miércoles, 4 de septiembre de 2013

Presentación Online Grandes Secretos Desvelados de la autora Arman Lourenço Trindade


Con mucho retraso pero con mucha ilusión queremos presentaros a una nueva autora que está cosechando éxitos en Amazon, y se trata de Arman Lourenço Trindade, con su novela Grandes secretos desvelados.

Muchas gracias a la autora por su paciencia y esperamos que os animéis a darle una oportunidad, su novela la podéis adquirir en Amazon tanto en edición ebook como en edición impresa.



PRESENTACIÓN ONLINE


Antes de nada quiero agradecer a las chicas de este maravilloso blog el haber pensado en mi para algo tan original y creativo como una presentación online, es una idea fantástica para darnos a conocer y acortar distancias, sobre todo para las que como yo, somos muy tímidas y nos cuesta aún más si es posible, darnos a conocer.

¡Gracias chicas!

Y ahora os presento mi primera novela:




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 362
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BJ57RE2

Sinopsis:

Sara, que ha crecido arropada por el amor que le profesan su padre y sus hermanos, también con el odio que siente por ella su madre. Tras la prematura muerte de su padre y la traición de su madre, Sara decide iniciar una nueva vida alejada de todo lo conocido en una propiedad lejana que pertenecía a su abuela. Allí, después de un accidente, tendrá que hacerse cargo de la recuperación de su vecino, un apuesto heredero del que se enamorará. Cuando cree que no se puede ser más feliz recibe una carta que escribió su padre muchos años atrás, en la que la explica el secreto que su familia le ha ocultado desde que ella nació, haciendo que su mundo se tambalee. Sara tendrá que superar el dolor de la pérdida de todo lo que consideraba suyo incluyendo el amor que siente por William, pero ¿Permitirá William que ella se aleje de él?


Edición ebook:

EUR 1,03 



Edición impresa:

EUR 11,86





¿QUÉ VAIS A ENCONTRAR EN ELLA?


Grandes secretos desvelados es mi primera novela, la escribí en una etapa bastante dura de mi vida, solía hacerlo cuando todo el mundo ya estaba en la cama, por lo que durante unos meses no dormí mucho ;) Es una historia simple, en la que intenté plasmar más los sentimientos de mis personajes que cualquier otro aderezo. 

Inventé una mujer, Sara, que nació y creció rodeada del amor y la protección que le ofrecían sus hermanos y su padre. A medida que vamos avanzando en la historia conocemos un poco más el carácter atípico de la protagonista, porque es ella misma la que relata la historia, lo vemos todo a través de sus ojos. También quise que fuera un poco ingenua, pero que tuviera fuerza y capacidad de decisión. Sara va a sentir en carne propia el dolor, la traición, el desengaño, las dudas, pero sobre todo el cariño y el amor. Creo que es una historia muy tierna, pero a la vez y a pesar de ser totalmente ficticia, tiene un poco de realidad, pues en la vida real, no todo es color de rosa y hay que luchar mucho para conseguir nuestros sueños. 

Una de mis intenciones era transmitir esperanza, porque aunque creamos que estamos solos, incluso aunque nosotros mismos nos alejemos de todo y de todos, siempre hay alguien que se preocupa por ti, que te extraña y al que le preocupas, en el caso de Sara son sus hermanos, pero en la vida real puede ser cualquiera, un familiar, un amigo, un compañero de trabajo… a veces sentimos que estamos solos, pero eso no sucede jamás.



Os dejo un pequeño extracto de la novela:



"Cuando entré en la habitación, él estaba levantado, apoyado frente a la chimenea, ensimismado en sus pensamientos. La luz dorada del fuego hacía que sus facciones pareciesen más duras, pero algo en él, en su forma de mirar las llamas, en su postura, apoyando un brazo despreocupadamente en la repisa de la chimenea y la cabeza en su puño, que despertaban en mi unos sentimientos contradictorios, estuve unos instantes en silencio, contemplándolo a mi antojo. Daría cualquier cosa por saber que pensamientos ocupaban su mente.

Aunque ya había entrado en la habitación di unos suaves golpecitos en la puerta para llamar su atención, él se giró muy lentamente, al verme sonrió y yo me quedé sin respiración, su camisa estaba abierta y se veía parte de su glorioso pecho, los pantalones se le ajustaban a la perfección poniendo de manifiesto y a vista de todos su cuerpo perfecto, estaba descalzo… Cuándo recordé que debía respirar mi cabeza estaba flotando y un calor intenso se había apoderado de todo mi cuerpo. Cogí aire ruidosamente por la boca. Él no dejaba de sonreír, sin duda todo en él es perfecto, seguro que es mi billete directo hacia el infierno, pues desde que le conozco no dejo de pecar, al menos en pensamiento.

–Veo que estás mejor.

–Eso parece.

– ¿La herida ha vuelto a sangrar?

–No sé, no lo he mirado.

– ¿Puedo echarte un vistazo?

–Creo que lo estás haciendo desde que has entrado en la habitación.

Su comentario grosero, desafortunado y del todo acertado hizo que me sonrojara hasta la punta del cabello. 

Me sentí ofendida.

–Me refiero a tú herida– repliqué enfurruñada.

–Ya lo sé–contestó todo contento y se dirigió hacia el sillón, se quitó la camisa, procuré no mirarle, me acerqué y le fui quitando la venda con delicadeza.

–Veo que está bastante bien, no sangra y tiene buen aspecto.

–Parece que hablas de un bistec.

Me dio la risa.

–Qué tonterías dices. –Y me dispuse a volver a vendarlo.

