martes, 27 de noviembre de 2012

Recomendamos novelas en Amazon



Buen martes a todos!!!

Queremos recomendaros unas cuantas novelas que podéis adquirir en Amazon a muy buen precio, como ya sabéis, en este blog queremos potenciar el mercado digital porque consideramos que es el futuro y que puedes encontrar verdaderas joyas que os sorprenderán.

Sin más...


EUR 2,68
Link Compra AQUÍ

$3.48
Link Compra AQUÍ

Autora: Claudia Cardozo 

Detalles del producto:
Formato: Versión Kindle
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AD9DN7K




Descripción del producto:

Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad. 

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. 

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.


EUR 0,89
Link Compra AQUÍ

$1.13
Link Compra AQUÍ

Autora: Roni Green

Detalles del producto:

Formato: Versión Kindle
Editor: Roni Green (21 de noviembre de 2012)
Idioma: Español
ASIN: B00ABLDLW2



Descripción del producto:


Ben Wilder y Michaels Hart llevaban siendo amigos desde la universidad. Ambos eran arquitectos y además de su profesión compartían una amistad duradera y que valoraban por encima de muchas cosas.
Después de una noche de borrachera para “celebrar” que Mike había terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente.
La cama de Mike.
Su amigo, siempre había aceptado con normalidad que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana él tenía la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente.
Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner todo su empeño para no perder su amistad mutua
¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables?



¿Os interesan? 

¿Qué os parecen?






4 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionar la novela aquí, me ha hecho muchísima ilusión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La historia lo merece. Leí los primeros capítulos y es absolutamente atrapante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ofrecer la recomendación. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...