jueves, 4 de julio de 2013

Los hijos de los ángeles caídos: La Doncella de la Sangre de Ahna Sthauros


Con mucha ilusión os quiero presentar a una autora que está dando mucho que hablar dentro de la romántica paranormal con su primera novela Los hijos de los ángeles caídos: La Doncella de la Sangre, los comentarios y las reseñas que circulan por la red certifican su calidad, su trama original y que seguro que no os dejará indiferente su lectura.

Sin más.... os presento a


Ahna Sthauros

Presentación “Los hijos de los ángeles caídos: La Doncella de la Sangre”


Hola, soy Ahna Sthauros:

Es una satisfacción para mí poder presentarles mi primera obra y quiero agradecer a todas las lectoras, y en particular a las creadoras de ese blog, su interés en leer novelas románticas de cualquier género. Sin vosotras, todo ese trabajo no tendría sentido: yo también soy lectora y me encanta descubrir nuevos escritores y nuevos enfoques sobre temas parecidos.
Ese primer libro de una trilogía dedicada a los hijos que los ángeles tuvieron con las mujeres humanas, trata de vampiros atormentados y de amores imposibles. Siempre me han gustado las leyendas que hablan de estos seres que burlan la muerte: tenía trece años cuando caí rendida a los pies de la señora Anne Rice y de su magnífico Lestat. Entonces empecé a imaginar pequeños relatos sobre vampiros hermosos que se enamoran de chicas humanas y como esa relación imposible se va complicando poco a poco.

Todas las novelas de vampiros tienen muchos puntos en común, pero, para mí, hay un elemento que siempre se repite: ¡todas las comunidades vampíricas acaban mudándose a Estados Unidos! Por eso, era fundamental poder incluir a España en el panorama de las novelas de vampiros. Estaba cansada de leer lo extraordinario que es vivir en Nueva York o en Nueva Orleans. ¿Por qué una novela de esta temática no podía desarrollarse en Madrid, Barcelona o Sevilla?

Por supuesto que no podía dejar pasar la ocasión de incluir a mi querida Sevilla en mi novela. Tiene todos los elementos para convertirse en un escenario perfecto en el que poder imaginar a vampiros fundiéndose en las sombras: calles estrechas y llenas de historia, patrimonio cultural valiosísimo y anocheceres cargados de embrujo. Luego mi experiencia personal como estudiante Erasmus hizo el resto.



¿Por qué escribir una historia de vampiros en Sevilla?


Me encanta leer y escribir, pero nunca daba el paso para elaborar una historia propia con una trama en particular y personajes que desarrollar.

En 2009 me encontraba en un momento muy delicado en mi vida y tenía que hacer algo para evadirme de esta situación: entonces me puse manos a la obra y retomé un tebeo que había hecho cuando era adolescente. Cambié la ambientación y los personajes y empecé a escribir y escribir y escribir… ¡Al final, 592 páginas! 

Pero quiero tranquilizaros, ¡se leen muy fácilmente!



La portada


Se trata de “La Dama de Shalot” del pintor Waterhouse y tiene rasgos en común con la protagonista: el castillo que se ve en el fondo es el del rey Arturo, y esa dama fue encerrada ahí por culpa de su don de adivinación. 

Puede ver la realidad a través del espejo que se ve reflejado, con los dos enamorados paseando cerca de la orilla. Hace como que no le importa, pero le duele ser diferente de los demás.

Es una portada engañosa, como el contenido de la novela: habla de historia, pero no es histórica; parece seria y pesada, pero hay momentos divertidos y muy contemporáneos en ella. 

¡No os dejéis engañar!






Ficha técnica

Editorial : Éride Ediciones, Madrid
ISBN: 978-84-15425-70-0
Número de página: 592 

SINOPSIS

Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Allí conoce a dos jóvenes sevillanos, Carmen y Miguel, que se convierten en sus amigos. Es huérfana de padres y su tía, una mujer muy rica y fría, la crió en Paris y no le permitió nunca relacionarse con niños de su edad.

Desde la muerte de sus padres, en un supuesto incendio, Diane tiene pesadillas recurrentes con un hombre de ojos negros cuyo rostro no puede ver con claridad y como es una chica un poco tímida, siente que su educación ha sido diferente a la de los demás jóvenes de su edad. Lo único que le queda de sus padres es un medallón antiguo con símbolos extraños.

