lunes, 29 de octubre de 2012

Mini reseña de Tenías que ser tú -SEP

Esta vez me voy a aventurar a mini reseñar a Tenías que ser tú, la primera novela de Susan Elizabeth Phillips que he leído y os puedo asegurar que no será el último.





Susan Elizabeth Phillips (SEP)

Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
Octubre 2012
ISBN: 978-84-9872-718-0
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Chicago Stars - SEP






Sinopsis:


Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.

Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.



Mini reseña:


Compré esta novela por recomendación de una amiga (graciassssssssssssssssss, me encantó, lo devoré!!!!! muy buena recomendación!!!!) y esa misma noche comencé a leerlo quedando atrapada entre sus páginas. 

Me sorprendió mucho la manera de desarrollar la historia de la autora, de sumergirnos en la trama de una manera fluida y detallista, con descripciones muy buenas y diálogos todavía mejores. 

Phoebe me encantó como personaje, es muy bueno, una mujer fuerte y decidida que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, que interpreta el papel de rubia tonta muy lejos de la realidad.

Desde el primer capítulo me encontré enganchada con la historia, deseando terminar la novela, pero cuando lo hice me quedé un poco triste al ver que ya no habría más de esta pareja y mostrando una sonrisa feliz ante el precioso final que leí.

Por otro lado, el protagonista masculino es fuerte, con un carácter impactante y apabullante que trastocará el mundo de Phoebe, que comenzará a volverla loca con su manera de ser, con su toque, con sus palabras. Dan es un hombre que te marcará y que te hará enamorarte.

La historia está llena de humor, de momentos hilirantes que te harán reír en alto, de otros que te harán suspirar, sonreír abiertamente ante la sensibilidad y la emoción que te transmite, y unos pocos salpicados durante toda la novela que harán que te sobren hasta las mantas del calor que te va entrar.

SEP ha sido un gran descubrimiento. 

Cada año descubro una autora nueva que me atrapa y que hace que la siga, buscando cada novela suya publicada en papel, y este año ha sido sin duda el año de SEP.

Ya estoy terminando el segundo de esta serie, (aquí si que voy a protestar, porque no me gusta nada tener una saga con diferentes formatos a no ser que elija yo comprarlos así, pero con esta saga he visto que la han publicado desordenada y que algunos de los siguientes ya no los puedo conseguir a no ser que rebusque mucho o pida con insistencia a una librería para que me lo traiga) 

Que las Series se publiquen en orden!!!

Es un mal trago para una lectora comprobar que la lees mal, que un libro te vale 6.95 euros y otro casi 12 porque son ediciones diferentes, porque tienen tamaños diferentes o porque han sido publicadas en editoriales diferentes, un poco de coherencia al publicar, si quieres traer a una autora o una Saga hazlo bien, cuida a las lectoras.


En resumen, que Tenías que ser tú es una lectura que os recomiendo, divertida, intensa, romántica, que te dejará un sabor de boca adictivo que te hará releerlo en cuanto puedas de nuevo, buscando esa magia que experimentas cuando lees a esta autora.





lunes, 22 de octubre de 2012

Novedad Nowevolution Octubre

Esperamos que tengáis un buen inicio de semana! Os queremos presentar la próxima publicación de Olga Salar, titulado Un amor inesperado a la venta el próximo 30 de Octubre.


Os dejamos la ficha de la novela y la hermosa portada.

Gracias a la Editorial por la información facilitada.




Título:  Un amor inesperado
Autora: Olga Salar
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 178
Edición: Rústica con solapas
Género: Novela romántica, drama, pasión, humor
Edad: +16

EAN: 978-84-939895-5-2
PVP: 14€


Oferta de lanzamiento a 13.30 euros!!!!!!!! un 5% de descuento!!!!!!


PRIMERAS PÁGINAS EN EXCLUSIVA AQUÍ 


Sinopsis:

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
 
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.




Desde Pasión por la novela romántica queremos desearle mucha suerte a la autora!!!

