miércoles, 27 de junio de 2012

El círculo perfecto - Moruena Estringana

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper 
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn , que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...



Opinión personal:

Un hermosa novela que me ha sorprendido agradablemente pues está narrado por ambos personajes, el príncipe Derek y  una chica de nuestra era, Evelyn,  esa distinción me ha gustado mucho porque conocemos los puntos de vista de ambos protagonistas, también me gustó el hecho de que la chica sea una completa escéptica respecto a la magia, eso me hizo mucha gracia debido a que Derek es del siglo XVI, la relación entre ellos dos se desenvuelve de forma muy interesante, al principio observamos como por la parte de Derek su mente en un primer momento está consumida por los deseos de venganza y también, evidentemente, las ganas de regresar a su época, por otra parte contemplamos el asfixiante yugo que une a Evelyn  con sus abuelos y su novio, si esta prota viene con un horrible novio pero por fortuna es pasajero, al conocerse ambos  poco a poco se van dando cuenta de lo que desean en realidad, aún así  a pesar de que estaba bien conocer sus pensamientos, ciertas partes se me hacían algo largas por ejemplo ver que Derek sólo le obsesionaba la venganza, no sé había momentos en que quería que se distrajera pero bueno cuándo por fin eso pasó lo hizo de forma muy bien llevaba y estaba bien justificado el cambio de actitud, supongo que la paciencia no es mi fuerte.

Por otro lado está Evelyn que me parecía muy sumisa  y como muy atada por su novio y sus abuelos,  es decir me gusta que intente hacer feliz a todo el mundo pero hubo momentos en que yo pensaba “¡chica! ¡ ten un poco de sangre en las venas y mándales a freír espárragos!”. Algo que me maravilló mucho del libro fueron las descripciones de la autora sobretodo lo referente al vestuario, el lugar a habitar, es decir los castillos de su época, además de que ha sido espectacularmente cuidadosa con la forma de hablar  de Derek y no sólo eso sino que incluso lo manifiesta en su carácter con perfección, se nota que puso mucho esfuerzo en que fuera algo creible y yo  digo que fue INCREÍBLE, en  mi mente mientras iba leyendo podía ver los castillos, el ropaje, podía ver como  Derek miraba a Evelyn, como se peleaban, como se atraían, un constante si y no que me mantuvo entregada al libro sobretodo porque en ningún llegas a saber si estarán o no juntos,  imaginas mil finales para esta historia pero al llegar al verdadero te arranca una sonrisa del corazón porque invita a una segunda parte y es hermoso, yo por mi parte no pienso perdérmelo y espero que vosotr@s tampoco! Es un libro que os recomiendo fervientemente.

¡Saludos!

Personajes   9

Trama         10

Redacción   9

Originalidad  10



domingo, 10 de junio de 2012

ENTREVISTA A CAROLYN SANFEL

Con algo de retraso pero con mucha ilusión os presento a Carolyn Sanfel!!!! autora de la saga Eternity.




1º Libro Saga Eternity



Sinopsis


Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenia diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llego a Livorno. Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llego al puerto de Livorno, jamas pensó que se enamoraría perdidamente de una humana.
Aquel vampiro cambio la vida de Juliette por completo. Le hizo descubrir el amor pero también el dolor. Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado.
Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que esta sucediendo en el mundo es mucho mas importante que todo lo que entre ellos dos sucede.
Deberán dejar sus diferencias a un lado y unirse, para poder buscar una solución. Para ello deberán primero recurrir al Consejo de Vampiros, donde podrán encontrar la única solución para destruir al dios Egipcio,localizar a la bruja original, Licide, que es la única que posee el arma para poder destruir a la deidad.
Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejercito de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros.

Una gran alianza entre licantropos y vampiros, sera necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licantropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies?

¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es mas importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?

Solicitud del Libro Por 14,95.-€ 



ENTREVISTA A CAROLYN SANFEL



1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Carolyn Sanfel?