En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. A partir de ese momento, la persiguen otros vampiros para secuestrarla porque su sangre es muy valiosa pero Diane no lo sabe. Los vampiros no son seres malévolos nacidos de la oscuridad sino que son descendientes de los ángeles caídos.

Finalmente descubre que su padre no ha muerto y que es un Príncipe de la Sangre, uno de los vampiros más poderoso de toda la sociedad vampírica y jefe de la familia de los Némesis. La Sociedad vampírica está totalmente descolocada por este hecho y también porque uno de los Senadores, miembro más antiguo del Senado, ha sido asesinado por un ser desconocido.

Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo desconocido para ella y toda la humanidad.

Tendrá que elegir entre convertirse en Princesa y ser la líder de la familia de su padre o su amor por Alleyne; y en ese duro camino lleno de enseñanzas, tendrá que despedirse de sus amistades. Además todo se complica cuando se descubre que ella es la Doncella de la Sangre de una antigua profecía, cuya sangre puede matar o hacer renacer a cualquier vampiro.

El final no es lo que todo el mundo se espera ya que Diane no tiene tiempo de elegir: su destino la alcanza para someterla a pruebas muy duras.



Los personajes

Hay muchísimos personajes: los vampiros, los humanos, los ángeles, los demonios y los cazavampiros. Hay varias parejas protagonistas: una más juvenil y otra más adulta. Es una historia de amor, de pasión, de misterios, de traición y de aprendizaje; por lo que os invito a buscar vuestra pareja favorita.

Os voy a presentar  la denominada pareja principal, aunque todas las historias de amor de esta novela son muy importantes.





Diane



Es una joven estudiante Erasmus de Paris, un tanto tímida, que ha tenido una infancia y una educación muy especiales. Decide irse a Sevilla y ahí su vida da un vuelco cuando conoce a Alleyne, un joven vampiro, y descubre que toda su vida es una farsa. En este primer libro, se va conociendo más a sí misma y a su nuevo entorno; un mundo oscuro que espera mucho de ella. Quiere luchar por su amor y por imponer su propia voluntad, pero su destino la alcanza.



Alleyne



Es un “joven” vampiro de 150 años, de origen inglés, que vive entre los humanos en compañía de dos vampiros que son como su padre y su madre: Gawain y Cassandrea. Se enamora de Diane porque siente que ella es diferente y que hay algo oculto en ella. Tiene un carácter muy entero y un sentido del honor muy poco común.
Su aprendizaje como vampiro ira en paralelo al de Diane y tendrán que sufrir mucho para estar juntos.



¿Por qué leer esta historia de vampiros en las calles de Sevilla?



He creado esta historia con una sola meta en mente: entretener y hacer viajar al lector. Para lograrlo, he utilizado muchos escenarios de países europeos que tuve la suerte de poder visitar: Cracovia, Paris, Sevilla, Venecia…

Quería hablar de vampiros, porque me encanta todo lo relacionado con lo paranormal. Quería hablar de Sevilla, porque es una ciudad que adoro y que se presta a ello.

Si queréis viajar sin salir de casa y entreteneros con una novela que tiene muchas historias y muchos sentimientos, pues os invito a conocer a mi obra prima y a darle una oportunidad.

En el mundo de los vampiros, las apariencias son engañosas….

¿Os dejaréis seducir? ¿Os atrevéis a entrar en un mundo diferente?

Los vampiros de Sevilla os esperan.

Muchas gracias por permitirme esa pequeña presentación y espero que os guste mi novela.

Ahna Sthauros



Desde Pasión por la Novela Romántica queremos agradecer a la autora que aceptase hacer esta pequeña presentación y le deseamos muchísima suerte con sus vampiros de Sevilla!!!!!

¿A qué esperáis para leerlos?





3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro. Aunque la portada no me gusta mucho, si tengo oportunidad, lo leeré :)
    Te sigo, y te dejo mi blog por si te quieres pasar y seguirme^^
    Un besoo!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada si que tira un poco para atrás, pero lo que importa es el contenido y la editorial está comenzando a publicar en ebook, si prefieres espera a que esté en este formato

      besito y gracias por pasarte, te sigo

      Eliminar
  2. Hola, ya salio el 3 libro? los dos primeros me encantarooooon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...