Y os animamos a comprar su novela.




viernes, 19 de octubre de 2012

Presentación de Elena Castillo Castro




Este sábado 20 de Octubre a las 19 h, Elena Castillo Castro presentará su novela Baile de luciérnagas  publicada por Kiwi en BiblioCafé, Valencia.

Desde aquí queremos desearle mucha suerte a la autora.











Mini reseña de Melodías de Sangre



Aunque leo dos novelas a la semana, más o menos, no suelo hacer reseñas de las novelas que leo, por falta de tiempo y porque no encuentro las palabras para expresar lo que me pareció la novela. 

Pero para poder participar más activamente en el blog voy a comenzar a hacer mini reseñas, es decir comentar un poco lo que me pareció la novela que elija y destacar los puntos positivos y los no tan positivos, siempre desde mi punto de vista.

Espero que os guste esta dinámica y comentéis que os parece, o si habéis leído el libro si estáis de acuerdo o no con mis reflexiones.

Comenzaré esta nueva sección con Melodías de Sangre de la autora Maialen Alonso publicada por el sello editorial Chiado Editorial.

Primero debo añadir que esta novela la compré para regalar, que no es mi género, porque no suelo leer el juvenil, ya que me gusta que la historia sea oscura, con escenas "adultas" y que no me quede con la sensación de que me falta algo.


Ficha de la novela:


Autor: Maialen Alonso 
Colección: Literatura Juvenil
Páginas: 252
Fecha de publicación: Septiembre del 2012
Género: Novela Ilustrada*
Precio: 11 €
ISBN: 978-989-697-730-6

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca… 

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana… 
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.

 Novela Ilustrada* Novela con ilustraciones interiores


Mini Reseña by Sheyla:


Primero tengo que señalar que no soy crítica literaria ni nada parecido, sólo voy a comentaros que impresiones tengo de la novela tras haberla leído.

El argumento de Melodías de sangre me llamó mucho la atención, es del tipo de novela que suele leer mi amiga y me animé a comprarla a través de Amazon para regalársela. Cuando me llegó a los pocos días, la edición me sorprendió, porque es muy cuidada, la portada y contraportada es hermosa y dentro tiene ilustraciones muy logradas y del estilo  manga (pena que sean en blanco y negro, pero si llegan a ser en color sería un pastón la novela eso seguro).

Lo comencé a leer porque era cortito y tenía curiosidad. Empezó bien, nos muestra un mundo diferente al que recuerda la prota, porque en este nuevo mundo siempre es de noche y los vampiros tienen el poder. Me gustó esto, es diferente y me recordó un poco a Nalini con su saga El Gremio.

Pero a medida que avanzaba la historia veía como la protagonista se adaptaba demasiado bien, que la trama fluía de una manera pausada, presentando a muy buenos secundarios, dando pinceladas de la pareja protagonista y su relación amo/esclava/ incipiente amor, pero en sí...me faltó algo.

El juvenil no es mi género favorito, es más puedo contar con los dedos de las manos las novelas juveniles que he leído, porque siempre acabo con ganas de más, que me falta algo.

Esta novela es sencilla, con una trama diferente, con una protagonista que me recordó a las protagonistas del manga shojo, sencilla, humilde, no luchadora... (al estilo Virgin Crisis de Mayu Shinjo), que acepta todo lo que le venga encima....

Me habría gustado más fuerza en Meryl, más empeño en hacerse valer, pero nuevamente es el prototipo de juvenil que hay en numerosas novelas de este género.

Caleb, el vampiro, desde el principio, me lo esperaba más cruel, más duro, pero es muy humano, muy cercano y a la vez no hay tantos momentos entre los protagonistas, más acercamiento, más "química".

Los secundarios son  buenos, interesantes, que pueden contar mucho más, que merecen que se indague en sus vidas y nos muestren un poco más.

También es cierto que es el primer libro de una saga (ni idea de cuantos libros pueden ser) y que está muy bien para introducirnos en un mundo apocalíptico para los humanos, en el que el poder de los vampiros se ejerce con una brutal fuerza.

