amiga es única y como artista un diamante en bruto que os animo a descubrir, porque sus lienzos están llenos de vida, de luminosidad, te transmiten paz y alegría, un buen regalo y para suerte de las amantes del arte, a muy buen precio.


1. Siempre he escuchado que quien se dedica a pintar lo hace por vocación, que es una pasión que les nace desde la niñez. En tu caso, ¿ya querías ser artista desde niña o es una profesión que has elegido en estos años?


Pues sinceramente lo he descubierto estos años; cuando era adolescente pintaba muy de vez en cuando, era un arte que me relajaba por completo pero por circunstancias laborales y académicas además de falta de tiempo, lo dejé aparcado y olvidado…no fue hasta hace unos meses que lo retomé y descubrí la gran pasión que sentía pintando y decidí que me quería dedicar a ello. Fue una decisión importante en la que me he descubierto a mí misma y que me da muchas alegrías y satisfacciones.



2. Tengo que reconocer que de arte no se mucho, tengo muy claro que cuadro me gusta y cual no, que cuadro me transmite y cual no colgaría de la pared ni aunque me lo regalasen. Como ya he dicho, tus cuadros están llenos de luz, de alegría, de paz, ¿cómo lo consigues? ¿Es algo que te sale de manera natural? (sí, me sale la vena cotilla jajaja)


La verdad es que me sale de manera natural, me inspiro en lo que me gusta o en una imagen que veo y me atrapa, en fotos que hago y de las que tomo ideas…etc. Los colores los mezclo por intuición y no paro hasta que termino y…vualá! Pintando se me escapa el tiempo como nada y me olvido de todo, lo que hace que sea un trabajo muy gratificante.


3. Dentro del mundo artístico, ¿hay algún artista especial para ti? ¿Del que buscas inspiración o te gustaría parecerte en la medida en que se puede parecer un artista sin perder la esencia en sí mismo?


Me encanta Leonid Afremov, es un artista ruso cuyos cuadros despiden alegría y colores muy vivos; su única herramienta es la paleta y utiliza oleo como material principal…pero si te digo la verdad preferiría no parecerme a él ni a ningún otro artista en concreto. Quiero tener mi propio estilo y personalidad tanto en la pintura como en la elaboración de retratos; es algo que estoy descubriendo poco a poco. Solo espero que en un futuro mis obras sean fácilmente identificables por su personalidad y colores.


4. Además del acrílico, ¿qué otro método artístico empleas?


Utilizo lápices de grafito para la elaboración de retratos y actualmente estoy probando los carboncillos. El óleo me resulta una técnica muy tediosa en la que tienes que invertir tanto tiempo como paciencia; prefiero el acrílico porque es más versátil, fácil de secar y más flexible; noto que se adapta mucho a mi estilo de pintar.


5. Como escritora, suelo escuchar la televisión de fondo, la enciendo y aunque no atienda me gusta escuchar las voces del programa que esté echando en la tele. En tu caso, ¿cómo es tu proceso artístico?





Escucho música, tanto música clásica, bandas sonoras como música moderna; depende de lo que me apetezca escuchar en ese momento, elaboro el boceto en el cuadro y empiezo a pintar…como ves soy muy sencilla y lo mejor de todo es que no hay trampa ni cartón. Todo lo elaboro yo misma a mano, con lo cual tienes la seguridad de tener en tus manos una obra 100% artesanal.








6. ¿Nos podrías contar como ha sido tu evolución en tu trabajo? ¿Llevas mucho tiempo en esto?


Llevo en esto unos 6 o 7 meses nada más por lo que no te puedo hablar de una evolución muy pronunciada pero todo el mundo dice que los colores que utilizo son muy luminosos; mi técnica dista mucho de ser perfeccionada pero voy aprendiendo sobre la marcha; gracias a dios soy muy exigente con mi trabajo así que soy la primera en criticarme.


7. ¿Autodidacta o acudiste a clases de pintura de acrílico?


Acudí a clases de pintura a oleo cuando era adolescente pero fue una mala experiencia ya que no aprendía nada y notaba que estaba perdiendo tiempo y dinero…creo que esa fue una de las causas por las que abandoné tanto las clases como la pintura. Actualmente te puedo decir con tranquilidad que soy autodidacta ya que empecé a pintar en acrílico como curiosidad y afición y se ha convertido en mi estilo de vida; no estudié bellas artes ni hice cursos lo que hace que mi trabajo haya surgido espontáneamente de mi interior…estoy satisfecha ya que según mi criterio mis obras han crecido sin ningún tipo de formación o límites autoimpuestos y a la gente le gusta mi trabajo así que… ¿Qué más puedo pedir?



8. ¿Qué supone para ti pintar? ¿Te gustaría vivir de esto? ¿Cómo ves el mercado nacional? ¿Un artista puede vivir de la pintura en España?


Para mi pintar es como respirar, es una extensión de mi propio pensamiento y alma aplicando toda la creatividad posible. Claro que me gustaría vivir de esto pero actualmente tanto en España como en otros países es harto complicado…no solo por la situación actual económica sino porque hoy en día el arte está cada vez más infravalorado y parece que si no tienes una galería de arte detrás, no eres nadie. Todos son obstáculos y para que la gente se fije en ti tienes que volcarte al 100% y aun así hay pocas probabilidades de que tengas éxito… pero la ilusión nunca se pierde; al menos la mía espero conservarla siempre.


