viernes, 27 de septiembre de 2013

Reseña Vacaciones al amor de Isabel Keats


Esta entrada es especial para mí porque conozco a la autora y la sigo desde la primera novela y me encanta como escribe!!!!!!!! Quiero más!!!!!!!
Sin duda os recomiendo la pluma de Isabel Keats, os va a sorprender y os enamorará.


Longitud de impresión: 178
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (12 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F527LJQ

EUR 2,84

Sinopsis:

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... 
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…





A LA VENTA EN CASA DEL LIBRO 2.84 € : Link AQUÍ   Epub con DRM




RESEÑA:




De nuevo Isabel lo ha logrado, me ha tenido enganchada a la novela hasta bien entrada la madrugada., Me encanta que la autora nos sorprenda con un estilo fresco y divertido, tirando al chick lit. 

Es fascinante la capacidad de Isabel de variar tanto el registro, pasando de contemporánea policial da chick lit. Cada novela suya es diferente, única y hasta el momento esta es sin duda con la que más me reí (los vecinos deben odiarme hoy seguro, tengo una risa escandalosa y contagiosa, y eso de reírse a las dos de la madrugada por el....

<< Póntelo, pon...- Enrojecí como una amapola-. Uy, no, creo que me he confundido>>   ....no tiene precio).

Ahora comenzaré con la reseña, RESEÑA. 

La portada me encanta, sencilla, directa y ....vamos que lo quiero en papel.

La edición del ebook es muy buena, la verdad es que la novela se lee en un suspiro y cuando llegas al final te dan ganas de releer los marcadores que fui añadiendo a lo largo de la lectura.

La manera de escribir de Isabel me encanta, y esta vez no es diferente aunque sea el chick lit y eso que no es mi género favorito, pero la historia está llena de diálogos ingeniosos, descripciones precisas y giros en la trama inesperados.

Vamos que la disfruté mucho, me lo pasé muy bien leyendo la aventura de Natasha en sus "vacaciones al amor".

Natasha es la protagonista y quien cuenta todo, su carácter me encantó, vivaz, explosiva, sin pelos en la lengua pero que sabe pedir perdón cuando razona que ha cometido un error.

Además de guapa, es divertida, ingeniosa, sarcástica e inteligente, y...se quedará sin palabras cuando vaya a una entrevista de trabajo de sus sueños y se encuentre cara a cara con el hombre al que gritó media borracha en el restaurante hacía unos días, creyendo que quería ligar con ella en la entrada de los baños.

Aunque comenzaron mal, Natasha acaba adorando su trabajo y sintiéndose atraída por su jefe, aunque se niegue a caer porque ella se juró darse unas vacaciones emocionales.

Me gustó el tira y afloja entre los dos protagonistas, los diálogos entre ellos, los pensamientos de ella, y cómo ve el mundo y su aversión a los refranes españoles, jejejejeeje.

Con vacaciones al amor os aseguro que os vais a reír, disfrutaréis de la novela y de cada giro de la trama y como no, de ese "misterioso hombre que intentó ligar en el baño/resultó ser su jefe" que te enamorará.

En resumen, me ENCANTÓ, disfruté  de cada página y estoy segura que en breve la releeré.

Isabel quiero más chick lit, me ha sorprendido y me lo he pasado genial, ¡eres la bombaaaaaaa!

¡Más Natasha!

Por fis




4 comentarios:

  1. Que reseña más divertida, Vanesa!! Muchas gracias y me alegro un montón de que te haya gustado. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha encantado la novela y cuando es así creo que se nota cuando escribo la reseña jajajajaja

      Un besito

      Eliminar
  2. El género chick-lit está en alza porque no paro de ver novelas de este tipo. He leído alguna que otra y me divierten, pero no es mi género favorito.

    De este libro me ha llamado la atención la portada, se ve divertida y después de leer tu reseña parece que por dentro también lo es. Además, por su corta duración tiene pinta de ser muy ameno, no me importaría leerlo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chick-lit no me gusta mucho, pero esta novela es única, la manera de escribir es fresca, directa y llena de humor, me ha gustado mucho!!!! la recomiendo!!! Te animo a que le des una oportunidad, se lee en nada y seguro que te echas unas cuantas risas.
      Además, el argumento es muy bueno, centrado, y con giros inesperados en la trama.
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...