viernes, 31 de agosto de 2012

Próximas novedades

Os dejamos un listado de novedades que nos interesan y que esperamos con ilusión y con muchas ganas.


EDITORIAL VERGARA


Pilar Cabero
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara 
ISBN: 978-84-15420-18-7
Género: Histórico


Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego. Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado… 


EDICIONES PÁMIES



Shayla Black
ISBN: 978-84-15433-06-4
Género: Erótico

EL DEBER DE UN AMIGO

Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney. Pero una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener... y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás.

EL DESEO DE UN AMANTE

Tras dos años de vivir cargando con la culpa sobre sus hombros, Tyler se encuentra a Delaney en el umbral de su puerta. La mujer le cuenta que su marido la ha abandonado hace tiempo y que necesita desesperadamente que alguien la ayude para escapar de un asesino que está empeñado en verla muerta.

Ahora, mientras ambos luchan por seguir con vida y atrapar al hombre que persigue a Delaney, tendrán que esforzarse por superar la culpa de aquel placentero interludio. Pero lo que antaño fue una chispa, ahora es una fuego arrollador fuera de control. Y para poseer a Delaney —en cuerpo y alma— Tyler tendrá que ayudarla con su dolor y eliminar al malvado ser que va tras ella.



EDITORIAL ESPASA


Sylvia Day
ISBN: 9788467009651
Género: Erótico
Serie: 1º- Crossfire - Day

La Nueva Novela Erótica que está Arrasando en Todo el Mundo.

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


VERGARA ARGENTINA


Anna Karine
Género: Contemporáneo


 Es el año 1916. La guerra en Londres termina con las inversiones financieras de los Spencer, quienes deciden emigrar a Buenos Aires con el fin de casar a su hija con su primo Noah Bacon.
El único que se opone a la llegada de los parientes ingleses es Justin, el hijo adoptivo de la familia que años atrás había arribado a la Argentina en busca del progreso prometido en tierras americanas.

Justin y Harriet se encuentran y viven un apasionado romance. El único problema es que se ocultan sus identidades, y cuando la verdad salta a la luz, esta tuerce el destino de todos.
La guerra se avecina en la familia. Ambos hermanos pretenden a la misma mujer.

Presionada por su madre, Harriet se debate entre sus sentimientos y la obediencia mientras Justin oscila entre el amor que siente por su Princesa y el odio que le despiertan sus malas intenciones.

¿Podrá el amor superar las barreras del mandato y el resentimiento?

Una novela de personajes fuertes, con el aire vanguardista de la Buenos Aires de principios del siglo XX, que con su final nos recuerda las grandes películas de amor.


ESENCIA


Noe Casado
ISBN: 9788408029786
Género: Erótico


Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...


VERSÁTIL EDICIONES


Megan Maxwell
ISBN: 978-84-92929-64-1
Género: Chick-lit


¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?


SUMA DE LETRAS


Rosa Peñasco
ISBN: 9788483654545
Género: Erótico


Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.



El mes de Septiembre viene cargado de muchas novedades y todas jugosas. 

¿Qué vais a leer?

¿Compraréis alguna de las novedades aquí expuestas?









sábado, 25 de agosto de 2012

Entrevista a Regina Roman

Espero que os guste la entrevista, fue un placer entrevistar a Regina, es encantadora y sus libros tienen un toque de humor que te alegran el día. Os los recomiendo!!!!









REGINA ROMAN


Biografía: 


Actriz y amante de los animales y de los bosques, con algo de hada en su intrépida naturaleza. Escribe básicamente con dos afanes: entretener y subir los ánimos. No aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la academia del Bienestar, porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina Roman es la monja que regaló su Porsche Cayenne. 




Ahora sí la entrevista a Regina Roman!!!!!


1.   Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Regina Roman?

Uff como el de mucha gente, supongo, levantarse pronto, organizar niño, casa, desayuno, a veces el trabajo te lleva a la calle, otras veces puedo sentarme delante del ordenador a sacar adelante mis sesiones de mediación… y en cada rato muerto, a por mis libros. A diario procuro dedicar un mínimo de 5 horas a escribir, corregir o promocionar.

2.   ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias?

Muy pronto, yo siempre he sido muy cansina, desde chiquita. Empecé a los 6, a los 7 mi madre me regaló una máquina de escribir rosa (siempre he sido mucho de rosas) y ya se perdió. No he podido dejarlo.

3.¿Qué es lo más difícil de ser escritora?

¿Aparte de lo rematadamente mal que está el negocio? No disponer de todo el tiempo que quisieras para escribir. A veces me da coraje hasta tener que comer, imagina.

 4.   ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer?

Soy muy eclectica, leo de todo: tengo un club de lectura que se encarga de que lea cositas “clásicas” y sosegadas que yo sola no elegiría jamás, me chifla Agatha Christie, Mary Higgins Clark, la mayoría de las británicas chick-literas…

5.Para todos los que no han leído tus novelas, ¿qué puedes decir de ellas?

Les diría que son novelas con muy buen rollo, que te dejan un fantastico sabor de boca, ganas de creer en ti, de lanzarte a hacer cosas. Que tratan los problemas cotidianos sin dramatizarlos, analizando y buscando soluciones, con mucho humor y romance.

6.¿Cómo es tu experiencia publicando?

Dura, dura, muy dura. Me explicaré mejor: una jartá de dura. A ver ahora esta nueva etapa de mano de Ediciones B… cruzo los dedos hasta los de los pies.

7. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web?

Las novedades y encuentros con la autora se publican en la web oficial que es, a la vez, librería on line, abierta 24 horas, 365 días al año. Sin gastos de envío, los libros se compran al mismo precio de librería (entre 15 y 17 €) y te llegan en un par o tres de días, dedicados!!!

En mi blog se suceden los artículos periodísticos (con mucho humor, si no, tendría que cortarme las venas con la que está cayendo) con temas y asuntillos que interesan a los que como yo, tratan de abrirse paso en este mundo. ¿He dicho que era duro…?

www.reginaroman.blogspot.com  (Libros mejor que Prozac)

Y para todas las que se han embarcado en las nuevas tecnologías (Kindle, IPad, IPhone…) todos mis libros están en amazon a precios de risa!!

  
8.¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio.

Animar a todas las lectoras a que descubran los talentos que tienen en su país, que tomemos ejemplo de los británicos, los franceses o Americanos que ponens u arte siempre por delante y se sienten pero que muy orgullosos.


Muchas gracias Regina por ser tan sincera, por aceptar ser entrevistada por nosotras y por tus libros, que nos  hacen reír, soñar y sumergirnos en sus páginas, olvidándonos de todo lo que nos rodea. Te deseamos mucha suerte y estaremos pendientes de tus próximas novelas.





sábado, 4 de agosto de 2012

Reseña El hechizo del demonio. Eve Silver

El hechizo del demonio



Ficha Técnica


Autor: Silver, Eve
Colección Phoebe
304 Pag.
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-15433-00-2
Rústica 15 x 23cm

Sinopsis:

Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.
En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.



RESEÑA:



En este libro la autora nos presenta dos protagonistas fuertes, con pasados dolorosos que les marcaron. Al mismo tiempo que sigue con la trama del libro anterior, de la traición de Asher, el Antiguo que seguirá buscando la manera de traer de regreso al Solitario. 

La protagonista del libro es Vivien, antropóloga que ha decidido tomarse un año sabático, para descansar y para averiguar qué es lo que le sucede cuando pierde tiempo, despertándose sin saber que ha sucedido pero notando que pasaron  horas. Llegando a pensar que está perdiendo la razón. 

Dain es un hechicero perteneciente al Pacto, que juró proteger la humanidad. A su cargo tiene un hueso del Solitario, distorsionándole la percepción de magia negra que le rodea.

Aparece en casa de Vivien para solicitar que examine el hueso que tiene y lo que no esperaba era encontrarse a un demonio en la casa de la mujer y a una horda de híbridos rodeándola.

Y desde luego, tampoco esperaba ver a una mortal intentando defenderse del demonio con un taburete.

Desde el primer momento entre los dos saltan chispas, se percibe la tensión sexual que hay. Pero al igual que se desean, ambos luchan contra el deseo porque desconfían del otro. Vivien no cree que él sea un hechicero y él teme que ella sea más de lo que aparenta. 

Dain lucha contra el deseo, va a usarla como antropóloga y luego borrarle la mente. O al menos eso es lo que pretende.

Vivien descubrirá secretos de su pasado, se enfrentará a una realidad que no creía posible y luchará por lo que más desea.

Dain luchará mientras tanto contra sí mismo, descubriendo que aún hay luz en medio de la oscuridad.

Me gusta cómo escribe la autora, con diálogos llenos de sarcasmo, escenas eróticas que te dejan con la boca abierta y con ganas de leer más, y usando descripciones justas y precisas.

En ningún momento la trama se hizo pesada, hubo sorpresas que no esperabas y giros en la historia que te dejarán con la boca abierta.