Pues soy una persona bastante sencilla, igual que mi vida. Durante el día me dedico a mi hija de 7 añitos y al negocio familiar que tenemos mi marido y yo en el barrio donde vivimos y el resto del tiempo intento dedicarlo a leer y a escribir, que es lo que más me gusta a hacer. 

2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias? 

Desde jovencita me ha apasionado leer y escribir. Siempre he escrito muchas historias y relatos, pero nunca había pensado más a allá de un simple hobby. Tenía un proyecto empezado desde hace mucho tiempo, y mi marido me animó el año pasado de dedicarme más en serio a ello. Y así hice, cogí la libreta y el lápiz y me puse a ello y hasta el día de hoy.

3. ¿Cómo surgió la idea de escribir Sola en la oscuridad? 

La idea de este primer libro fue una revelación total. Tenía muy claro que quería escribir sobre vampiros, puesto que es mi tema favorito, así que cuando empecé con la historia de la protagonista, llamada Juliette, las palabras fluyeron una tras otra sin necesidad de buscarlas. Y después de tener los primeros capítulos supe que quería hacer una saga. Por ahora tengo en mente hacer en total 4 libros de la Saga Eternity y luego también estoy escribiendo el primer libro de otra saga paralela a ésta. Así que por ahora ando bastante liada.

4. ¿Qué es lo más difícil de ser escritora? 

Para mí lo más difícil es conseguir una editorial que quiera publicar tu libro. Sobre la inspiración, todo el mundo que escribe sabe que hay días mejores y peores, y sobre la publicación de tu primer libro, hoy en día hay muchas opciones, pero la que realmente llena a un escritor es firmar ese primer contrato con una editorial, la cual se encargará de publicar ese primer proyecto tuyo, al que has dedicado mucho tiempo de tu vida, muchas ilusiones, y muchas esperanzas.

5. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer? 

Tengo bastantes escritoras que me apasionan, entre ellas están Sherrilyn Kenyon, J.R. Ward, Lara Adrián, Lena Valenti, Karen Chance, Kresley Cole, Kathryn Smith, Shayla Black y Gena Showalter. Me gusta mucho leer sobre género paranormal-fantástico sobre vampiros, licántropos, brujas, guerreros inmortales… con toques de erotismo. Siempre tengo algún libro en mi mesita de noche empezado y otro acabado jeje. Soy una devoradora de libros. Lo confieso.

6. Para todos los que no han tenido la oportunidad de leer tus libros, ¿qué les puedes contar de ellos? 

Pues sinceramente, lo recomiendo.
La principal protagonista es una poderosa vampira en la actualidad que explica su experiencia como humana en el pasado cuando conoció al que creía que era el gran amor de su vida, un vampiro que le hace descubrir el amor pero también el lado más amargo del dolor.
Un paralelismo de presente y pasado con toques románticos, pinceladas de realismo, escenas de acción y sobretodo mucho sexo. Sexo explícito. Una lectura muy amena, fresca y entretenida.

7. ¿Cómo es tu experiencia publicando? 

Por ahora he hecho una auto-publicación y a partir de ahora, mi editora se encarga de la publicación de esta primera novela, la que podremos disfrutar dentro de unos meses.
Así que por ahora a nivel particular, ha sido realmente satisfactorio. Conseguir mi propio resultado gracias a la ayuda mi marido y de un amigo que me confeccionó la portada. Y puedo decir que ha sido un gran orgullo tener mi primer libro en mis manos. Un sueño hecho realidad.

8. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web? 

Tengo una página web, en la cual por ahora puedo vender los ejemplares que me quedan de mi libro y donde añado novedades, capítulos y fotos sobre los personajes de mis libros según voy escribiendo. También podéis dejarme vuestro comentario en mi libro de visitas.


9. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio. 

Me gustaría animar a todas aquellas personas que adoran escribir y las cuales a través de plasmar palabras en papel descubren partes de ellos que pensaban que no existían. Eso es escribir. Adentrarte en un mundo tuyo propio donde tú eres tu propia dueña. Espero que los que lean esta entrevista, se animen a entrar en mi pequeño mundo de fantasía. Y sobretodo animaros a visitar mi página web y ¡a comprar mi libro!

Muchas gracias por tu entrevista. Es un gran honor formar parte de este rinconcito. Un saludo y hasta siempre.

Besos

Carolyn Sanfel




Muchas gracias a ti Carolyn por todo y te deseamos mucha suerte!!!!!


SI QUERÉIS LEER EL PRIMER CAPÍTULO DEL LIBRO SOLA EN LA OSCURIDAD 




viernes, 8 de junio de 2012

Reseña de Primera tumba a la derecha - Darynda Jones





Primera tumba a la derecha

Darynda Jones

Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo
Febrero 2012
ISBN: 9788499894072
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º- Charley Davidson - Jones





SINOPSIS:



Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?





Me aconsejaron que lo leyera, que me iba a encantar. Que a pesar de ser una trilogía iba a descubrir un mundo lleno de acción en el que con cada libro la autora consigue atraparnos. Ahora, después de haberlo leído puedo afirmar que Primera tumba a la derecha ha sido todo un descubrimiento.


RESEÑA:


Cuando comenzamos leyendo las aventuras del día a día de Charley - si es su verdadero nombre, y como ella dice "un nombre conlleva cierta responsabilidad" - te puedes encontrar que como está escrito en primera persona y te describe al detalle minuto al minuto - o casi - el ritmo de la narración es un poco lenta. Pero cuando ya te has dado una idea de lo que tiene que soportar al ser la encargada de hacer pasar a los muertos al otro lado, la historia se pone interesante. 

Nada como un caso de asesinato a las cuatro de la mañana para que Charley nos muestre de lo que es capaz de hacer.

La protagonista es una mujer fuerte, decidida, que guarda muchos secretos a los suyos, que se siente más segura con los fantasmas que la rodeaba y que se sienten atraídos a ella por su poder, que de los vivos. Hay muy pocos vivos que conocen su don, quien es ella realmente, el poder que tiene - y uno de ellos será un policía macizorro que creerá durante media novela que ella o bien está loca de atar o es responsable de los asesinatos de los 3 abogados.

Me gustó que no averiguas todos los secretos de ella de golpe, si no que con cada capítulo vas sabiendo un poco más de ella, reservándonos la autora para el final lo que todas esperamos - El Malo Malísimo.

El Malo Malísimo es un personaje que me encantó, que te engancha y eso que aparece como flashes en contadas ocasiones pero que con esas pequeñas entradas consigue que deseemos saber más de él. No os voy a decir mucho, sólo que jugará un papel importante en la vida de Charley y que como ella esconderá secretos que puedo cambiar el mundo.

Los personajes secundarios - o la gran mayoría de ellos - son muertos, fantasmas que han de adaptarse a su nueva condición - la escena del abogado gritando por ayudada mientras intenta volver a juntarse con su cuerpo fue sorprendente y cómica desde el punto de vista de Charley que ni corta ni perezosa le dijo de muy mal modos que estaba muerto y que lo aceptase de una maldita vez - y que con los escasos recuerdos de la noche en que los mataron intentaran ayudarla a resolver el misterio que hay entorno a sus asesinatos.

Los recuerdos de pasado de Charley son interesantes y a la vez nos da una idea de lo que pasó la joven y cómo llega a ser como es.

También me gustó mucho la mejor amiga de ella, lo bien que se lo toma que Charley sea capaz de ver y hablar con los fantasmas que sea ella quien les muestre el camino - y vaya manera de hacerlo, qué tacto tiene la chica a veces (léase, ironía)- y que no la mire como un bicho raro y esté dispuesta a ayudarla en todo lo que pueda.

La vida de Charley no es tranquila, no se siente cómoda con los que la rodean, tiene sueños extraños en los que ve un hombre que la vuelve loca pero del que no reconoce ni su rostro y no sabe si ya es que se ha vuelto loca o no pero escucha una voz grave y varonil que la excita cuando menos se lo espera, llamándola Holandesa.

Acción y humor. Esas serían las palabras con la que definiría la novela.

