Mini reseña Amos y Mazmorras de Lena Valenti

Hola a tod@s!!! con mucho retraso os quiero felicitar las Fiestas y aprovechando, Feliz 2013!!!!!!! Que estas fiestas lo estéis pasando bien entre los vuestros, con quienes os quieren.

Mini Reseña Amos y Mazmorras de Lena Valenti

Quiero comenzar esta reseña con una frase:

Estoy ansioso por empezar, así que no me hagas esperar.
King Lion (Tu jefe/amo/tutor)

Me compré Amos y Mazmorras en preventa primero, porque me conozco y se que si quiero leer una novela me ansioooooooo sola si no la encuentra y segundo, que en mi ciudad no llegan las novelas que quiero.

En cuanto me llegaron comencé el primero. La manera de desarrollar la historia la autora me impactó, me enganchó de tal manera que me terminé la primera novela en unas horas, absorbiendo cada detalle, cada tira y afloja de los protas, la dulzura de Lion Romano, la fuerza de Cleo Connelly, la trama, las escenas de sexo, los diálogos, TODO.

Hay escenas que te dejan con la boca abierta, otros que te dejan caliente, otros que te hacen reír en alto, otros que te mantienen en vilo a la espera de que va a suceder. Amos y Mazmorras no es sólo una novela erótica, es mucho más. Son sentimientos, confianza, ilusión, lucha, esfuerzo, superación, amistad, amor, descubrimientos, es todo esto y más.

Como lectora no encuentro las palabras para describiros la novela, solo deciros que me encantó, tanto por los personajes principales como por los secundarios, ains Ringo que mono eres!!!! Por la trama tan intensa y muy bien escrita, que fluye con rapidez sin dejar nada en el tintero, me encanta el thriller, las novelas del FBI, y esta es IMPRESIONANTE. Por los diálogos, que son buenísimos, llenos de humor, de sarcasmo, de sentimientos, de tensión, de puro fuego, de odio.

Las descripciones tanto de los protas, como de los escenarios o de las prácticas BDSM son muy buenas, nos llegan a meter de lleno en la historia, logrando que podamos ver hasta el más mínimo detalle.

No voy a puntuarlo, solo deciros que me apasionó su lectura, que estuve enganchada y me los leí en un solo día, que quiero que la autora haga un tercer, cuarto o quinto libro, los que considere, porque esta nueva saga es muy buena y 100% sincera, directa, y cercana.

Hago esta mini reseña porque quiero, porque se acercan las navidades y si os animaos a buscar una novela erótica/thriller/romántica especial anotad Amos y mazmorras en vuestra lista de deseos.

No gano nada con esta reseña, no me ha comprado la autora (se porque digo esto y puede parecer extraño pero prefiero puntualizarlo), reseño y publicito las novelas que me han gustado, que me han marcado de alguna manera, y sin duda Amos y mazmorras ha sido un gran descubrimiento este año, si hiciese una lista de lecturas que recomiendo, encontraríais a Amos y Mazmorras en los primeros puestos.

Quiero dejaros otra pequeña frase de Lion, un protagonista que conseguirá enamoraros:

Yo…No puedo respirar cuando te alejas de mí. No puedo… Me estás matando, Cleo.

Y por último….

Hay una frase de la novela que me marcó, que tiene razón al 100% y la cual quiero compartir con todas/os.

No hay mayor acto de sumisión que rendirse al verdadero amor.

Acerca de la autora:

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro.  Es la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. Su Saga Vanir ya va por la friolera cifra de 50000 ejemplares vendidos solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsillo Bestseller con excelentes resultados. Lena es la autora más reconocida y de proyección más internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros.   Este año 2012 la Saga Vanir llega a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, y se están negociando la traducción a otros países más. Su Saga Vanir ha trascendido la barrera de las letras de tal modo que hasta se hacen fiestas nacionales en su honor. Se ha rodado un DVD documental para explicar el fenómeno, y en setiembre del 2012 sale a la venta en toda España, traducido también al inglés.   Y como colofón , está en curso una guía oficial ilustrada de la Saga que va a reventar el estilo hasta ahora vistos tanto en cómics inspirados en novelas románticas como en Guías oficiales de las mismas. Sin olvidarnos del éxito rotundo que ha sido la publicación de su nueva Saga Amos y Mazmorras, que en menos de un mes ha llegado a la quinta edición, y ha conseguido que se compren sus derechos para sacarla en inglés.

Autora Ganadora Tres plumas a la mejor novela romántica paranormal con su novela El libro de la alquimista.

Web:

Amos y mazmorras: