lunes, 5 de noviembre de 2012

Novedades de Noviembre muy interesantes!!!!

Os queremos desear un buen inicio de semana, y como no, aprovechar para presentaros las novedades jugosas de este mes.


¿Os interesan alguna?

¿Ya la habéis leído, qué os pareció?

Animaos a participad.

Recordad que un blog se nutre  con vuestros comentarios!!!!!!


NOVEDADES NOVIEMBRE 2012



Esencia:


Autora: Lydia Dare
Editorial: Grupo Planeta, Esencia 
20 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-08-00971-9
Serie: 2º- Los hermanos Westfield

Sinopsis:

Había perdido la parte más importante de sí mismo…
Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba…

Ella le sanaría, si podía…
La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…




Autora: Megan Maxwell
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
8 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-08-03451-3
Erótica

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Manderley:



Autora: A.C. Arthur
Manderley
7 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-8365-423-1
Serie: 1º- Shadow Shifters

Sinopsis:

Viven en las sombras -parte humano, parte animal-, ocultando su verdadera naturaleza a la vez que protegen a la raza humana de los salvajes de su especie...
 
Washington D.C. La oficial de policía Kalina Harper todavía sueña con aquella noche, hace dos años, en la que una enorme criatura felina la salvó de un asaltante enloquecido. Aunque mantuvo en secreto la verdad de lo sucedido, jamás pudo olvidar la ferocidad de las garras y los colmillos de la bestia... ni el hambriento deseo en los ojos del animal. Hasta que conoce a Roman Reynolds.
 
Poderosos, apasionados, e imposibles de resistir, son los cambiantes de las sombras.
 
Enérgico, magnético, y todo un hombre, Roman es un abogado de prestigio con una sonrisa depredadora y un encanto seductor. También es un sospechoso criminal con extrañas conexiones en la selva amazónica. Pero cuando Kalina se da cuenta de que Roman está asociado a una raza secreta de cambiantes jaguares que persiguen a los devora-hombres se ve forzada a depositar su confianza en un hombre que desata sus miedos y fantasías más salvajes. Una feroz criatura de la noche en cuya naturaleza está el proteger a su hembra a cualquier precio...



Ediciones Kiwi:



Autora: Amber Lake
Ediciones Kiwi
Colección: Romance Kiwi
26 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-940507-3-2
Histórica

Sinopsis:

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.

Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.

A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.

En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.



Editorial Espasa:



Autora: Sylvia Day
Editorial Espasa
2 Noviembre 2012
Erótica
Serie: 2º- Crossfire

Sinopsis:

La sensual saga de Eva y Gideon continúa en la muy esperada continuación de No te escondo nada...

Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era  mío.

Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.

Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...






4 comentarios:

  1. Uffff que ganas de leer Pídeme lo que quieras *_*

    Reflejada en ti ya está en mis manos jejeje, así que vuelvo a Gideon con ganas!! XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que razon tienes en lo de los comentarios!!!!!

    Si vieras todo los libros que quiero, te asustariasss, bueno con decirte que me asuste hasta yo jejejeje

    Te invito al mio y ya nos veremos comentando....me echaras hasta y todo de lo muxo q comento jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Saludos ;)
    El de Megan Maxwell cae seguro!! La saga Crossfire más adelante cuando este toda ella publicada y el de "Buscando a la esposa perfecta" estoy en dudas si comprarlo o no...ya se vera.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. El de Manderley tiene muy buena pinta... el de Sylvia Day ya lo leí en inglés y me encantó!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...