Aunque al principio es un poco lenta, se hace un poco pesada que esté describiendo cada pequeño detalle, cuando se mete de cabeza a investigar los asesinatos, la historia se vuelve interesante, te engancha.

Pros: 

Unos personajes novedosos, que ella sea capaz de conducir a los muertos al otro lado y sin embargo no es la típica empalagosa que trata de empatizar con ellos, si no que es borde y les deja las cosas claras desde el principio.

El Malo Malísimo, quien consigue envolvernos con su misterio, quien nos llama para que averigüemos quien es realmente, qué es lo que pretende de Charley y porqué la acosa/visita/la colma de orgasmos asombrosos en sueños.

Los secundarios "vivos" como la mejor amiga de ella y el detective que parece que la desea pero que la tacha de loca de atar.

Las conversaciones con los fantasmas, el tono que emplea con ellos y que consigue hacer una vida casi normal aún a pesar del pesado cargo que ostenta como El Ángel de la muerte.

Contra:

Está en primera persona, no me suele gustar este tipo de novela. Considero que cuando la autora escribe en primera persona nos perdemos mucho de la historia, porque sólo vemos lo que le sucede a Charley, lo que piensa o desea, pero los demás personajes quedan siempre como secundarios, siendo muy superficiales sus pensamientos, sus deseos, sus miedos.

La acción no prevalece en toda la novela. Aunque sea una historia que te hace reír, que tiene un punto que te atrapa, hay momento en que se hace algo cansada (sobre todo al principio, o cuando se alarga recordando el pasado) que hace que pases un poco las páginas sin leer realmente lo que ponen deseando ir directamente a dónde importa.

Es una trilogía. Hay trilogías que consiguen cerrar una página con cada libro, pero éste tiene un final abierto. Realmente no me gusta las historias que tengas que leer varias novelas para saber lo que va a suceder. Será que estoy acostumbrada a sagas como la de La Hermandad de J.R. Ward que con cada libro cierra un personaje y aún así sigues en una saga.

Hay momentos en que el humor ralla la locura, pero viendo cómo sobrevive el día a día la protagonista hasta se hace normal.


¿Lo recomendaría?

Sí. Es una novela fresca, con un tono divertido, que consigue que pases un buen rato, y si te gusta las novelas de humor y acción, con una historia de amor/atracción fatal/imposibles, ésta es tú novela.

Se puede comprar tanto en papel como en ebook.




viernes, 1 de junio de 2012

Entrevista a Olga Salar

Con algo de retraso, pero es que la mitad del staff está en exámenes de recuperación, os invitamos a leer la entrevista que le hizo nuestra compañera de Staff a Olga Salar, autora de Melodía inmortal.

Muchas gracias por tu paciencia y por concedernos esta entrevista.


Antes que nada, te agradezco que hayas concedido esta entrevista a Pasión por la Novela Romántica. 


1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Olga Salar?

Pues bastante movidito la verdad. Me levanto temprano, recojo la casa, la comida, atiendo a la nena y cuando por fin creo que puedo sentarme a escribir, me surge algún imprevisto y tengo que ponerme con otras cosas, una reseña, un libro que tengo a medio terminar…

2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias? 

Desde siempre he contado mis historias, si no a un público masivo, sí a mis amigos, familiares… La idea de intentar publicar una novela siempre ha estado ahí, lo que sucede es que no lo había intentado hasta hace poco.

3. ¿Cómo surgió la idea de escribir Melodía inmortal? 

Melodía Inmortal surgió durante una clase de Teoría de la literatura I en la facultad. Fue un chispazo, una historia que quería contar y que finalmente plasmé en el papel.

4. ¿Qué es lo más difícil de ser escritora? 

Lo primero que te publiquen, lo segundo ciertas críticas que parecen ensañamientos públicos. Siempre he pensado que se puede decir lo que uno piensa sin ofender o ser cruel. Al menos es lo que yo he hecho siempre con mis reseñas. De momento yo personalmente no me he encontrado con este tipo de reseñas, pero las he visto y me han puesto el vello de punta.

5. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer? 