9. Si alguien está interesado en conocer tu obra, ¿dónde tiene que dirigirse? ¿Cómo pueden hacerte pedidos?


Para conocer mi obra, podéis visitar mi página web o mi Facebook:



Si estáis interesados en hacer algún pedido enviadme un email a: anasotovazquez@gmail.com, indicando vuestro pedido u obra en la que estáis interesados. Yo os envío el presupuesto de la obra con gastos de envío incluidos y si estáis conformes, recibiréis vuestra obra de arte en aproximadamente 1 semana por correo certificado. Así de fácil.


10. He visto que vas a exponer dentro de poco, ¿será tu primera vez? ¿Nerviosa? ¿Ilusionada? ¿Dónde va a ser?


¿Ilusionada? Ilusionada no, ilusionadísima…la verdad es que sí estoy algo nerviosa; mentiría si dijese lo contrario pero es normal ya que siempre estás intentando mejorar para que a la gente le guste tu trabajo. Voy a exponer junto a un gran artista como Diego Senra al que admiro mucho en “La Colmena Café” , un lugar muy acogedor y con muy buena iluminación situado justo al lado del mercado de las conchiñas, en la calle Barcelona de Coruña. La dirección exacta es C/ Corcubión, 25 15002 A Coruña. En mi página web creo que si pincháis en la imagen del evento os sale la ubicación exacta por Google Maps. Espero que acudáis allí a ver nuestro trabajo y si os gusta, podéis adquirir nuestras obras a un precio más que económico y con una calidad insuperable.





11. Y por último, si puedes revelar algo….¿Estás pintando algún proyecto especial ahora? ¿Cuáles son tus planes de futuro?


Jejejeje…eso es top secret…jajaja..pero sí, estoy planeando algún retrato especial tipo star wars y cuadros más elaborados de cara a futuras exposiciones. Tengo infinidad de ideas, ahora solo me hace falta el tiempo, esfuerzo y ganas. Espero poder enseñaros mis próximos proyectos muy pronto con la ilusión de que os gusten. Gracias a todos por leerme.





Muchas gracias Ana por todo, y de corazón te deseo mucho éxito, que seguro que vas a conseguir!!!!




Novedades Marzo de Harlequín



Poco a poco nos van mostrando las novedades que saldrán el mes que viene, vienen muchas que me atraen y que si todo va bien espero poder leer.

Os dejo las próximas publicaciones de HARLEQUÍN en Marzo.




Una luz furtiva
Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Publicación: 4 de Marzo
ISBN: 978‐84‐687‐2394‐5
Género: Contemporáneo
Serie: El primero de Las Estrellas de Mithra

Sinopsis:

Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso! Y necesitaba desesperadamente la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de embrollo se trataba.

Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación que era él quien estaba a punto de olvidar quién era. Apostaría cualquier cosa a que Bailey no había cometido ningún delito. Pero ¿qué hacía ella con una bolsa llena de dinero y un diamante del tamaño de un puño? ¿Y cómo iba a desenredar él aquel misterio si a cada paso se tropezaba con su propio corazón?



Estrella furtiva
Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Publicación: 18 de Marzo 
ISBN: 978‐84‐687‐2395‐2
Género: Contemporáneo
Serie: El segundo de Las Estrellas de Mithra

Sinopsis:

Debería haber sido pan comido. Lo único que tenía que hacer era atrapar a una hermosa mujer que había violado la libertad condicional y que ni siquiera se molestaba en esconderse. Pero el cínico cazarrecompensas Jack Dakota descubriría muy pronto que en M.J. O’Leary no había nada fácil..., ni tampoco en aquel caso. Alguien les había tendido una trampa. De pronto, se hallaban esposados el uno al otro y con un par de matones a sueldo pisándoles los talones. Y M.J. se negaba a hablar, incluso después de que Jack encontrara en su bolso un gigantesco diamante azul. Todo le decía a Jack que aquella seductora y astuta mujer no era trigo limpio. Todo, salvo su corazón cautivo.



Tentada
Megan Hart
Editorial: Harlequin
Publicación: 21 de Marzo 
ISBN: 978‐84‐687‐2428‐7
Género: Erótico

Sinopsis:

Yo amaba a mi marido, pero no era la única

Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos. La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó. No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo.

Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle. Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquel en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.



En sus manos
Megan Hart
Editorial: Harlequin
Publicación: 1 de Marzo 
ISBN: 978‐84‐687‐2462‐1
Género: Erótico

Sinopsis:

No pienses.No preguntes. Hazlo…

Esa nota anónima no era para mí
No me malinterpretéis, no tengo por costumbre leer el correo de los demás, pero se trataba tan solo de un trozo de papel con unas pocas líneas, sin duda para el apartamento de arriba. Parecía realmente inofensivo, pero decididamete, y deliciosamente, no lo era.

Antes de colocar de nuevo la nota, y las que vinieron después, en el buzón correspondiente, devoré su contenido: sugerencias, instrucciones, órdenes. Cada una más atrevida, más elaborada y excitante que la anterior… y las seguí todas al pie de la letra.

Antes de esas notas, si un hombre me hubiera dicho que tenía que hacer, le habría mandado a la mierda. Pero la sumisión es un arte y hay algo extrañamente liberador en cumplir la voluntad de alguien, sobre todo cuando resulta tan, pero tan, bueno. Aunque he descubierto que, cuando más me humillo, más ponderosa me someto… así que es hora de cambiar los papeles.

Ahora jugamos según mis reglas…



La reputación de una dama
Bronwyn Scott
Editorial: Harlequin
Publicación: 1 de Marzo 
ISBN: 978‐84‐687‐2455‐3
Género: Histórico romance

Sinopsis:

El grave escándalo de la temporada de Merrick ha dado un desafiante giro. Atrapado en una situación comprometida muy poco habitual con lady Alixe Burke, el padre de la dama le encomiendo a este supuesto caballero la tarea de hacer de su hija una mujer casadera.

