jueves, 21 de marzo de 2013

Reseña Nada más que problemas - Rachel Gibson



En cuanto me llegó me puse con la novela dejando las demás que tenía de lado, ¿por qué? Porque me encanta la autora y la saga de los jugadores de los Chinooks.

Y nuevamente la autora ha conseguido emocionarme, hacerme reír, suspirar y desear que publiquen más de ella.

Pero no quiero adelantarme, así que primero la ficha de la novela y luego la reseña punto por punto.


Rachel Gibson
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe 
Publicación: 11 Marzo 2013
ISBN: 978-84-15433-18-7
Género: Contemporáneo
17,95€

Sinopsis:

UN PROBLEMA

La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.

UN PROBLEMA AÚN MÁS GRANDE

Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo.

¡UN PROBLEMA ENORME!

Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza.


Ficha de la novela en el BLOG, AQUÍ




RESEÑA DE NADA MÁS QUE PROBLEMAS:



Antes que nada quiero dejar claro que Rachel Gibson es sin duda una de mis autoras de contemporánea favorita, y que con cada novela que leo de ella consigue enamorarme más y más de los protagonistas que nos presentan. 

Esta vez le toca a un protagonista atormentado, no sólo físicamente tras un grave accidente de coche si no psicológicamente al no poder jugar más al Hockey y al ver que su mayor sueño, ganar la copa, se rompió ante él y su mayor enemigo fue quien lo sustituyó como portero. Ya os podéis imaginar el funesto carácter que tiene Mark Bressler a lo largo de la novela, y con muchos motivos a sus espaldas, pero se encontrará con una mujer que no esperaba, pues no se retira ni se aleja cuando le ladra o le gruñe, si no que se le enfrenta con sus....metro y cincuenta y cinco.

Quiero comenzar comentando la portada. Si la anterior portada no me llamó mucho la atención, esta vez sí. Me ha enamorado. Es sencilla, directa y si, la chica es rubia pero...con toques de colores en el pelo, y la verdad me habría gustado que le pusiese algo más de color a la camiseta porque Chelsea Ross se caracteriza por la manera tan llamativa de vestir a lo largo de la historia. El color del título me gustó, y que cada novela sea diferente es un puntazo para la saga porque así diferencias bien las novelas. Me gusta cuando cada novela es especial, se diferencia de otra de la saga. 

Cuando comencé a leerla me sorprendió lo rápido que llegó a engancharme la historia, porque Mark es un personaje atormentado que consigue que sientas ternura, te enamores de él y llegues a desear que....bueno...no os voy a adelantar nada, jejejejeje.

La historia comienza donde terminó el anterior libro, que acaban de ganar la copa Stanley los Chinooks, y Mark por desgracia ve como su sueño se ha roto porque él no pudo estar ahí con su equipo y tiene que soportar las preguntas de los periodistas, las miradas de sus ex compañeros de trabajo y ver que su mayor enemigo en el campo fue el portero que consiguió ganar la copa junto al equipo. Como comprenderéis está enfurecido, con el mundo, con su suerte, con él mismo, con los terribles dolores que le atormentan cada minuto del día por culpa de las secuelas que le quedó del accidente. Es consciente que fue un milagro salir vivo del grave accidente que tuvo, pero... odia la vida a la que está sometido, a la que se ve obligado a vivir.

¿Y cómo es posible que este hosco jugador acabe conociendo a Chelsea Ross?

Pues porque la Reina de los gritos de películas de serie B de terror, acaba siendo su asistente personal, algo que os sorprenderá, os encantará, porque no veáis lo bien que se lo pasa jajajaja.

Chelsea es buenísima, me ha encantado, por su manera de ser, de ver el mundo, de enfrentarse a todos por su sueño, y que lucha por ser la mejor, porque los demás vean que es la mejor.

Me sorprende lo bien que define la autora las personalidades de los personajes de su novela, siempre consigue que veamos cada parte de ellos, no sólo físicamente, si no psicológicamente, que seamos capaces de ver sus miedos, sus dudas, sus sueños quebrados, sus deseos, pasiones, todo, a lo largo de la novela veremos como se desarrolla esta peculiar pareja de Jefe/asistenta obligada, devorando cada capítulo deseando llegar al final.