Cuando ya estaba terminado William me cogió la mano, me quedé paralizada ante su contacto, él delicadamente empezó a acariciarme la mano con sus dedos, no quería respirar para no romper el hechizo, alcé los ojos y me tope con su mirada, negra, intensa, con el brillo del fuego en sus ojos, no sabía que decir, simplemente nos miramos durante unos instantes que parecieron eternos, William se levantó sin dejar de acariciar mi mano, estaba tan cerca de mí que sentía su aliento en mi cara, mi corazón se aceleró aún más. 

Se inclinó muy lentamente hacia mí hasta que sus labios rozaron delicadamente los míos. Su contacto suave y delicado me estremeció hasta el alma, respiraba con mucha dificultad, y pensé que podría desmayarme ahí mismo.

Cerré los ojos y sentí como William apoyaba su mano fuerte, caliente y delicada en mi cara y con su pulgar acariciaba mi rostro, sus labios suaves ahora se tornaban exigentes, su otra mano me sujetó por la espalda, allí dónde me tocaba sentía fuego, un calor abrasador se apoderó de mi cuerpo, creí perder la razón y la voluntad, mis manos no respondían a mi cerebro y actuaban con voluntad propia, se dirigieron hacia su pecho, duro como una roca y muy caliente. Suspiré en los labios de William y pareció darle más fuerza a su deseo y me abrazó tan fuerte que si no estuviese en este estado de semi–inconsciencia seguramente me habría quejado. Estaba flotando y ahora comprendía como muchos habían echado su vida a perder por un beso, comprendía muchas de las cosas que había leído en poesías y novelas, ahora lo estaba experimentando en mi propio cuerpo y realmente me encantaba lo que estaba sintiendo. No quería que terminase jamás. Estábamos tan juntos que podía sentir todo su cuerpo. Lentamente William se separó, me alegró comprobar que él estaba tan alterado y afectado como yo, ambos respirábamos con dificultad, rápidamente. Nos miramos a los ojos fijamente unos instantes. Finalmente se separó de mí, me soltó y se alejó un paso, yo me quedé desolada, como si me hubieran quitado algo muy importante, algo fundamental para seguir viviendo. Todo había cambiado, ya nada sería igual, ambos lo sabíamos.

–Eh… lo siento… yo no… yo no había planeado esto…

–Sí, lo sé –contesté, todavía intentaba recuperarme, mi corazón iba a su aire y estaba desbocado, respiré despacio y de forma regular para intentar controlarlo, no me atrevía a mirarle a la cara, me notaba acalorada, respiré profundo y alcé la mirada, me encontré con la suya fija en mi, estaba serio y su rostro no me mostraba ninguna emoción, sólo me miraba, sus ojos tenían un brillo especial y su respiración ya estaba controlada– creo que debo irme.

–Sí… será lo mejor.

Me dirigí hacia la puerta con paso lento, no creí poder ir más rápido por miedo a caerme, las piernas me temblaban ¿Cómo era posible que un beso pudiera causar ese estrago en mi persona? Cuando ya estaba cogiendo el picaporte de la puerta me giré y le miré, él seguía con los ojos fijos en mí.

– ¿Sabes William?

–Qué.

–Yo no lo siento en absoluto.

Él alzó las cejas en clara señal de asombro y vislumbré lo que parecía el inicio de una de sus maravillosas sonrisas, pero no me quedé a admirarla y salí rápidamente de la habitación."


Y como soy intrépida me he atrevido a crear mi propio booktrailer, espero que os guste.




Un millón de gracias por concederme esta oportunidad. Nos leemos ;)

Besazos!!!

Arman Lourenço Trindade




Muchas gracias a ti por la paciencia, que anda que no hemos tardado en subir la presentación, por aceptar hacerla y desde el blog te deseamos muchísima suerte en tu carrera como escritora. Muchas gracias por todo.

Besitos

El Staff de Pasión por la novela Romántica






7 comentarios:

  1. Una vez más, muchas gracias por darme esta oportunidad, ha sido un verdadero placer. Muchas gracias.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena esta iniciativa y la presentación es genial, os deseo mucho éxito en el blog y a ti Arman mucha pero que mucha felicidad y que todo te venga como desees. Un beso.
    Mel

    ResponderEliminar
  3. Me encantó haber leído esta novela!!
    Me acompañó cada noche, no me podía dormir si no leía antes un par de capítulos, la descubrí tras un avance de párrafo en uno de los grupos literarios de facebook y al ver el libro en papel, en amazon, con esa portada tan "real" a través de esa mirada... la compré.

    Disfruté mucho de esta historia, con el personaje principal me divertí, lloré, reí, y hasta desesperé; me pareció muy llevadera la trama, muy interesante, sorprendente por momentos, sin esperar lo que venía a continuación.
    Me sentí hasta por momentos, identificada con ella, a veces, sin querer, tenemos "cosas" en común con algunos personajes, y eso, te hace sentir la novela de manera más personal.

    Éxitos Arman!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa genial y estoy feliz de ver esta novela en particular porque pertenece a una gran autora, a quien le deseo muchísimos éxitos, lo mismo que a ustedes con cada nuevo proyecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una forma muy original de presentar una novela, y mi querida plumilla lo ha hecho genial.
    Os felicito a todas.
    Esta novela esconde una preciosa historia de amor, yo la disfruté muchísimo, además Arman escribe maravillosamente bien.

    Besitos. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta una forma de presentar una novela muy original!!!
    OS felicito a todas!!!

    Una novela maravillosa que nadie puede dejar de leer!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por pasaros por el blog y comentar!!!! Desde el blog queremos desear mucha suerte a la autora y gracias por participar en esta sección.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...