miércoles, 15 de mayo de 2013

Presentación Online de la Saga Lobo de la autora Leila Milà


Esta entrada es especial para mí, porque además de ser lectora de Leila Milá, la considero una buena amiga y me hace mucha ilusión poder presentaros su Saga Lobo, una Saga que os recomiendo porque sus dos primeras novelas (por el momento son las que están publicadas) son diferentes entre sí y os van a sorprender mucho.

Sin más....

PRESENTACIÓN ON LINE DE LEILA MILÀ:






Hola,

Primero de todo me gustaría dar las gracias a las chicas de Pasión por la Novela Romántica, por ofrecerme este espacio en su blog con esta presentación on-line.

Algunos, quizás, ya me conozcáis por mis lobos, otros no, así que es una buena oportunidad para acercarnos un poquito así que pongámonos en materia :D


Soy Leila, nacida en Badalona ahora ya hace unos buenos años, una vez empecé a leer ya no pare, mi abuela solía contarme historias y esto hizo que yo y mi imaginación, terminásemos encontrándonos en este punto.

Y es que al final, escribir, se convirtió en parte de mi, eso sí, primero no lo enseñaba a nadie y poco a poco fui mostrando pinceladas, abrí un blog de poesías, otro con historias y poco a poco, casi como un reto con mi pareja, la Saga Lobo vio la luz.



" ¿Dónde comprarlos?

Podéis adquirir sus obras en Amazon (en ebook y en edición impresa), en LULU (en ebook) y en la Librería Ender Online (en ebook) a muy buen precio!!!!!


Longitud de impresión: 272
Editor: Leila Milà; Edición: Segunda Edición (25 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0086P5YRA

EUR 2,99

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. 
«Te asusto» 
«Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y 
voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» 
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. 
Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella 
«Yuna… necesito saber una cosa:
¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»
Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: 
Yuna la elegida de la Diosa Luna. 
Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. 

Pasión, sexo, amor, intriga, acción y sentimientos a flor de piel 
en una historia tierna y humana. 

«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»

Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.





Longitud de impresión: 392
Editor: Autopublicado; Edición: Primera (9 de noviembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00A52Q4GW

EUR 3,50 

Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.






En ebook únicamente (pdf, epub o mobi sin DRM)





2,76 €


Link compra AQUÍ












3,23 €

Link compra AQUÍ










En LULU, podréis encontrarla buscando o bien por el título de la obra o por el nombre de la autora. "




¿De dónde surgió la idea?



Lo cierto es que ni se de donde, empecé a escribir el primer libro hace mucho y el documento se quedo olvidado en el ordenador junto con muchos otros hasta que un buen día, tras empezar a leer libros de Romántica Paranormal Adulta descubrí que realmente eso era el genero que yo escribía, el caso es que un libro me dejo decepcionada y me volví a recuperar aquel documento y así nació las Caras de la luna, buscando escribir algo que a mi me gustaría leer sobre este mundo, con unos personajes muy animales, (por algo son lobos) pero con sentimientos muy humanos.

Me encantan los lobos y quería romper un poco el mito de esa imagen de seres oscuros y malvados que normalmente tenían para darles mi propia visión.




¿Inicialmente iba a ser una saga o surgió más tarde?


Lo cierto es que iba a ser únicamente un sólo libro, peor a medida que iba escribiendo, iban surgiéndome más ideas en relación al resto de personajes, estos cada vez pedían más protagonismo y les cogí tanto cariño que me dije que merecían su propio libro y ya que, el libro no tenía un fina completamente cerrado, me dio juego para poder seguir con la historia principal y paralelamente ir construyendo el resto de historias sobre la familia y porque cada uno es como es.



¿Por qué seis libros, los títulos son aleatorios o tienen su razón de ser?


Si lo miráis bien, son 8 hermanos, pero creía que 8 libros serían demasiados y con seis se podía cerrar todo muy bien dándole la importancia oportuna a todos los personajes con más fuerza y que así tampoco haría que la gente se echase un poco atrás por se una saga demasiado larga. En cuanto a los títulos, todos tienen su motivo y están implícitos en la historia, con Las Caras de la Luna se engloban muchos de los matices que tiene la naturaleza de los lobos y sus mitos, así como la propia naturaleza humana.

La saga, para los que aún no estéis familiarizados se componer por:

1.- Las Caras de la Luna
2.- El Lamento del Lobo
3.- La Tentación del Lobo
4.- Un nuevo Amanecer
5.- Llamada desde el Infierno
6.- Pecados de Sangre

Y los 8 hermanos lobunos; Jasper, Terence, Víctor, Dennis, Connor, Thya, Elle y Greizhy.



¿Por qué leer Saga Lobo, qué encontraremos?