Lady Alixe, que se encuentra más feliz en la biblioteca que en el salón de baile, es sin duda candidata a quedarse solterona. Merrick jamás se amedrenta ante una apuesta, pero su experiencia va más allá de la etiqueta social. Nunca antes se le había confiado la modestia de una mujer y se propone enseñarle todo lo que sabe…



Marcada por el destino
Sophia James
Editorial: Harlequin
Publicación: 15 de Marzo
ISBN: 978‐84‐687‐2456‐0
Género: Histórico romance

Sinopsis:

Lady Isobel Dalceann, gravemente desfigurada, ha luchado con uñas y dientes por defender su fortaleza, sin pensar apenas en su seguridad. Entonces, ¿por qué deja que un desconocido traspase sus muros? Aunque rezuma peligro, su cuerpo curtido cuerpo marchado por la guerra es un reflejo de sus propias cicatrices y la tienta a depositar su fe en él.

Marc de Courtenay es un mercenario y un solitario, aunque se siente atraído por la herida y hermosa Isobel. Pero al dejarle entrar en sus muy protegidos muros, le proporciona sin querer secretos que le permitirán traicionarla. ¿Qué hará Isobel si descubre quién es Marc en realidad…?



¿Qué os parecen?

¿Os interesa alguna?










viernes, 22 de febrero de 2013

Reseña La mujer del vikingo - Heather Graham



Esta fue mi primera novela romántica, la compré hace años y la guardo con mucho cariño en una de mis estanterías. La pobre ya está un poco amarillenta y muy ajada por las veces que la he leído pero es que es buenísima, desde las primeras páginas quedé enganchada a la historia y nada más terminarla fui corriendo a comprar la segunda parte, bueno la tercera de la trilogía jajajaja El señor de los lobos creo recordar....

Sin  más.....

La ficha de la novela:



La mujer del vikingo
Heather Graham

Editorial: Cisne
Publicación: Febrero 2001
ISBN: 978-84-01-51350-3
Género: Histórico/vikingos

Sinopsis:

Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un principe vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra. Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza. Sin embargo, ya en Irlanda, Rhiannon descubrirá al hombre tierno y leal que se esconde tras los rudos modales de Eric.


RESEÑA:


La mujer del vikingo  no podía comenzar mejor....


"Fue concebido durante una tempestad, en una noche dominada por la ira y la pasión."


La novela fue un gran descubrimiento, una entrada a lo grande al género romántico y a la cual le guardo mucho cariño. Me sorprendió mucho la fuerza de las descripciones, de los sentimientos de los protagonistas, el odio/amor que se profesaban y que además estuviese marcada por intrigas, acción, traiciones, sensualidad,.... Recuerdo que la comencé por la tarde y la devoré de tal manera que cuando cerré la novela nada más leer las últimas palabras, me sorprendió lo tarde que era. 

La portada era horrible, bueno, lo sigue siendo, parece una de esas novelas que si las llevas al parque, o la vas leyendo en el metro se te quedarán mirando, porque es el abrazo de una pareja en plan te meto mano y el color base de la novela es rosa. 

Por suerte, la romántica actualmente es un género que pisa fuerte, que genera muchas ventas y que leemos millones de personas en el mundo, tanto hombres como mujeres (sí, reconocerlo, también vosotros leéis romántica) y tanto las portadas como la aceptación de SÍ LEO ROMÁNTICA Y QUE? ha cambiado mucho y ya nadie se te queda mirando como si fueras un bicho raro salido de otro planeta.....

El personaje que más me gustó fue Eric, por su fuerza, por lo leal que es y a pesar de sus rudos modales te acaba enamorando. También al ser una novela ambientada en el pasado, en una época turbulenta y oscura que es la Edad Media, tanto el lenguaje como el trato de los hombres hacia las mujeres, las luchas de poder, los castigos hacia diversos pecados, etc, te pueden chocar, pero es una novela romántica muy bien escrita, bien documentada y con escenas duras, pero también otras muy hermosas. 

Rhiannon, es una mujer fuerte, que ve como el futuro que creía ya dispuesto se trastoca de la mañana a la noche, lanzándola a los brazos de un vikingo (recordad que los vikingos surcaron los mares conquistando y arrasando allá donde fuesen) llegado de Irlanda. Intentará por todos los medios evadirse de sus deberes, pero al final.... y como no podía ser de otra manera, caerá de lleno en sus propias tretas.


"- Y rezarás para que muera en la batalla, no lo dudo. Señora, no importa. No he olvidado nada. No albergo temores respecto a ti."


Con esta simple frase podéis haceros una idea de cómo es la relación de estos dos, como se llevan y a pesar de todo, deben unirse en matrimonio. El odio que se tienen, pero a la vez la pasión que salta cada vez que están juntos es una mezcla explosiva y adictiva. La pareja tendrá que enfrentarse no sólo entre ellos, si no a la trama que les rodea, las intrigas, las traiciones, los celos,...

Lo mejor, es que cada enfrentamiento entre los dos (que no sólo se enfrentan, si no que se conocen, se van descubriendo como pareja, como amantes, como marido y mujer) no cansa en absoluto, además es normal que choquen de tal manera porque Rhiannon acude a un matrimonio que no deseaba con un vikingo, al cual odia, porque los vikingos son sanguinarios asesinos que van destrozando pueblos enteros y vidas. Por otra parte, Eric, no deseaba una mujer, tiene muchos problemas que atender como para dedicarle tiempo a una esposa, pero desde que la vio, se siente atraída por esa beligerante mujer.