Suelo leer romántica adulta y juvenil romántica. Mis autoras de cabecera son muchas, desde Julia Quinn hasta Casandra Clare pasando por Megan Maxwell o Nieves Hidalgo

6. Para todos los que no han tenido la oportunidad de leer tus libros, ¿qué les puedes contar de ellos? 

En mis historias siempre hay un elemento común, el romance. Las historias cambian, los personajes también, pero el amor es un elemento común en todas ellas.
Así que si os gusta la literatura romántica, tanto juvenil como adulta, tenéis que darle una oportunidad a mis letras.

7. ¿Cómo es tu experiencia publicando? 

Mi experiencia es estupenda, la gente se ha mostrado muy amable conmigo. La blogosfera me ha apoyado desde el minuto cero y yo estoy agradecidísima a todos. De hecho uno de los motivos por los que esta experiencia ha sido tan increíble, ha sido que ellos estén ahí conmigo.

8. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web? 

Sí, tengo una página personal en la que cuelgo novedades relacionadas con mis proyectos: http://www.olgasalar.com/

Una página en la que cuelgo mis escritos: http://olga-salar.blogspot.com.es/

Y mi blog literario: http://www.olgalunalunera.com/

En cualquiera de ellos podéis encontrarme.

9. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio. 

Agradeceros la entrevista y la oportunidad de llegar a vuestros lectores.
Un abrazo

Muchas gracias por la entrevista.

Muchas gracias a vosotras. Un placer








Saga: Lazos Inmortales
Volumen: 1 de 2

Fecha de publicación: 6 de Abril 2012
ISBN: 978-84-939403-5-5
Páginas: 240
Encuadernación: Rústica con solapas
Dimensiones: 15x21,5 


Precio:12€


Sinopsis

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?




              Book trailer . Melodía inmortal





Atrapada en 1800. Nuestra recomendación de la semana


ATRAPADA EN 1800


Marisa Sama



Me produce una gran alegría comentaros que dentro de poco podremos reseñar esta novela, la cual ha tenido muy buenas críticas tanto por la red como por las lectoras que navegan por los foros. Es una novela novedosa, en la que la trama está muy bien desarrollada y la protagonista nos mostrará cómo sería estar atrapada en el pasado, siendo una mujer de nuestra época.






Autora: Marisa Sama
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 476
ISBN: 978-84-9991-553-1
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 16 €


Sinopsis:

Patricia es una ingeniera de teleco española becada por la Unión Europea en Bélgica. Por un fallo técnico se queda atrapada en el Madrid de 1.800 tras participar alocadamente en un experimento de viaje a través del tiempo. Alocada y despreocupada ha sido siempre, pero llevar tres años viviendo en el siglo XVIII español bajo la identidad de Doña Eva de Armenaga le ha hecho perder la esperanza de ser recuperada y volver a su siglo; su moral está por los suelos y para colmo se mete en un lío tal que la lleva a ser acosada por un espía americano y otro español al verse enredada en una intriga política dentro de la corte de Carlos IV.
Hemos visto cómo se gastan bromas a personas haciéndoles creer barbaridades tales como que han sido teletransportadas por extraterrestres, que han hablado con fantasmas, que han conocido a un hada, que han presenciado una aparición religiosa..., y la mayoría ha sido capaz de aparcar el sentido común durante un rato y explicárselo sin más. Todo se reordena para acomodarse a la nueva situación.
¿Y qué le puede pasar a alguien que viaje en el tiempo?, ¿y si además se queda atrapado allá dónde haya ido?, ¿y si encima le pasan cosas raras, altamente improbables, fuera de toda lógica, como que su vida parezca seguir un guión de algo que ya conoce?, ¿puede aceptar eso un cerebro estructurado, sensato, racional, poco imaginativo...?



MARISA SAMA

Madrileña nacida en 1971 e Ingeniera de Telecomunicaciones, se hizo funcionaria del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado tras haber pasado unos años como consultora informática en Amberes, Bélgica. Pero entre tanta tecnología le late desde muy joven el corazón de una ferviente lectora que nunca se había atrevido a poner negro sobre blanco algo del poso que tantos libros le han dejado. Con esta primera historia ha querido demostrarse que ha vencido el miedo a dejar de decir por un tiempo: "Yo es que soy de ciencias".




