lunes, 23 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS TRES NOMBRES DEL LOBO


Con muchísima ilusión subo la que será la última Presentación Online de este 2013, y quise que fuera de una autora que logró engancharme a su novela de tal manera que apagué la luz a las cuatro de la madrugada, cuando llegué al final de Los tres nombres del lobo. 

Qué os puedo decir, además de que ha sido una lectura 10, que me sorprendió muchísimo y que me encantó hasta la portada (mira que soy rara con las portadas jajajajajajaa), y he tenido la suerte de conocer a Lola a través del facebook y os puedo asegurar que es un cielo de persona, super cercana y que estoy encantada de haber tenido el placer de conocerla ya que la admiro y estoy ansiosa por leer más novelas de ella.

No os lo penséis, es un regalazo para Navidad, Los tres nombres del Lobo no os dejará indiferente, os emocionará, os hará reír, llorar, suspirar, enamorarte de sus protagonistas y ante todo, creer en el amor más allá del tiempo.

Muchas gracias Lola por aceptar hacer la Presentación Online en nuestro blog, y desde aquí queremos desearte muchísimo éxito en esta novela y en las que vendrán.

Muchos besos




FICHA DE LA NOVELA



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 815 KB
Longitud de impresión: 489
Editor: Editorial Vestales (17 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GR0M0FK

EUR 6,02






Sinopsis:

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos. 

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino. 

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural. 

“Una historia excelentemente narrada desde las primeras páginas y que no decae en ningún momento. La autora logró una trama fascinante con personajes intensos e inolvidables.” 
Andrea Milano 

“Elegante prosa que sumerge al lector en paisajes de ensueño rodeados de aromas exóticos, en una aventura de peligro, intriga, sensualidad y sentimientos. Sin duda, una novela inolvidable.” 
Olivia Ardey






RESEÑA DE LA NOVELA, AQUÍ




video



“PRESENTACIÓN DE LOS TRES NOMBRES DEL LOBO”



Lo primero, agradecer a las chicas del blog Pasión por la Novela Romántica, el apoyo y confianza a mi novela. Lo segundo, expresar la inmensa dicha que me embarga cuando los lectores me felicitan y comentan cuánto se han emocionado, disfrutado y vivido, a través de mis personajes.

Soy una apasionada de la historia, y tenía claro que quería ambientar la novela en el al-Andalus. El tema árabe me resulta fascinante, sensual e interesante. Pero el corazón de la novela, comenzó a bombear con fuerza, cuando descubrí un dato histórico que me sorprendió: En Septiembre del año 844, los vikingos, o Normandos, (hombres del norte) remontaron el Guadalquivir y saquearon Sevilla, incendiaron la ciudad, robaron sus tesoros y, como no, capturaron esclavos.  Aquello despertó a mis musas, y la novela comenzó a surgir cobrando vida de manera casi incontrolada.  

Otra pincelada peculiar de la novela fue la reencarnación. Hace muchos años, leí un libro sobre este tema, sus historias me sobrecogieron, tanto que todavía las recuerdo, a pesar de que no conservo aquel ejemplar. Aquel pensamiento latente que se había negado a abandonarme, fue lo que me ayudó a comenzar la novela y por supuesto a terminarla, cómo un telón de fondo. 

Pero sin duda, lo que atrapa de “Los tres nombres del lobo” es la intensidad de sus personajes, la pasión que los desgarra, el continuo drama que los persigue, la capacidad de superación de una mujer zarandeada por el destino, atrapada entre el amor de dos hombres. Una novela cargada de antagonistas intrigantes y maléficos, de situaciones de supervivencia extrema, y todo ambientado en una época dura, que el lector vive en primero persona. Sintiendo a través de los protagonistas cada vivencia, con tal realismo, que viajan conmigo en el tiempo.

Sólo pido una cosa, que cojáis mi mano, el viaje será trepidante.


LOLA P. NIEVA





2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras con el corazón en la mano. Ningún novel habría soñado jamás con una acogida semejante. Sois increíbles, y desde ya habitaís en un lugar privilegiado de mis aprecios. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto esta recomendación porque no conocía el libro y tal y como hablas de él al principio me pica mucho la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...