Las descripciones de la autora son muy buenas, nos meten dentro de la historia de una manera fluida, deslizándonos por la cruzada de unos esposos que han de descubrirse, de aprender a amarse y respetarse, mientras luchan por seguir con vida en una época turbulenta y llena de traiciones.

Quiero dejaros otro extracto más, para que veáis la evolución de la pareja y lo turbulento que es la época en la que se basa, llena de batallas, de muertes, de traiciones, de codicia,....


"- Señora, tal vez se cumpla tu deseo. Si me matan, debes partir inmediatamente al encuentro del rey, ¿me entiendes?
Ella tragó saliva.
-Ningún hacha danesa lograría matarte.
-Presta atención a lo que te digo. Te reunirás con el rey.
Estaba enfadado. Con apenas voz audible, ella repitió:
- Me reuniré con el rey.
-Difícilmente puede calificarse de ejército de defensa a los pocos hombres que quedan aquí. Si se produjera un ataque, tendrías que apresurarte a internarte en los bosques. Nada de actos heroicos, milady, nada de flechas. La casa y las murallas pueden reconstruirse, la tierra continuará siendo mía por mucho que se esfuercen en arrebatármela. Tú, señora, debes buscar refugio en la floresta, ¿me entiendes? Deja que los hombres defiendan las murallas y protejan a los siervos y arrendatarios. ¿Me entiendes?
-Yo...
- ¿Me entiendes, señora?
Ella asintió.
Eric desmontó, se levantó la visera y estrechó a su esposa entre sus brazos para besarla de un modo tan apasionado que a ella le hormiguearon los labios con la presión, y vagamente se dio cuenta de que se aferraba a él. Y de que tenía miedo.
Él la soltó, subió al semental blanco y vociferó una orden a sus hombres. Rhiannon permaneció de pie en la grada hasta que se desvaneció el polvo levantado por los cascos de los caballos. Después entró cansinamente en la casa. 
Se acuclilló delante del hogar y se quedó contemplando las llamas. ¿Por qué se sentía tan vacía tras la marcha de su marido? Aún sentía en los labios el hormigueo de su beso apasionado. "


En resumen, La mujer del vikingo fue un gran descubrimiento, una novela dura, llena de intrigas, batallas sin fin, celos, amor, ternura, un choque constante de dos protagonistas fuertes que no querrán dar su brazo a torcer por mucho que sus corazones quieran otra cosa.

Una novela que os recomiendo


Os dejo también como curiosidad la nueva portada que le han hecho para su reedición




¿A que está mucho mejor?





Novedades Esencia para Marzo




Jugosas novedades de ESENCIA, quiero 4 de ellas, las quieroooooo

El primero de los que quiero leer si o sí:


Hijo del Hielo
Sherrilyn Kenyon
Editorial: Esencia
Publicación: Marzo 2013
Serie: 3º de la Saga La Liga 

Sinopsis:

En el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro... y a un mundo completamente nuevo.

Él es un forajido que no ofrece tregua...

Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.

Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida...

Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.



Otro que espero poder leer es....

Megan Maxwell
Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre
Editorial: Esencia
Publicación: 26 Marzo 2013
ISBN: 978-84-08-10547-3
Género: Erótico romántico
El segundo de la saga Pídeme lo que quieras

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Este me lo han recomendado, porque la autora es muy buena, y le tengo muchas ganas también....


Un extraño en mi cama
Sylvia Day
Editorial: Esencia 
Publicación: Marzo 2013
Género: Erótico histórico

Sinopsis:

Estuvieron juntos por las razones equivocadas…

Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.

Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el ama de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…


Y este es el otro que quiero leer, porque me han recomendado al autor muchísimo, espero poder leerlo....


El éxtasis de Gabriel
Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Publicación: Marzo 2013
ISBN: 978-84-08-03904-4
Género: Erótico
Serie: 2º

Sinopsis:

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?


Y estas son otras novedades que van a publicar ESENCIA


Amar al diablo
Lorraine Heath
Editorial: Esencia
Publicación: Marzo 2013
Género: Histórico
Serie: 3º- Los huérfanos de Saint James 

Sinopsis:

Frannie Darling vivió en las calles más peligrosas de Londres, rodeada de ladronzuelos, carteristas y la peor calaña. Pero a pesar de sobrevivir a su infancia y convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que fantasean con ella, los granujas que frecuentan el garito donde trabaja. Pude cuidar de sí misma y se siente a salvo sin ayuda de nadie… hasta que él entra en su mundo, y una vez más, éste se convierte de nuevo en un lugar peligroso.

Acostarse pero no casarse con ella. Eso es lo que desea Sterling Mabry, octavo duque de Greystone. Pero Frannie aborrece a los arrogantes aristócratas a los que tan solo les interesa su propio placer. Cuando el diabólico duque se dispone a seducirla, se ve arrastrado al peligroso mundo que no deja en paz a Frannie. Pero Sterling guarda un secreto que podría hacer peligrar la vida de Frannie. Y mientras la encantadora joven le roba el corazón con la misma facilidad con la que podría robar una cartera, comprende que el único modo de mantenerla a salvo es dejarla libre.



