lunes, 16 de diciembre de 2013

Presentación Online de Bésame a Medianoche de la autora Elizabeth Bowman


Queremos agradecer a la autora la paciencia que nos ha tenido y darle las gracias por animarse a Presentarnos su novela Bésame a Medianoche, publicada en Amazon , la cual está teniendo gran acogida y muy buenos comentarios.

Desde el blog Pasión por la Novela Romántica queremos desearle mucha suerte y que tenga muchos éxitos en su carrera como autora.

Gracias por todo, Elizabeth.



Como siempre subiremos la ficha de la novela y a continuación, la Presentación Online.


FICHA DE LA NOVELA:



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 471 KB
Longitud de impresión: 465
Números de página - ISBN de origen: 1490384189
Editor: Elizabeth Bowman.; Edición: Junio, 2013. Segunda edición. (12 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DDTDR78
Tapa blanda: 464 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: Junio 2013. 2 edición. (11 de junio de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1490384189
ISBN-13: 978-1490384184


Ebook: EUR 2,68

Papel: EUR 13,34

Sinopsis:

" Inglaterra, 1803

Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos y es en ese instante cuando la vida de las Alcott cambia para siempre.
Un caballero misterioso surgido de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo temporal a las afligidas señoritas.
Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto deconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto? 
Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y un asesinato sin resolver a principios del siglo XIX. "










Acerca de la autora:

Elizabeth Bowman nació en Galicia la primavera de 1980 y desde niña vivió fascinada por la magia de los bosques gallegos y las leyendas oníricas que encierran sus paisajes. Cursó estudios sanitarios aunque enseguida descubrió que su verdadera pasión era la literatura. Influenciada por los grandes autores gótico-románticos del siglo XIX (Austen, Poe, Radcliffe, Bécquer...) empezó a escribir sobre lo que hoy se ha convertido en su auténtica pasión: la época de Regencia, plasmando en sus escritos los mundos sensuales, elegantes y apasionados que habitan su cabeza. Mundos plagados de damas y caballeros decimonónicos, vestidos de corte imperio y salones de baile ingleses, siempre con la verde campiña como telón de fondo. A la edad de diecisiete años publicó un pequeño poemario que apadrinó el poeta gallego Manuel María. Desde entonces colabora ocasionalmente con revistas digitales, webs literarias y foros de romántica.

Blog de la autora: AQUÍ




PRESENTACIÓN ONLINE DE BÉSAME A MEDIANOCHE



BÉSAME A MEDIANOCHE” nació realmente en 2010, bajo otro título muy diferente y con el supuesto respaldo de una editorial. Todos mis sueños e ilusiones de autora novel se centraron entonces en esta historia y en la maravillosa oportunidad que surgió de su publicación. Sin embargo esos sueños se truncaron y por diferencias irreconciliables con dicha editorial y a causa de su despreocupado “modus operandi” me vi obligada a rescindir los lazos que me unían a ella, tomar las riendas, recuperar mis derechos de autoría y ofrecerle una nueva y creo que merecida oportunidad a mi primogénita literaria. 

   Por ello y sin dejar jamás de confiar en sus posibilidades como novela romántica decidí hacer una reedición de mi obra, ampliar escenas, eliminar muchas otras que resultaban intrascendentes e incluso conferir un giro radical e inesperado al final de la misma. Se creó también una nueva imagen de portada e incluso se cambió el título. Y de semejante metamorfosis y con grandes dosis de esperanza e ilusión rezumando en cada página surgió “BÉSAME A MEDIANOCHE”.


¿QUÉ PUEDE EL LECTOR ENCONTRAR EN ESTA NOVELA?



-En principio, los protagonistas. La heroína, Emily Alcott, es una joven intrépida y decidida que por circunstancias de la vida se ve obligada a asumir un rango de responsabilidades para el que no se encuentra en absoluto preparada. Obligada a madurar a marchas forzadas y a hacerse cargo de sus hermanas menores tendrá que dejar a un lado sus sueños, sus románticas fantasías y su anhelo de convertirse en escritora para asumir que su familia acaba de caer en desgracia y que no disponen de un miserable chelín con el que salir adelante.