La manera de escribir de la autora es sencilla, con mucho sentimiento, plasmando cada palabra con detalle, de una manera fluida. Igual me faltó más detalles, más descripciones, pero es por gustos nada más. Que en sí se entiende de maravilla y te mete dentro de la novela de una manera tierna y sincera.

La trama está muy currada, tiene detalles que te dejarán con la boca abierta y otros, que te gustaría que se hubiese explayado más. Es una lectura muy amena, pero muy light para mi gusto, más propia de la trama de un manga shojo o de un anime.

El final si que te sorprende, pero es muy rápido, precipitado, eso si, te dan ganas de leer el segundo.

Un buen comienzo para la autora.

Como cada novela, habrá partes que te gusten, personajes con los que conectas o te enamoran, con partes que no te gustan mucho y personajes que odias. Con Melodías de Sangre tuve un conflicto de sentimientos, porque por un lado me gustó, pero me pareció muy light para una lectura de una tarde y ya.

De nuevo recalcar que el género juvenil no es mi género favorito, y siempre me faltará algo más, porque me gustan las historias oscuras, llenas de escenas subidas de tono, de erotismo, de humor ácido, y en esta novela faltan, pero a su vez está llena de sinceridad, de mucho sentimentalismo, una historia dulce con un final que promete.

Para quien le guste el manga shojo, o quiera leer una novela interesante y llena de dulzura, con una trama original y que promete, esta es tu novela.

Si buscas una historia dura, con mucha acción, con momentos impactantes, o con unos protagonistas que suelten chispas aunque sean inocentes cada vez que están juntos, no es vuestra novela, porque es muy light  pero siempre os puede sorprender.

Las ilustraciones son un detalle muy bueno dentro de la novela, detallan partes de la historia y son preciosas, con mucho detalle y un estilo muy manga, que me encantó!!!!!

No recuerdo bien si son 10 u 11 ilustraciones, pero me quedé unos segundos mirando cada una cuando llegaba a ellas, porque hacen que te metas mejor en la historia, que puedas ponerle cara a los protagonistas y a los demás personajes que aparecen en la historia.

No voy a puntuar esta novela, porque no puedo, porque no sabría que nota darle y no me parece correcto darle nota a una novela que aunque no me gustó tanto como me habría gustado, que me parece que el argumento es muy bueno pero podría haber sido más adulto, con escenas más duras y oscuras y sería una novela 10!!! Pero cada autora desarrolla la historia que surge en su mente, y que por ello le quiero dar la enhorabuena y la animo a continuar porque el final está muy bien!!!!


Puntos positivos: ya los detallé. La portada, el cuidado de la edición, las ilustraciones, el cariño que transmite la autora con cada palabra (se nota que ha cuidado mucho la novela), Caleb, lo original del argumento, los momentos en que Meryl y Caleb están juntos, algunos secundarios.

Puntos flacos: que sea tan ligth, que no se centre más en la historia de la dominación de los vampiros, que algunas escenas sean tan...dulzonas cuando me habría gustado más calor que azúcar, que no detalle mucho acerca del pasado de los protas o de los secundarios, que no tuviese más acción de lo que esperaba (por el argumento) pero por el final seguro que en la segunda parte es mucha más acción que esta primera parte que es un libro introductorio para la saga.



ACERCA DE LA AUTORA:


Maialen es una chica Bilbaina, que ha participado en dos libros de relatos cortos antes de embarcarse en solitario con su primera novela: Melodías de Sangre, publicada bajo el sello Editorial Chiado Editorial. 


Podéis descubrir más de ella y de sus futuros proyectos a través de su blog personal:





PODÉIS ADQUIRIR MELODÍAS DE SANGRE en...:


A un precio de:    EUR 15,75 



Listado de librerías físicas y onlines donde puedes comprar Melodías de Sangre:








Premio HQÑ Digital

Hola a todos!! No estamos perdidas, ni hemos dejado el blog sin atender, sólo que ha comenzado el período de clases, estudios, cursos y demás que nos come mucho tiempo. Esperamos ponernos al día tanto con las reseñas pendientes como con las entrevistas.


En cuanto vimos que Harlequin inició un nuevo concurso para publicar a autores de habla hispana no nos lo pensamos dos veces, tenemos que darle publicidad!!!