Una noche en tus brazos
Julianne MacLean
Editorial: Esencia
Publicación: 20 Marzo 2013
ISBN: 978-84-08-03908-2
Género: Histórico
Serie: 2º- Los hermanos Sinclair

Sinopsis:



La noche que conocí a Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la noche en que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montorse, podía comportarme de un modo tan perverso y licencioso con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel aciago momento, sola en su carruaje, la pasión que sentía por él resultaba innegable, pese a saber que después de entregarme, probablemente jamás volvería a ver a mi amante.

Hasta que un aciago secreto me llevó a su puerta...
Siempre creí que el orgullo me impediría convertirme en la amante de cualquier hombre, sobre todo de un granuja como Vincent, a quien solamente le importa su herencia. No obstante, tengo una muy buena razón para continuar formando parte de su vida. Ojala no me sintiera tan tentada por Vincent...



¿Qué os parecen?

¿Vais a comprar alguno?

¿Os llaman la atención?




Apartados nuevos y cambios en el blog



Como ya habréis podido comprobar, desde hace unos meses me hago cargo del blog, junto con YIN que es quien reseña la novela juvenil (gracias guapa, porque sé que estás muy ocupada con la uni), ante la libertad que me han otorgado desde hoy me haré cargo en exclusiva del blog, reseñando, colgando novedades y abriendo una nueva sección llamada MIS LECTURAS 10, en la cual iré colgando poco a poco las mejores novelas de romántica que he leído, y a mi juicio merecen que aparezcan en esta sección, siempre desde mi punto de vista, y sin importar el año en que las leí o la edición. Y como no, YIN seguirá reseñando la novela juvenil que lee, y está pensando si comenzar o no a reseñar el manga que devora, pero ante la falta de tiempo se lo está pensando.



Quiero agradecer a todo el mundo que participa activamente en el blog, a las visitas que suben el contador de visitas, a las nuevas/os seguidores, a los antiguos, a las colaboraciones de las Editoriales (a partir de ahora estoy pensando hacer entradas mostrando las novelas que me llegan o compro para que veáis la cantidad de lectura pendiente que tengo, al igual que YIN), a la gran acogida con el primer sorteo en el que se sorteó un ejemplar firmado de la novela de Nalini Singh (libro que ya ha sido enviado hoy por correo certificado, espero que lo disfrute la ganadora, porque es una saga que recomiendo y ya la podréis adquirir en edición bolsillo si lo preferís), 



y al I Premio Pasión por la Novela Romántica, con el que las lectoras eligieron a las mejores autoras y novelas del género romántico (este año se hará el II Premio Pasión por la Romántica)

Espero que sigáis pasándoos por el blog, comentando las reseñas, las novelas que habéis leído, enviándonos información de nuevas publicaciones, apostando por nosotras para que os reseñemos, y os demos publicidad.




En estos momentos, somos dos chicas las que llevamos el blog, por tanto os pido disculpas por la tardanza en las reseñas, pero poco a poco iremos actualizando el blog, informándoos de un género que quien lo lee se enamorará de él para siempre.

LA ROMÁNTICA


Quiero agradecer a Ambar, a Lizzy, y a Destiny por su paso por el blog, por diversos motivos tuvieron que dejarlo de lado, pero os agradezco la labor que habéis realizado y por darnos el testigo a YIN y a mi.

Un beso a todas!!!!

Y sin más.....


¿Qué novelas vais a comprar en Marzo?





Mi lista peligra, porque estoy sumando lo que me voy a gastar y me da algo, no sé si voy a poder comprarme todo lo que quiero, snifffff

¿Qué os parecen los cambios en el blog?

¿Y la nueva sección?

¿Os gustan las reseñas que colgamos?

Ya sabéis chicas/os, vuestros comentarios son muy importantes para nosotras.




jueves, 21 de febrero de 2013

Reseña La canción número siete de Lena Blau



Quiero disculparme ante la tardanza de parte de YIN porque la pobre estuvo enferma y está hasta arriba de trabajos de la uni, pero hoy ya me envió la reseña de La canción número siete, la cual la autora le envió un ejemplar para reseñar (muchas gracias Lena por todo y te deseo mucha suerte, espero que esta sea la primera de muchas más)


Sin más, que esta entrada es de YIN, os dejo la sinopsis de la novela y su reseña:


EUR 0,98
Link compra AQUÍ

EUR 14,67 
Link compra AQUÍ

Tapa blanda: 542 páginas
Edición: 1 (28 de enero de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1481980920
ISBN-13: 978-1481980920




Sinopsis:

ÉL VIVE BAJO LA SOMBRA DE UNA TRAGEDIA. ELLA SE ESCONDE TRAS UNA CORAZA. PERO UNA CANCIÓN LES CAMBIARÁ PARA SIEMPRE... Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un descocido con ojos de hielo irrumpa de lleno en su hermético y complicado mundo interior. 
Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; ese apuesto e intrigante individuo conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está en absoluto preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, poco a poco ambos descubrirán que sus atormentados universos no son tan diferentes y sus corazones se buscaran sin remedio entre las sombras. 
Esta novela no es sólo una historia de amor llena de una electrizante tensión que nos mantendrá en vilo, sino también un relato de la importancia que poseen el afán de superación, el valor de la amistad y la capacidad de perdonar. Los cambios nos asustan y el pasado puede ocultar un sorprendente secreto, pero muchas veces lo mejor de la vida se encuentra escondido detrás de lo inesperado. 
Son esos pasos perdidos los que nos ayudan a descubrir quiénes somos en realidad, paso a paso, nota a nota. 
UN LIBRO QUE TE HARÁ SENTIR Y VIBRAR COMO SI TÚ FUERAS PARTE DE LA HISTORIA. Y AL QUE TE AFERRARÁS DESEANDO QUE NO TERMINE NUNCA. ¿TE ATREVES A DEJARTE SEDUCIR POR LA MAGIA DE UNA CANCIÓN?... 
Si deseas saber más sobre la autora y sus novelas, ver los booktrailers, y leer opiniones de los lectores que le siguen, no dudes en visitar su blog: 