Porque es un modo diferente de abordar el tema lobos, porque es una saga dinámica adaptada a cada unos de sus protagonistas y sus exigencias tanto en el estilo de narrador, recursos literarios y expresiones.

Porque ¿por qué no darle una oportunidad a algo hecho en casa? Es una saga repleta de sentimientos humanas y situaciones tan comunes emocionalmente hablando que puedes identificarte, porque aunque fantástico hay muchos mensajes, puedes reír, llorar y encontrarte hablando con tu mejor amiga. Hay acción, pasión, sexo, intrigas, emociones a raudales, dulzura, ternura, irónica, humor, lucha, superación, dolor, sufrimiento, furia...

Porque no encierra grandes pretensiones, porque se lee rápido, es ameno y entretenido y como digo cada uno es único.

Las Caras de la Luna es una historia muy tierna y dulce y El Lamento del Lobo una acumulación de tensión y lucha por superarse y afrontar el futuro aceptando el pasado, confianza, amistad, ilusión y donde estalla la trama poco a poco.



Y no se que más podría decirnos, salvo animaos a descubrirla por vosotr@s mismos y opinéis, podéis encontrar fragmentos y mucho más en el blog de la Saga, así como comentarios de Amazon, página de Facebook... así que bienvenid@s seréis ;)

Un placer haber podido compartir un ratito con vosotros.

Saludos,

Leila



Y DE REGALO......



La Tentación del Lobo

Saga Lobo III



Víctor tenía una buena pista y no iba a dejar de seguirla. Corría y corría en mitad de aquel bosque cortando la comunicación con Jasper que no dejaba de preguntarle donde demonios estaba. La fría nieve crujía levemente bajo sus patas, la tormenta de nieve estaba empeorando pero él aún olía el rastro. Sabía
que estaban allí, así que no iba a desistir ahora, iba a acabar con los Descendientes de una dentellada y con ellos, los Del Fuego. Así, los suyos no tendrían que preocuparse nunca más. Se sentía en la obligación de hacer aquello por ellos y por él y más después de todo lo que había sucedido. Ninguno había cesado en su empeño por mantenerlos lo más alejados posibles del clan, no tendrían la oportunidad de dañarlos ni de encontrarlos ahora que sabían que existían. No tocarían a nadie más. Necesitaban volver a recuperar la paz y ya era hora de pasar al ataque, no eran la presa sino el depredador.
     Estaba deseando acabar de una maldita vez con esos mal nacidos que no hacían más que creerse Dios cuando no eran más que monstruos jugando a ser un nuevo Jekyll. Pretendían manipular y controlar a lobos y licántropos para crear un ejército, creando horrores inimaginables. No podía tolerarlo.

     Lo malo es que no sintió la emboscada ni notó nada hasta que ya fue demasiado tarde. El aguijonazo del dardo fue directo a todas sus terminaciones nerviosas inyectando su veneno en su torrente sanguíneo. Jadeó al notar el ardor, algo no iba bien y por mucho que empezó a sudar, no podía expulsar lo que fuese de su organismo. Aquel componente estaba causando estragos en él. No podía moverse. Sintió taquicardia y como cambiaba luchando por respirar. Congelado, dolorido escuchó una risita y unos pasos acercarse. Lo último que logró ver con la vista borrosa fueron unas piernas y como lo arrastraban por la nieve. 
     Cuando Víctor despertó, estaba en una celda. Tenía las manos encadenadas al techo de donde colgaba y estaba completamente desnudo. Hacía un frío del carajo y, de golpe, un cubo de agua fría le estalló en toda la cara casi ahogándolo. Tosió sacudiendo la cabeza y el dolor regresó con más intensidad. Víctor gruñó apretando los dientes y entonces fue consciente de sus propias heridas. Sangraba por varios cortes y de nuevo una patada voló sobre su cara. Escupió la sangre y se volvió para enfrentar los ojos de quién le había golpeado con toda la ira de su interior llameando en sus pupilas.
    —Ya era hora de que abrieras los ojos chucho— se cruzó de brazos con crueldad la mujer que tenía delante.







5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el espacio chicas, lo pase muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarnos toda la info Leila!!! Muchos besitos!!!

      Eliminar
  2. Ah! me gusta. Me lo apunto!
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Marianchu y me alegra ver que te atraen, si los lees ya nos dirás ;)

      Muchos besitos

      Eliminar
  3. Hola amigas!
    Yo me he leído los los 2 primeros y me han encantado! :)
    Por fin he encontrado un libro, este caso una saga, que realmente me apasiona, me engancha... Suena a exquisita y excelente obra! Ojalá salgan pronto los demás libros, que ganas tengo de poder leerlos!
    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...