Con motivo de la inauguración de su nuevo sello Digital convoca un nuevo premio literario para todas aquella escritoras de habla hispana.





Os dejamos la info de esta convocatoria para quien se anime.

Suerte a todas!!!





El plazo de presentación de manuscritos comienza el 1 de Octubre y finaliza el 15 de Diciembre de 2012, habiendo un primer premio de 3.000 euros y tres premios de 1.000€ para los finalistas.


Estas son las bases del concurso:


1. Podrán optar al Premio aquellos autores, mayores de edad, cualquiera que sea su residencia o nacionalidad, que presenten novelas de temática romántica en cualquier categoría (contemporánea, histórica, erótica, paranormal, suspense, etc.) originales e inéditas, escritas en lengua española. Cada autor no podrá presentar más de una obra.

2. Las obras se presentarán bajo un título y deberán tener una extensión de entre 100 y 300 páginas. Habrán de ser presentadas en tamaño "DIN A-4", con tipografía fuente "Times" cuerpo "12" e interlineado doble. En ningún caso la longitud de la obra será considerada como factor decisivo, ni a favor ni en contra, en la valoración de la obra.

3. El envío de la obra se hará por correo electrónico, mediante archivo PDF, a la dirección electrónica
premio2012@harlequiniberica.com

El autor deberá indicar en el campo del correo electrónico "asunto" OBRA PARA PARTICIPACIÓN EN EL PREMIO HQÑ DIGITAL"

Así mismo, en un archivo separado el autor deberá recoger las manifestaciones expuestas a continuación:

-"la obra es original e inédita"
-que al optar al Premio, el concursante garantiza que la obra que presenta al Concurso es
inédita (es decir, que no ha sido publicada en ningún formato, incluido el digital)
-que su autoría le corresponde en exclusiva
-que no es copia ni modificación de ninguna otra
-que la misma no concurre simultáneamente a ningún otro premio.

Deberá incluir el título de la obra y todos sus datos personales incluyendo el país de residencia. Este archivo, que deberá llevar la firma escaneada del autor, se denominará “manifestaciones"

4. Al final del texto del correo electrónico que remita el concursante, deberán figurar los siguientes datos personales del autor: Nombre, nacionalidad, número de documento de identidad o pasaporte, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico y una breve reseña biográfica. Y así mismo, una breve sinopsis de la obra.

5. Quedará bajo la exclusiva responsabilidad de los autores la inscripción de sus obras en el Registro de la Propiedad Intelectual, así como los efectos de su no inscripción frente a terceros.

6. El plazo de admisión de las obras comenzará el 1 de octubre de 2012 y se cerrará el día 15 de diciembre de 2012. El Premio será fallado el día 15 de enero de 2013.

7. Se establece un primer premio con 3.000 euros y tres segundos premios dotados con 1.000 euros cada uno. Las obras que resulten premiadas serán publicadas por "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." en cualquier formato que libremente decida esta, y en cualquiera de sus sellos o colecciones.

8. El autor se obliga y compromete a no retirar su obra, una vez presentada, antes de hacerse público el fallo del Jurado, así como a aceptar todas las bases del premio.

9. No se mantendrá con los autores correspondencia sobre este Concurso ni se facilitará información sobre la valoración de las obras.

10. El Jurado estará compuesto por el Departamento Editorial de "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." y personalidades acreditadas en el género de la novela romántica.

El fallo, inapelable, se hará público a través de la página Web www.harlequiniberica.com durante el 15 de enero de 2013.
El Premio podrá ser declarado desierto.

11. Tanto los miembros del Jurado como las personas que intervengan en el desarrollo del premio tratarán confidencialmente toda la información relacionada con el mismo.

12. Los ganadores del Premio cederán a "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.", mediante contrato de edición a celebrar con tal editorial, los derechos exclusivos de publicación en cualquier formato, en cualquiera de sus sellos, traducción a otros idiomas y adaptación audiovisual de la obra en cualquier formato.