    El galán, por otra parte, dista mucho de ser el típico caballero que predomina en las novelas románticas
.  Byron Drake es rico, sí, es apuesto, también, y se rodea de un halo de misterio y audacia que lo convierte en sumamente apetecible para cualquier ávido ojo femenino. Sin embargo… sin embargo nuestro galán es romaní  y como tal no se cuida en absoluto de ocultar ante la sociedad, y ante la propia señorita Alcott, su lado más salvaje y pasional.

  Tenemos además dos hermanas menores caprichosas y pícaras, un líder romaní peligroso y temperamental, un amigo fiel y protector, un alguacil pérfido y malintencionado, un caballero reclamando justicia (o venganza, le da lo mismo) y un viejo lord fallecido en misteriosas circunstancias.



-La trama. Cuando las vidas del ingobernable Byron Drake y de la romántica señorita Alcott  se cruzan puede suceder cualquier cosa; desde la repulsión más irrefrenable a la más obvia atracción. Además, existe por medio el oscuro misterio de los orígenes del señor Drake y la enigmática razón de por qué un romaní descastado como él es el sueño y señor de una mansión como Ravendom House.

-El escenario y la época. La Inglaterra de principios del siglo XIX es para mí el mejor escenario y el mejor período histórico posible para situar una historia romántica. Adoro esa época y mi atracción por ella queda manifiesta en cada una de mis historias.

-El estilo narrativo. Me considero una autora clásica, al más puro estilo decimonónico, y por ello en mi narrativa no encontrará el lector jamás ni palabras soeces ni escenas de sexo explícito. Por supuesto que puede haber momentos íntimos entre los personajes, de hecho haberlos haylos, pero narrados siempre con sutileza y elegancia. Cuido mucho el vocabulario, me considero prosaica, minuciosa, descriptiva y en ocasiones puede que también cursi. Me gustan las florituras, la retórica y los epítetos. Me encanta estudiar las relaciones humanas y las emociones y sentimientos de mis personajes. Mis letras son tiernas y sentimentales. Escribo, y lo digo con mucho orgullo, HISTORIAS DE AMOR.



FRAGMENTO DE LA NOVELA:


“(…) - ¿Eres consciente de lo que estás haciendo conmigo? ¡Me tienes dominado como a un niño!- censuró Drake, tumbado boca arriba sobre el heno del establo con un brazo recogido tras la nuca a modo de almohada y una pierna en alto, doblada a la altura de la rodilla. Emily, tumbada a su lado, se entretenía jugueteando con el escaso vello que ornaba el torso brillante y pétreo del romaní. - ¿Acaso te propones que no espere hasta la noche de bodas?
   -Sé que esperará. Jamás he dudado de su contención, señor Drake.
   -Pues has de saber que la estás poniendo a prueba, señorita Alcott, puesto que en este mismo instante daría mi vida por arrancarte ese ridículo vestido y llevarte a la parte de atrás de este establo.
   Emily fingió sentirse molesta.
   -¿Ridículo vestido? ¿Acaso tiene usted algo contra la batista, señor Drake? (…)
   -Pues lo siento por la batista porque cuando seas mi esposa pasarás la mayor parte del tiempo vestida con el mejor tejido que existe: tu delicioso cuerpo desnudo.”



Muchas gracias Elizabeth por permitirnos saber un poquito más acerca de Bésame a Medianoche, sin duda una novela que no dejará indiferente al lector que se adentre en sus páginas.








2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir con vuestr@s seguidores un poquito más de esta historia, mi primera novela en ver la luz. Espero que aquellos que se decidan a leerla disfruten con mi estilo narrativo y con la historia de amor de Drake y Emily.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una presentación preciosa para un libro precioso también. Elizabeth es una autora excelente, tiene una pluma mágica y leerla es un placer.

    Gracias por compartir esta entrada tan linda.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...