PARA QUIEN SE ACERQUE O SEA DE MADRID QUEREMOS AVISAROS QUE EL 6 DE JUNIO MARISA SAMA ESTARÁ FIRMANDO EN LA CASETA 264 A PARTIR DE LAS 19:00.





El miércoles 6 de junio estará firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid a partir de las 19 hasta el cierre en la caseta 264, librería Punto y Coma

(Ojala pudiésemos ir, pero nos queda muy lejos. Te deseamos mucha suerte)



Editorial Círculo Rojo - Reportaje en el Telediario de TVE1 - Feria del libro





Queremos agradecer a la autora por confiar en nosotras. En cuanto nos llegué reseñaremos Atrapada en 1800.

Muchas gracias.









NOVEDADES JUNIO

Este mes está lleno de jugosas novedades, os haremos una breve lista de las novelas que nos han llamado mucho la atención.


JUNIO 2012


Vergara Argentina



Laura Mercé

Editorial: B Grupo Zeta, Vergara Argentina 
Género: Contemporáneo

Sinopsis:

Desde muy pequeña Almudena es perseguida, de manera continua, por sueños recurrentes; en ellos siempre se le representa un peculiar bosque que a un comienzo aparece luminoso y cálido para de repente transformarse en oscuro y frío, con las ramas de los árboles convertidas en monstruosos tentáculos junto a unos ojos diabólicos persiguiéndola de manera incesante, lo que le provoda continuos estallidos de terror.
Pese a sus pesadillas la vida de Almudena transcurre plácidamente dentro de la alta sociedad de Madrid de comienzos de siglo XX hasta que de golpe, cuando cumple los trece años, su mundo se desmorona ante la súbita muerte de su padre a consecunecias de la bancarrota familiar.


Romance Kiwi


Editorial: Ediciones Kiwi, Romance Kiwi 
Género: Varios autores - Antologías


Jezz Burning

Olivia Ardey
Sandra Andrés Belenguer
Ana R. Vivo
Karol Scandiu
Olga Salar

Sinopsis:

Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu. Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer).



ESENCIA







Sherrilyn Kenyon


Editorial: Grupo Planeta, Esencia / 
ISBN: 978-84-08-11116-0
Género: Ciencia Ficción / Futurista
Serie: 1º- La Liga - Kenyon




Sinopsis:



En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum.

El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción....

El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir.

Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.

Nacida del fuego

Despertando de un sueño inducido por las drogas en una fría celda, Kiara se encuentra prisionera de los despiadados saqueadores que amenazan el reino planetario de su padre. Un rescatador aparece milagrosamente, pero detrás de su temible máscara está el bello rostro de un oscuro vengador cuyo contacto furtivo hace que hasta su alma arda.

Nacido del deseo

Le llamaban Némesis. Una vez fue un asesino renegado, ahora es un guerrero que tiene demasiados enemigos, y ha jurado proteger al inocente de los despiadados mercenarios a lo largo y ancho de las diversas galaxias. Asediado por ambos bandos, sabe que es un peligro para la bella mujer que ha salvado de una muerte segura. Pero la adorable Kiara despierta un hambriento anhelo en su endurecido corazón, incitándole a una lucha que podría devolverle el honor y sanar las heridas de un imperio sitiado... o arrancar a Kiara de sus brazos para siempre...








LETRA eNe/ Éride Ediciones








Ana R. Vivo

Editorial: Eride Ediciones, Letra eNe / 
ISBN: 978-84-15425-88-5
Género: Contemporáneo

Sinopsis:


Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.

Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.

Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.


ZAFIRO EBOOKS




Anna Casanovas


Editorial: Grupo Planeta, Zafiro ebooks / 
ISBN: 978-84-08-00753-1
Género: Histórico


Sinopsis:


Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer... Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado. Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.






Debolsillo









Nalini Singh

Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo / 
ISBN: 9788499897899
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 4º- El gremio de los cazadores - Singh

Sinopsis:


La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.

Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.

Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…






Lena Valenti

Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo / 
ISBN: 9788499895406
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 2º- Saga Vanir - Valenti


Sinopsis:


Vienen tiempos de caza en el mundo de los hombres. La batalla entre los dioses y los demonios se acerca. ¿Quién será el vencedor? ¿El lobo o la cazadora?
Cuando Ruth viaja a Londres para visitar a Eileen se ve envuelta en la lucha de vanirios y berserkers contra vampiros y lobeznos y descubre la naturaleza sobrehumana de su mejor amiga. Pero las sorpresas no acaban aquí: Ruth también descubrirá su condición de sacerdotisa, alguien que ve las almas que dejan nuestro mundo y las guía hasta el más allá. Sus insospechados poderes le dan la oportunidad de desempeñar un papel esencial en la lucha final entre el bien y el mal, aunque para ello tendrá que enfrentarse a Adam, un receloso berserker.



MONTENA




Alessandra Neymar


Editorial: Random House Mondadori, Montena / 
ISBN: 9788484418788
Género: Juvenil

También en Ebook en Amazon.

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?..«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite.




TERCIOPELO









Catherine Anderson


Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / 
ISBN: 978-84-15410-18-8
Género: Histórico
Serie: 3º- Comanche - Anderson



Sinopsis:

Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf’s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo… hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo.



AMAZON



El límite del deseo
Autora: Azahara Vega
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 783 KB
Longitud de impresión: 462
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0084V77VM
Opinión media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (4 opiniones de clientes)
Precio: 3.90 euros

Sinopsis:


Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?
Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.
¿El amor les salvará?¿Y el deseo? 
La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.
¿De qué lado estarás?







Anhelo eterno.
Autora: Kelly Dreams
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 755 KB
Editor: Kelly Dreams; Edición: Primera Edición (30 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0087Q0FV8
Precio: 4.12 euros


Sinopsis:



Lyon siempre había sido consciente de que las viejas promesas antes o después llamarían a su puerta. Pero ni en sus más disparatadas fantasías pudo imaginar que lo harían en la forma de una atractiva mujer armada con una pistola, una lengua afilada y un contrato matrimonial que la ataba irremediablemente a él. 
Ella era la última ashtarti, la única que podía llevar a cabo la profecía.
La vida de Ariadna se había ido por el desagüe años atrás, había pasado de ser una despreocupada estudiante universitaria, a descubrir que es la última descendiente de una antigua Orden fenicia al servicio de la Diosa Ashtart.
Con una fatal profecía pendiendo sobre su cabeza, su única oportunidad de salvarse está en las manos de su marido, un hombre al que no conoce, el cual pertenece a una antigua hermandad desconocida. Los Guardianes Universales.
Él es su Guardián, el único que puede detener toda esa locura… si logra seducirle a tiempo.
Un guardián dividido entre la lealtad a los suyos y el juramento a una antigua diosa.
Enfrentado a una exasperante y sexy mujer que no conoce pero a la cual está atado por algo más que un contrato matrimonial, Lyon deberá poner en orden sus prioridades y luchar por proteger aquello que pensó que jamás podría ser suyo… y que ahora podría perder.






Recuerdos: El grimorio de los dioses
Autora: Melanie Alexander

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 855 KB
Editor: Melanie Alexander; Edición: 3º edición (9 de marzo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0085Y5UUI
Opinión media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (2 opiniones de clientes)


Precio: 3.19 euros


Sinopsis:



El grimorio de los dioses quiere ser encontrado.
Su oscuro secreto no debe ser descubierto
y solo dos personas tienen la respuesta,
que podría acarrear el estallido del mundo.


Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y auto-control, se ven mermados por un futuro incierto.
Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos suelos que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que el apareció en su vida.


Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, deseando que la verdad sobre sus vidas sea descubierta. Una verdad que esconce secretos, que podrían destruirlo todo.


Sus destinos se unen, cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad. ¿conseguirán llevarlo a cabo, luchando en diferentes bandos?


El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible, diferenciar el bien, del mal.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...