Opinión personal:




Bueno, bueno,  pues aquí estoy para presentar esta preciosa novela que me pidieron reseñar, al principio no estaba muy segura de si aceptar o no porque no estaba segura de poder dedicarle el tiempo necesaria para valorarla, pero desde que vi el título sentí curiosidad por cómo sería la historia y me sorprendí a mi misma viendo que no podía soltar el libro,  la autora consiguió desarrollar dos protagonistas con los que es fácil encariñarse desde el primer momento, la historia está redactada por los dos, Blanca y Carlos,  algo genial porque como se puede apreciar  hay muy pocas novelas que sigan esta línea, por lo menos yo sólo me encontré con esta novela y con los dos de Blood Magic, pese a que me encanta la descripción en primera persona, he de decir que me aficioné a este estilo narrativo muy rápido ya que me pareció original como estilo para conocer a ambos protagonistas, en el caso de Lena me gusta como elaboró la trama y la redacción de la novela, tiene un estilo sencillo que se te hace fácil de leer pero que no deja indiferente a nadie,  me sorprendió gratamente que la escritora consiguiera llevar a tan buen nivel lo que muchos escritores noveles intentan: una historia original y bien desarrolla.

Lena lo consiguió con sobresaliente, me pareció encantador la forma en la que Carlos y Blanca encajan, el personaje de Carlos como joven atormentado por su mala vida, hábitos  me resultó enternecedor, es un joven que está en una espiral auto destructiva y su anciana abuela está desesperada por ayudarlo por lo que lo manda con la familia de Blanca que son conocidos suyos,  desde el primer momento podemos ver como la relación entre ellos destila tensión-es increíble como la autora logra plasmar esto en las páginas- Blanca me pareció una chica fuerte aunque asustada de abrirse lo que hace que ese carácter aparentemente frío choque con la personalidad de Carlos y de esta forma su relación empiece algo torcida y poco a poco ambos empiecen a caer en las temibles garras de Cupido. 

En este punto me disgusta hablar de un pequeño fallo, me gusta verlos como pareja, sin embargo tiende a haber alguna exageración en este punto, aún así la novela no pierde encanto, considero que este fallo es bastante mínimo en comparación a todo lo que ofrece la novela , tiene un gancho especial que te gusta como el hecho de los primeros problemas entre Carlos y Blanca o las reflexiones que hacen, lo considero un excelente ejemplo de conocimiento interno pues hablan mucho sobre sus miedos, todo eso que debemos afrontar para seguir adelante, aquellas cosas que nos hacen encerrarnos en nosotros mismos. Me llamó mucho la atención porque era algo poco común de ver ya que en otras novelas había visto un ritmo más rápido en esto o simplemente no se planteaban ninguna disyuntiva y me hacía sentir algo molesta porque me preguntaba entonces como era posible que los personajes  evolucionasen sino se planteaban  de dónde podían venir sus problemas, sus miedos, así que verlo en este libro me agradó mucho, me pareció genial que la autora reparase en estos detalles porque añaden buen ritmo a la historia y hace que se pase rápido.

Recomiendo encarecidamente la lectura de esta preciosa novela.

Originalidad: 10
Personajes: 10
Redacción: 9
Trama: 9 



miércoles, 20 de febrero de 2013

Publicación de Phoebe para Marzo



Rachel Gibson es una autora que me encanta y la cual recomiendo, os vais a reír  enamorar, suspirar, acabará enganchándote la historia y no podréis soltarlo hasta que lo terminéis.

Esta será la segunda novela que leeré de esta autora publicada por Phoebe con una edición muy buena, de gran calidad y un precio increíble.

Os la recomiendo!!!!

Será  una de mis primeras lecturas de Marzo y en cuanto puedo escribiré la reseña.

¿Os la vais a perder?

¿Os interesa?

¿Habéis leído a la autora?


Rachel Gibson

Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe 
Publicación: 11 Marzo 2013
ISBN: 978-84-15433-18-7
Género: Contemporáneo
17,95€

Sinopsis:

UN PROBLEMA
La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.

UN PROBLEMA AÚN MÁS GRANDE
Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo.

¡UN PROBLEMA ENORME!
Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza.




martes, 19 de febrero de 2013

Ganadora sorteo Nalini Singh




Quiero agradecer la gran acogida que ha tenido este sorteo!!! Muchas gracias a todas y a todos los participantes!! Espero que no sea el primer sorteo del blog y en breve  podamos hacer otro.





Podéis comprobar la lista de participantes en este LINK


Hace unas semanas que me llegó la novela desde Nueva Zelanda, me hizo mucha ilusión poder sortear  un ejemplar firmado por la autora, Nalini Singh.

Quiero agradecer a la autora y a su asistenta, por esta oportunidad!!!!!!!


Lo acabo de sortear y la ganadora es......

tachán tachán tachán.....


nº 17

LORENA LUNA

(reclamado)

Enhorabuena a la ganadora!!!!

Tienes hasta el 21 para ponerte en contacto conmigo a través del correo indicándome tu dirección para que pueda enviarte la novela. Si la novela no llega a ser reclamada se procederá a un segundo sorteo.




lunes, 18 de febrero de 2013

Lista participantes Sorteo Nalini Singh



Dentro de una hora y media se cierra el sorteo, por el momento hay 25 participantes. Os deseo  mucha suerte a todos!!! El ganador ya se podrá saber mañana a la tarde, que así tendréis hasta el 21 para reclamar el premio, y el 22 os lo enviaré por correo certificado.