Os quiero dejar unos pequeños extractos para que veáis el tira y afloja de los protagonistas:


"- ¿Qué diferencia hay entre depender de un servicio de transporte y hacerlo de usted? Salvo que usted es más irritante.

Ella sostuvo en alto tres dedos antes de comenzar a enumerar.

-Soy mona, no tiene que darme propina y ya estoy aquí.

Él clavó los ojos en ella durante un buen rato antes de levantarse lentamente y agarrar el bastón.

- No es mona. Y si abolla mi coche la mataré. "
 

" - Jamás le he gritado.

-Acaba de hacerlo. Ha aullado un <<¡joder!>>.

- He alzado un poco la voz como reacción instintiva al ver que casi nos matamos. He sobrevivido a un accidente; no quiero tener otro por culpa de una enana que apenas puede ver por encima del volante." 

 
Como no podía ser de otra manera, él adora a sus coches (vamos que nunca comprenderé esta obsesión de los hombres a amar a sus coches, que son sólo medios de transporte) pero verle ponerse blanco de miedo porque teme que se va a estrellar por el modo de conducir de ella, o que le va a rallar el coche, es buenísimo.

La trama puede parecer sencilla, pero detrás del encuentro de ellos y de ver como se relacionan hay mucho más, aparecen secundarios de otras novelas, dudas, deseos, enfrentamientos, descubrimientos, de todo un poco, y todo ello escrito de una manera magistral, directa, con muy buenos diálogos llenos de sarcasmo, y las descripciones las justas para conducirnos a lo largo de la novela con un ritmo muy bueno y sin llegar a cansar.

Si os gusta la contemporánea, os recomiendo esta saga, y a la autora, porque son buenísimos, sus historias son diferentes entre sí, con una gran carga sexual, sobre todo con la tensión que sufre sus protagonistas cada vez que chocan entre ellos, con una trama bien elaborada, que profundiza en los sentimientos, miedos, deseos, sueños y mostrando la realidad tal cual es.

En esta novela los secundarios son muy importantes, no sólo porque ayudan a la trama a desarrollarse si no porque tienen su propia historia dentro del hilo argumental principal. Me gustó mucho los momentos en que se veía al equipo de los Chinooks interactuando entre ellos, sobre todo por todo ese ataque verbal de yo soy el macho alpha no pases por donde he meado.....

En resumen, me ha encantado, devoré cada página, cada escena, riéndome, sufriendo, poniéndome nerviosa por lo que leía, sintiendo deseos de gritar a uno de ellos, o a los dos por lo que hacían. Espero poder leer más de esta autora, porque es buenísima, consigue que te enganches de tal manera que hasta que no llegas al final no lo sueltas.

Eso si, ahora toca mi pero.

¿Por qué no hará un epílogo? Cuando llegas al final quieres más y te quedas con cara de...¡Oh! ¿No hay epílogo? ¿No podía añadir unas pocas páginas más? Mostrar lo que pasa días después.....

Pues no, no hay epílogo. Y este será mi pero, porque lo demás, me encantó, desde la portada, la edición, a la historia y los protagonistas me sorprendieron y me gustaron mucho, sobre todo Mark, el que por cierto me recordó un poco a House, pero con tableta de chocolate y....talla...Magnum......


Os la recomiendo.

¿La habéis leído?

¿Qué os pareció?


Chicas/os animaos a dejar un comentario!!!!!





5 comentarios:

  1. Por fin lo tengo y espero disfrutarlo. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No la he leído, pero me llama la atención, así que la anoto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta escritora me encanta, me he leído todos los de ella que he podido conseguir. Y este cae sí o sí. Bonita reseña. Gracias. ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho pero el final si que fue de ¿Perdón? ¿Nada mas? xD Bueno eso es que nos gustó jeje aunque si que podía haber alargado un poco ese final para dar al lector lo que tan bien le venía. un besin

    ResponderEliminar
  5. Justo he subido la reseña hoy. Muy del estilo de Gibson, una historia sencilla con las dosis excata de humor, amor, sexo y que se lee en un suspiero. Eso si, no es una historia que con trama que te sorprenda y opinio igual que crisis, un final demasiado precipitado.

    Gracias por la reseñas, besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...