jueves, 18 de abril de 2013

Presentación Online de Clarita y su mundo de Yupi - Laura Nuño


Con mucha ilusión os quiero presentar a Laura Nuño, una autora que está despuntando en Amazon con su primera novela Clarita y su mundo de Yupi, una novela que está cosechando éxito y muy buenas críticas, y que la propia autora nos va a animar a leer en esta Presentación Online!!!

Sin más.... Os presento a....


PRESENTACIÓN ONLINE 

DE

 CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI



Cuando las chicas de Pasión por la novela romántica se pusieron en contacto conmigo para ver si quería presentar mi novela en esta sección, ya inaugurada anteriormente por la escritora Isabel Keats, dije: What’s? Of course, baby!

¡Qué gran idea! ¡Qué fantástica oportunidad para acortar la distancia entre l@s lector@s y el autor, más aún cuando a dicho autor no le conoce ni el tato!

Es, por ese y por otros muchos motivos, por lo que antes de meterle mano al asunto, debo decirles a las nenis: 

¡Graciaaaaaaaaaaassssss!


Ficha técnica:

Longitud de impresión: 97
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BQHA1MI


EUR 1,00 

Link compra AQUÍ

$1.30

Link compra AQUÍ



Sinopsis:


En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijísima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su príncipe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.



ANTECEDENTES

Clarita y su mundo de Yupi no es una novela convencional. En realidad, Clarita no es más que la recopilación –mejorada, maqueada y ampliada–, de una serie de microrrelatos que, regularmente, subía al blog.
En esas que un día, de buenas a primeras, se me metió en la cabeza subir algo a Amazón, pero como no conocía el terreno, y no me apetecía sacrificar una de mis novelas, decidí subir algo ligero, fresco y ameno para no darme el hostión del siglo.
¿Cobardica? Bueno, tal vez, pues al fin y al cabo, entre todas las historias elegí a Clarita porque ya contaba con su pequeño club de fans.



¿POR QUÉ LEERLA?


En esta novela nos encontraremos la típica historia de chico desgarbado enamorado en secreto de la típica pija buenorra. Encontraremos cómo intenta –a base de ignorarla–, conquistarla. Y encontraremos cómo ella, ¡oh, reina de la belleza que desea la paz del mundo!, cae rendida a sus pies.

Hasta aquí, todo normal. Tan normal, que da asco. Entonces… ¿Por qué Clarita está gustando tantísimo?

No os contestaré yo a esa pregunta, pues quedaría un tanto pedante, ¿no?, así que os resumiré un poco la impresión de los lectores.

“Fresca, divertida, amena y entrañable”.

Todos parecen coincidir en esta opinión. Algunos, además, agregan adictiva y “flipante”. Incluso hay quien ha dicho que su punto fuerte es el humor sarcástico.

“Clarita es mi ídola”.

¿Por qué? Por sus salidas de tono. Pese a su aspecto de rubia buenorra, tonta y chupiguay, Clarita es un portento intelectual, pero es consciente de que la gente se queda con la primera impresión. Claro que también se vale de las ideas preconcebidas para jugar sicológicamente con los demás…

“El desgarbado me ha enamorado”.

¿Cómo puede ser que nos enamore un tipo que es un borde? Porque los cortes que le da a Clarita, es suficiente para que te entren ganas de cogerle por el cuello y darle un par de guantazos bien dados, y, sin embargo, te arrancan una sonrisa y hace que te derritas enterita. La respuesta de esta incoherencia la encontraréis entre las páginas de esta novela.

“La amiga es… ¡guauuu!”

Elena y sus citas a ciega es otra de las cosas que los lectores han destacado. De hecho, algunas personas me han pedido que cuente su historia. Ya veremos, ya…


“Una pega: ¡se hace muy corto!”

Mea culpa, lo reconozco. Pero me gustaría pediros un favor: Pensad en vuestro libro favorito, ese que habéis leído cientos y cientos de veces. Ahora, sed sinceros: cuando lo releéis, ¿lo releéis entero, o vais directos a la chicha? Pues bien, con Clarita he prescindido de fondo (y trasfondo) y me he centrado en aquellas partes a destacar. ¿Por qué? Para teneros durante un par de horas con el culo pegado al sillón y los ojos clavados en la novela.

Y ahora, para despedirme, os dejo un pequeño extracto de la novela (pero pequeñito, ¿eh?)

Gracias, por todo. Y millones de Besines, de fresa!



"Hoy está de suerte. Se encuentra a ÉL fuera del Duende, fumando un cigarro. Como si nada, se pone a su lado.
—Ayer estuve leyendo a Kafka... —comenta Clara de pasada.
—Preciosura, no trates de impresionarme con tu infinita inteligencia... De eso ya se encargan tus tetas.
—Eres un grosero —replica ella. Sin embargo, no puede disimular una sonrisa.
—Y lo que te gusta que lo sea, preciosura.
—Te equivocas. Me gusta que me digan cosas bonitas al oído.
—¿Como que eres la mujer más bella que he conocido? ¿O como que me muero de ganas de besarte? No, no, mejor eso de que si no me entierro en tus entrañas, moriré abrasado en el fuego que enciendes en mí...
—Diooooos."



Quiero agradecer a la autora el haber aceptado hacer la presentación Online de su novela y le deseamos desde Pasión por la novela romántica muchísima suerte, y me uno a las demás lectoras....¿para cuando una segunda parte?

Si queréis estar al tanto de sus novedades pasaos por su blog:

Clarita y su mundo de Yupi

Link



Y para rematar esta Presentación...El booktrailer!!!!







6 comentarios:

  1. A destacar:
    1- ¡Me encanta la fresaaaaaaaaaaaaa!
    2- Segunda parte... sí, puede ser. ¿Cuándo?...
    Muchísimas gracias por la oportunidad.
    Millones de besines de fresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Laura!! mucha suerte y a por la segunda parte ;)

      Eliminar
  2. CLARITA RULEA! Y SU AUTORA TAMBIEN! Hermosa presentacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barb! Laura es majísima y la novela tiene un argumento que llama mucho la atención, desde el blog la recomendamos!

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña, casi no sabía nada de la novela y me gustaría leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Aglaia por pasarte, si la lees ya nos dirás qué te pareció ;)

      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...