Quiero agradecer la gran acogida que ha tenido el sorteo y os deseo mucha suerte!!!


Sin más...






LISTA DE PARTICIPANTES


1- 11: Ashaia Wechsler

2- 12: Olga Salar

3- 13: Mireya

4- 14: Niusa

5- 15: Anna Escala

6- 16: Lady Turquesa

7- 17: Lorena Luna

8- 18: Jud

9- 19: Nidia Ojo de Gato

10- 20: Candy

21- 31: José Hervás

22- 32: Girl Pink

23- 30: Patanika88

24- 29: Beni Trujillo

25- 33: Letrusky

26-28 : Paqui Martínez

27- 34: ser_yo (Inma)

35- 37: Nikki

36- 38: Bella Diamond

39- 40: Princess

41- 43 : Mª del Mar

42- 45: Galena

44- 46: Bambú

47- 48: Verónika García

49- 50: Celia


Dentro de nada se cierra el sorteo....

Mañana se anunciará la ganadora o el ganador

Lo anunciaré en el blog y en mi facebook personal




Reseña Destinada a gozar - Indigo Bloome



Me resulta difícil escribir esta reseña, no sólo porque he leído seguidas varias novelas de temática erótica, si no porque no sé muy bien como describir las diferentes sensaciones que he experimentado a lo largo de la lectura de la novela.

Primero os dejaré la ficha de la novela para a continuación desarrollaré la reseña:


Título: Destinada a gozar   
Autora: Indigo Bloome
ISBN: 9788499705880
Editorial: La esfera de los libros / Romanticae
Publicación: 5 Febrero 2013
Serie: 1º Trilogía Avalon
Precio: 18,00€
Páginas: 320
Idioma:  Español
             
Sinopsis:     

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante... Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.
Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con el durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas hará que Alexandra esté completamente a merced de Jeremy y él hará que tenga una de las experiencias más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca.


La trilogía Avalon comienza con "Destined to play" cuya publicación en español se hizo bajo el título "Destinada a Gozar". La siguiente novela es "Destined to feel", publicada en octubre del 2012 , y por último ha salido publicada "Destined to fly" en febrero del 2013.
La intención de su autora, Indigo Bloome, fue escribir un thriller psicológico erótico que cuenta la historia de dos personas que se aman, tienen una gran amistad y comparten momentos pasados especiales e íntimos.
Los caminos de Alexandra Blake y Jeremy Quinn han tomado rumbos diferentes y desarrollaron sus carreras profesionales por separado, pero comparten la sed por el conocimiento y la experimentación.
Luego de haber sido amantes y compartido una amistad cómplice e íntima en la universidad, vuelven a encontrarse muchos años después, con los mismos sentimientos y un nuevo desafío.
Esta trilogía es una historia de amor, no inocente ni ingenuo, entre dos personas lo suficientemente valientes como para explorar las facetas más inesperadas de su sexualidad.



RESEÑA:



Comenzaré comentando que me parece la portada y la edición. La portada es preciosa, y de relieve es decir que cuando pasas los dedos por encima notas los márgenes del lazo rojo que se ve en la portada. La edición es muy buena, con una letra óptima con la que se puede leer la novela sin problemas y sin llegar a cansarte, el color de las páginas está muy bien - no me cansaré de decir que  no me gusta nada cuando el papel es blanco, me cansa más que el color crema clarito.

En resumen, la edición es muy buena, con una calidad excelente, y por suerte lo podréis adquirir no sólo en papel si no también en ebook, para quien prefiera leerlo en edición digital.

La novela está escrita en primera persona, desde la perspectiva de la protagonista, la doctora Alexandra Blake, quien nos muestra cómo decide dar un cambio radical a su monótona vida al acudir a una serie de conferencias en las que sabe que se reencontrará con su ex amante, Jeremy Quinn.

Desde las primeras páginas nos encontramos con una mujer que acepta que su matrimonio pasa por una etapa incómoda, que parece que su marido se alegra por alejarse de ella y que nota que le falta algo en su vida, está nerviosa, no comprende muy bien porque decide acudir a las conferencias, pero lo que si sabe es que se reencontrará con Jeremy, su ex amante, al que dejó porque no tenían la misma idea de futuro.

Durante la novela, la cual está escrita de manera elegante, con un lenguaje muy cuidado, y escenas llenas de erotismo y sensualidad adulto, nos encontramos en como Alexandra deberá luchar contra sus temores, contra los remordimientos, rememorando el pasado, el presente y cómo puede ser su futuro.

La manera de escribir de la autora es sencillamente perfecta. Al estar escrita en primera persona, es más difícil meternos en la historia, en que podamos ver cada pequeño detalle, y no nos sintamos como si le faltase algo, pero la autora lo consigue, consigue que podamos sentir cada detalle de la trama, cada escena, cada sentimiento de los protagonistas. 

El argumento central de la novela es el reencuentro de Alexandra y Jeremy, en como aceptará lo que siente y terminará pasando 48 horas a merced de su ex amante, quien dispuesto a devorarla por completo, en cuerpo y alma.

Jeremy es un hombre fogoso, que tiene las ideas muy claras, que sabe lo que quiere, y lo que quiere es a Alexandra, completamente a su merced, sin pensar en el mañana, disfrutando de cada  minuto que tiene junto a ella, devorándola completamente.