13. El importe económico del Premio se considerará como anticipo de los derechos de autor. Sobre dicho importe se practicaran las retenciones que procedan según la legislación vigente.

14. Todos los puntos o cuestiones no especificados en estas bases serán resueltos por el Jurado y por "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.".

15. Las obras que no cumplan todos y cada uno de los requisitos contenidos en las presentes bases serán eliminadas automáticamente del Concurso.

16. “HARLEQUIN IBERICA, S.A.” tendrá una opción preferente para publicar, en los doce meses siguientes al fallo del Premio, cualquier novela presentada al mismo, que no hubiera sido premiada, pero que sea considerada de interés, previa suscripción del correspondiente contrato de edición con su autor.

17. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, sobre Protección de Datos de carácter Personal, se informa que los datos obtenidos se incorporarán a un fichero, responsabilidad de "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." y serán tratados conforme a la normativa vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose a "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." en la c/ Núñez de Balboa nº 56, bajo D, 28001 Madrid.






lunes, 15 de octubre de 2012

Recomendaciones de esta semana!!!

Hola a tod@s!!! 

Esperamos que tengáis un buen inicio de semana. Queremos recomendaros dos novelas que tenemos en nuestro mini Club de Lectura de los componentes del blog.

Una es del género paranormal  con toques de erótica, la cual reseñó YIN poniéndole una notaza (un 10 redondo!!!)

Y la otra es erótica pura, una novela que nos llamó la atención, no sólo por la impactante portada si no por el increíble precio!!!

¿Os los vais a leer?

¿Os llaman la atención?

¿Los habéis leído?


EUR 3,32

Compra AQUÍ

Sinopsis:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo? 

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?


PÁGINA WEB OFICIAL DE LA SAGA:

http://sagaangelescaidos.jimdo.com/




EUR 1,18

Compra AQUÍ


Sinopsis:

Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?

Más sincero que "Cincuenta sombras de Grey" (E.L. James), este relato erótico se adentra en la piel, en la vida y en el sexo por puro placer; sin cortapisas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Es autobiografía o es fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos. 

Andrea se deja llevar y Borja participa con ella. ¿Quién controla a quién? El cuerpo, claro. Y el deseo. Os gustará.




lunes, 1 de octubre de 2012

Novedades Amazon Octubre

Buen lunes a todos!!!!

Comenzamos semana y mes, con novedades calentitas!!!!

Os dejamos en esta entrada las novedades de Amazon.


Cuando Aprendas a Amarme


Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 309 KB
Longitud de impresión: 118
Editor: Kelly Dreams; Edición: Primera Edición (29 de septiembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009JSA9IC

EUR 2,68

Compra AQUÍ




Sinopsis: 


Todo lo que Nickolas necesitaba se encontraba en la enorme plantación de Virginia dónde el clan Tygarian se había instalado. Como segundo de la manada y administrador de la propiedad poseía su propio espacio, la compañía femenina nunca le faltaba y vivía de acuerdo sus propias reglas… y seguiría haciéndolo si un inesperado encuentro en un Club de la ciudad no hubiese cambiado su vida por completo. 
Él no deseaba una compañera, pero cuando captó el delicioso aroma a menta en medio de la noche supo que estaba perdido y que nada de lo que hiciera podría evitar que la reclamase. Después de todo, no había ninguna cláusula que dijese que tuviese que quedarse con ella una vez la reclamase, ¿no?
Para Mónica las visitas a la Plantación Berkley se habían convertido en un momento único para conocer más la naturaleza Tygrain. Hacía un año que había descubierto su existencia cuando el jefe de la manada de Virginia apareció y sedujo a su amiga. En aquel momento se abrió ante ellas un mundo del que ninguna había oído hablar y que solo encontrarse en los cuentos.
Como veterinaria del Zoo Metropolitano de Richmond, la oportunidad de estudiar y contemplar esta nueva raza en su propio medio fue como sacarse la lotería… o lo habría sido, si una noche no terminase espatarrada en el suelo de un Club nocturno, mostrando las bragas a un hombre irresistible y peligroso que estaba dispuesto a reclamarla como su compañera, el mismo que en todo el tiempo que llevaba visitando la mansión, no la miró ni una sola vez.
Atrapados en el más ardiente de los deseos, ambos tendrán que jugar bien sus cartas si desean conservar la cordura y sus corazones.