Los secundarios son muy buenos. Veremos de nuevo a Clea y a Ciarran los protagonistas del primer libro, y otros hechiceros que espero que tengan libro.

En resumen, es una historia que te atrapa, mostrándonos un mundo en el que los hechiceros lucharán por mantener su palabra, por librar de la presencia de los demonios y de los híbridos al mundo humano, mientras que descubren que para ser felices tendrán que enfrentarse a sus mayores miedos.

La edición de la novela es buena, con las páginas amarillentas que no cansan la vista, el tamaño de la letra está bien y no hace falta abrirlo mucho para leerlo.

La portada es preciosa, atrayente, y que cada novela sea de un color está muy bien, sigue la línea de la saga al mostrar las espaldas de ellos pero los diferencia por los colores, un buen detalle.

Me gustó mucho El hechizo del demonio. Mezcla dos de los géneros que más me gustan, el erótico y el paranormal.

Lo bueno: Dain. Me gustó mucho. Es fuerte, decidido, orgulloso, pero será capaz de darlo todo por Vivien.

Lo malo: se lee en un suspiro y con ese final quiero leer el siguiente.


Lo recomiendo.

Le doy un 9 sobre 10



viernes, 3 de agosto de 2012

Novedades Ediciones Pàmies: Colección Phoebe

Queremos presentaros dos novedades muy interesantes de la Editorial Ediciones Pàmies.


MÍA PARA SIEMPRE




Ficha de la novela:

Shayla Black
Ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
320 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-06-4
Fecha publicación: 3 de septiembre de 2012
P.V.P.: 18,95€
Traductora: Mª José Losada


Sinopsis:


Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.

Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Shayla Black es autora, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida, Deliciosa rendición, En las redes del placer y Me perteneces, publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.


AMOR VERDADERO Y OTROS DESASTRES



Ficha de la novela:

Rachel Gibson
Ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
304 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-07-1
Fecha publicación: 1 de octubre de 2012
P.V.P.: 17,95€
Traductora: María José Losada


Sinopsis:

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.

La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre. 

Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?
Rachel Gibson consiguió que sus dos primeras novelas fueran incluidas en la lista de los diez mejores títulos del año por la asociación Romance Writers of America.
 
También ha ganado otros galardones como el RITA y el National's Readers Choice. Entre sus novelas cabe destacar Simplemente Irresistible y Jane juega y gana. Vive en su ciudad natal, Boise (Idaho) con su marido y sus hijos.




jueves, 2 de agosto de 2012

Reseña Niebla en el pasado - Ana R.Vivo

NIEBLA EN EL PASADO




Niebla en el pasado

 Autor: Ana R. Vivo
Editorial: Ediciones Éride (Col. Letra eNe)
Páginas: 336
ISBN: 9788415425885
Género: Novela actual,suspense
Precio: 14€











Sinopsis


Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla.

Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.




Reseña:


No tardé más de dos días en leerlo. Se lee en un suspiro y la historia consigue atraparte hasta que consigues leer el último párrafo.

La manera de escribir de Ana es fluida, con buenos diálogos y descripciones justas. Eso si, hubo momentos que parecía que necesitaba un diccionario para entender algún término médico de los diagnósticos que se plantean en el libro, pero también es un puntazo porque se ve que ha habido detrás una buena recopilación de información.

La protagonista es Nicole Gilbert, una psiquiatra que huyó de su pasado y se mantuvo lejos de Boston durante cinco años, donde dejó no sólo a su ex marido si no a un amigo al que considera su hermano. 

Cuando la obligan a regresar a Boston para que atendiese un caso médico de una adolescente, se resiste pero al final acepta la oferta, creyendo que no se encontraría cara a cara con su pasado.

Pero se lo encuentra, se encuentra cara a cara con Alan Peterson, su ex marido. 

Se ve desde el primer momento que donde hubo fuego sigue habiendo brasas, porque aunque nos pintan que Nicole le odia que no quiere saber nada de él, cae rápidamente en los brazos de Alan, le desea, recuerda el pasado en el que fue feliz. Esto la verdad, me pareció un poco precipitado por ambas partes, tanto por parte de Alan (quien se encontró de un día para otro sólo y que su mujer se largó lejos huyendo de él) bueno, de parte de Alan me pareció demasiado rápido, como de parte de Nicole.

La trama que rodea a Nicole es interesante, intrigante, y con cada página queremos saber si es verdad o no que tiene problemas mentales o ha qué es debido los lapsus mentales que tuvo y tiene. 