- Tendrás que hacerlo, me lo prometiste, me diste tu consentimiento, pero ni siquiera te has dado la oportunidad de adaptarte. No necesitas manejar ni controlar nada. Ese es tu problema y hasta que no dejes de intentarlo te sentirás como hasta ahora. Deja que sea muy claro: recurriré a cualquier extremo para asegurarme de que mantienes tu promesa. Te deseo como estás ahora, Alex, y no dejaré que nada ni nadie se interponga en mi camino, incluidas tus inseguridades - declara en voz baja, exigente, implacable. Puedo sentir sus músculos rodeando mis piernas o, más exactamente, mis muslos; puedo sentir su excitación hinchándose contra mí. ¡Dios mío! ¡Y lo peor de todo es que ahora empiezo a notar la mía en respuesta! ¿Cómo consigue hacerme esto? Me desea, ¿cuánto tiempo hacía que no oía algo así? Desde siempre, al parecer. Y yo también le deseo, pero ¿de este modo? ¿Y qué pasa con mis inseguridades? 

A lo largo de la novela veremos como Jeremy pone al límite a Alex, no tanto físicamente si no psicológicamente, llegando a un punto que parece que la va a romper.

Tengo que reconocer que la novela es buena, que está llena de erotismo, de sensualidad, de escenas intensas que te dejan con ganas de leer más, pero...

Y ahora llega el momento de los peros:

Por mucho que esté bien desarrollada la trama, con un lenguaje soberbio, no me ha atrapado, no he sentido esas ansias que siento cuanto estoy ante una novela que me marca, ante una novela que me atrapa de tal manera que la acabo devorando.

También hubo varias escenas que no me gustaron nada, pero por gustos, no porque no estén bien desarrolladas, pero no me veía atrapada con lo que estaba sucediendo, no me sentía a gusto leyendo, no sé como explicarlo, era como leerlo pero que no me gustaba lo que estaba pasando, lo que Alexandra estaba viviendo.

Luego también, he de reconocer que la trama de la novela es muy simple, es decir, el reencuentro y el descubrimiento de Alexandra y su participación durante esas 48 horas en la vida de Jeremy, por lo demás no sucede nada más, es decir (y siento si me repito, pero esta novela me ha resultado una mezcla de sentimientos que no me esperaba, porque está muy bien escrita, la trama atrae, pero....es muy simple para mi gusto, se lee en un suspiro y una vez leída...si con el final abierto dan ganas de saber que va a suceder, pero al mismo tiempo ya tienes una idea de lo que puede suceder,....) es un reencuentro, escenas llenas de erotismo y sumisión y...bueno no os diré más, pero para mi gusto (y si, soy una lectora exigente, pero con tantas novelas por leer y tantas por descubrir, prefiero fijarme en las que me llaman poderosamente la atención) es una novela sencilla de erótica.

El que todo transcurra en tan poco tiempo, que ella tenga una carga familiar, o que las escenas eróticas estén marcadas por la sumisión extrema, o por un final tan abierto y repentino, y los continuos recuerdos del pasado, han conseguido que no me atrape la novela, que no la haya devorado, si no que la he leído poco a poco esperando encontrar otro final, la verdad.

Se que es una trilogía, y en breve espero que publiquen el segundo, he leído algunos resúmenes de lo que va a suceder en las próximas novelas pero no se...quizás las lea, o quizás no, ya veré cuando salga el segundo.

En cuanto a los personajes secundarios, la verdad es que son muy puntuales, pasan de refilón, los protagonistas absolutos son Alexandra y Jeremy y toda la novela se centrará en ellos dos.

En resumen, que la novela está muy bien escrita, que es una novela que calificaría como un thriller erótico, en el que Jeremy estirará a Alexandra hasta ver cual es su límite, en el que aparecerán escenas eróticas salpicadas de sensualidad y en ocasiones de humor, y en como Alexandra re-descubrirá su erotismo, su sensualidad, su necesidad por un sexo que la colme y la llene por completo.


Mi deseo por él es tan agudo que parece como si hiciera años, y no horas, desde la última vez que mantuvimos contacto sexual. Soy consciente de su cercanía cuando se inclina entre mis muslos. Estoy tan excitada que podría estar flotando sobre el techo.


No voy a puntuarla, que cada cual le ponga la nota que crea conveniente, solo deciros que si os gusta la erótica adulta, que buscáis una novela soberbia, con sumisión, con sensualidad, con un descubrimiento de una mujer que hacía tiempo que veía que su vida era pura monotonía, que había dejado de lado sus sueños, sus deseos por su familia, y que su marido era incapaz de llenarla como esperaba, esta es tu novela.

Jeremy es un hombre que descubrirá a Alex la pasión, que cumplirá sus más oscuros deseos aunque ella no los conociese.

¿A qué esperáis para leer el descubrimiento de Alexandra? ¿De cómo una conferencia y un encuentro casual, le cambiará por completo su vida?

¿En qué estaría yo pensando? Haciendo estúpidas e insensatas promesas, y todo por la satisfacción de un orgasmo alucinante. Ah, pero qué orgasmo..., no había tenido uno así desde hace tanto tiempo....Y la promesa de alguno más resulta casi insoportable. ¡Céntrate!, me censuro.


Si esperáis encontrar otro 50 sombras, esta no es tu novela, es diferente, en el que la sumisión es la trama central de la novela, en el que la protagonista acabará descubriendo su sexualidad, su pasión, viviendo una experiencia cercana al sueño, a un deseo oculto, a...unos días a merced de Jeremy.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...