Primer amor (Sintonías)



Formato: Versión Kindle

  • Tamaño del archivo: 614 KB
  • Longitud de impresión: 288
  • Editor: Ediciones Jera; Edición: 1 (27 de septiembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B009I6MV0O

EUR 2,99

Compra AQUÍ




Sinopsis:


Shannon O'Neil es lo que vulgarmente se llama una gordita simpática. Estudiante aplicada, editora del periódico del instituto y miembro activo de una importante ONG que trabaja con niños y adolescentes huérfanos, a sus 25 años es la asistente social más joven del Servicio de acogidas de Camden, Arkansas. Ha roto con su novio, trabaja mil horas por día, la báscula confirma que Papá Noel le ha regalado dos kilos por Navidad, y acaba de “heredar”, por jubilación de la oficial responsable, otro expediente de acogimiento.

En circunstancias normales, no le habría dado tanto importancia. Pero cuando reconoce el nombre en el impreso de solicitud, no se lo piensa dos veces e intenta por todos los medios librarse de aquel expediente: haría lo que fuera para evitar volver a verse las caras con su primer amor adolescente. Ese que cuando se dignó a quedar con ella, lo hizo solamente para ligar con su hermana...

Mark Brady, en cambio, es el típico “hombre 10”. Práctico, de ideas claras y seguro de sí mismo, con 30 años dirige el rancho agrícolo-ganadero más importante de la región. Soltero sin compromiso, se considera demasiado hombre para la oferta femenina actual por lo que sus esporádicas acompañantes suelen rondar los cuarenta. Es el mayor de tres hermanos, el más tradicional, el más familiar. Ahora, además, flamante padre de acogida...

Y recolector de calabazas: las que, incomprensiblemente, le está dando la preciosidad pelirroja que se presentó a la primera visita de control, como la nueva asistente social a cargo de los hermanitos White.




Bombón (Sintonías)





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 538 KB
Longitud de impresión: 270
Editor: Ediciones Jera; Edición: 1 (26 de septiembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009HJY8F8

EUR 2,99

Compra AQUÍ



Sinopsis:



Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...




Amigos del alma (Sintonías)





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 709 KB
Longitud de impresión: 341
Editor: Ediciones Jera; Edición: 1 (27 de septiembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009ITPPCM

EUR 2,99

Compra AQUÍ




Sinopsis:


“... Cuando le preguntaron a Jason Brady, el flamante entrenador de Los Tigres de Arkansas, si consideraba que haber conseguido ensamblar un gran equipo en tiempo récord y mantenerlo en buena posición, a pesar de la plaga de lesiones que sufren desde el primer partido, era el logro más difícil de su vida, él respondió con su sonrisa seductora y su talante de ganador: “no, hombre... Mi logro más difícil fue que mi chica me dijera que sí”. Cuentan que la sala de prensa estalló en carcajadas. Además de su gran sentido del humor, hasta los cronistas hombres reconocen que no es del tipo al que las mujeres le dicen “no”. Pensaron que había sido una broma, una al mejor estilo Jason Brady.

Todas las personas con las que he hablado coinciden en una cosa: Jason y Gillian son como dos gotas de agua (...) pero lo que los distingue de otras grandes amistades es que, al parecer, mantienen una especie de conexión mágica que los fortalece y los complementa, y que es un atributo exclusivo de las almas gemelas.

¿Cómo pasan dos personas de ser carne y uña, los mejores amigos durante más de una década, a convertirse en pareja sentimental?

¿Qué circunstancia tan especial, nueva y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos?

Bueno, lo que el entrenador Brady dejó claro con su comentario en la sala de prensa es que a) no fue fácil, b) no fue sincronizado, y c) fue él quien puso el balón en movimiento...”

Diane Lilly
GLAM Magazine

Jason Brady y Gillian McNeil son...

Amigos del alma, una historia de almas gemelas.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...