Los personajes secundarios son muy buenos, presentándose en el momento justo y dándonos las pistas que necesitamos para averiguar quien es el que desea destruir a Nicole. Quizás no sea la única que lo supo, pero a medio libro comencé a sospechar de alguien y acerté. Eso sí me gustó  mucho como la autora desarrolló la historia, como desarrolló la trama, como entremezcló todas las dudas, todos los temores para culminar una novela que merece y mucho la pena leer.

Alan es un personaje que me gustó mucho, es fuerte, decidido, que toma las cosas que desea tomar sin dudarlo, que apostará por lo que el considera oportuno sin importarle lo que le rodea. Pero aunque nos lo quieren mostrar como el hombre amargado y duro, resentido con su ex mujer por largarse sin darle explicaciones, también nos muestra al padre, al amigo, al psiquiatra.

Lo bueno: los protagonistas, son fuertes, atractivos, con rasgos de personalidad en la que te puedes sentir identificado. Los diálogos, directos, con mucha información, a través de los cuales conocemos más a los personajes de la novela. Alan y su capacidad para mirar hacia el futuro. 

Lo malo: en algún momento la trama se volvió pesada, la precipitada relación entre los dos aún a pesar de que tenían mucho que echarse en cara por la precipitada huida de Nicole en el pasado.  El final…. Porque dan ganas de que haya una segunda parte, y espero que la haya!!!

¿Lo recomiendo?

, si te gusta el thriller romántico y quieres leer una novela interesante, en la que el amor deberá luchar no sólo contra el destino si no contra la mente perturbada de un asesino.

Niebla en el pasado es una historia, intensa, tierna, con una trama bien hilada y unos protagonistas fuertes, decididos y que te atraparán en sus redes.





Reseña: Desafío de Alyson Nöel



Editorial: Montena
Precio: 14.57 euros (Amazon.es en descuento)
Páginas: 336 páginas
Autora: Alyson Noel



SINOPSIS


Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla...Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?



VALORACIÓN PERSONAL:


Bueno pues en este libro Alyson nos muestra un aspecto más complejo de los personajes que en las anteriores entregas de esta fantástica serie, podremos observar como Haven finalmente parece ser la enemiga de esta entrega y la peor de todas a las que se va enfrentar Ever,  me gusta porque esto plantea a nuestra prota la disyuntiva, pues por una parte Haven fue su amiga, su apoyo, alguien que la aceptó cuándo era bicho raro y sin saber su secreto y también, al igual que Miles, quién le perdonaba sus secretillos y trataba de entenderla, por el otro lado Haven ya no es ni la sombra de quién una vez fue y se hizo un ser consumido por el deseo de la venganza por la muerte de su amado Roman, algo que me hizo desencantarme bastante del personaje de Haven pues de un chico maravilloso, corriente y que la quería con sinceridad pasó a ser seducida por nuestro villano Roman, que aunque él tuviera pena por lo de Drina causó demasiado desastre para nuestros protagonistas, por ello me siento muy inclinada a criticar a Haven y su fácil amorío y necesidad de atención, también critico a Ever pues todo esto también fue desencadenado por sus malas decisiones (podéis odiarme por decir esto pero sabéis que es verdad), sin embargo, también debo reconocer que se la ve que ha madurado más que en las anteriores series, sus malas experiencias la han servido para crecer como persona y darse cuenta de cómo ha de actuar.

En esta entrega Jude seguirá muy presente, el amigo tan bien presente en todas las vidas de Ever,  un personaje que a pesar de que tiene todo aquello que hace que nos sintamos encantadas por él , me hace aborrecerlo, comprendo que en sus otras vidas perdiera a Ever por Damen, pero cielo santo, aquí Damen se le adelantó, así que sé un buen perdedor y deja a la pareja, pero no,  él sigue ahí por lo que tomáoslo con paciencia, también veremos ciertas cosas de Damen que Ever deberá afrontar pues sigue sin conocer todo el pasado y ciertas sorpresas no serán agradables y deberá ver si aceptarlas o por el contrario decir adiós a Damen, lo que más me gusta del libro es ver como mantiene el ritmo y como Ever evolucionó desde el primer libro, también me gusta porque es más reflexivo pero lo que me disgusta es que algunos patrones se repiten demasiado, cosas que ya se explicaron antes volver a explicarse y eso cansa un poco pues ya lo hacía la autora en las otras sagas, sin embargo los libros siguen teniendo su encanto así que si debo despreciar a alguien esa será Haven. 

Por lo demás, ¡el libro está genial!

8 en originalidad
10 en personajes
9 en trama
10 en redacción




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...