miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nodedades Amazon Noviembre

Somos conscientes que las reseñas se nos acumulan, pero desde esta semana procuraremos colgar las reseñas que tenemos pendientes y de nuevos libros que nos han sorprendido mucho y os recomendaremos.


Como cada mes, os presentamos una lista de novedades muy interesantes publicadas en Amazon, bien en edición digital solamente o digital/papel.

Sin más, la lista de recomendaciones.

¿Os interesan algunos?

¿Los habéis leído?

¿Tenéis pensado leerlos, o no son vuestro género?


NOVIEMBRE




Me acuerdo...
Amaya Evans
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 448 KB
Editor: Amaya Evans; Edición: 1 (28 de octubre de 2012)
Idioma: Español
ASIN: B009YHPOMO

EUR 2,78;  Comprar AQUÍ

$3.60; Comprar AQUÍ 




Descripción del producto:

2.012: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....

1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.

La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.




El límite del placer
Eve Berlin
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 240
Editor: Terciopelo (29 de octubre de 2012)
Idioma: Español
ASIN: B009XJC0AM

EUR 5,69; Comprar AQUÍ

$7.36; Comprar AQUÍ


Descripción del producto:


Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. 

Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?



Los noventa días de Genevieve
Lucinda Carrington
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 376
Editor: Suma de letras; Edición: 1 (7 de noviembre de 2012)
Idioma: Español
ASIN: B009LRQZW0

EUR 7,59; Comprar AQUÍ

$10.02; Comprar AQUÍ



Descripción del producto:


Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.

Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos…

Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.


La crítica ha dicho:

«Una lectura esencial… Para todos aquellos lectores que creen en el renacer de la literatura erótica llega la novela de Lucinda Carrington, una historia de amor y de obsesión». 
Stylist

«¡Alto voltaje erótico! Su maestría en la recreación de escenas eróticas suscitará la atención de toda mujer que haya fantaseado alguna vez con el bondage, la lujuria, el exhibicionismo y el voyeurismo. La escenas de sexo se intercalan en una novela perfectamente armada, con unos personajes bien trazados y un carácter encantador». 
Handbag.com




Dejarse llevar
Sarah McCarty
Formato: Versión Kindle

Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de noviembre de 2012)

Idioma: Español
ASIN: B00A0GK4XM

EUR 0,94; Comprar AQUÍ

$1.21; Comprar AQUÍ



Descripción del producto:


Marc y Becky dejaron atrás la vida real y se refugiaron en una cabaña aislada en el bosque. Por unos días, olvidaron el trabajo, las mascotas y las distracciones. Lo único que tenían para pasar el rato era un buen fuego en la chimenea, sus más ardientes fantasías y una caja llena de juguetes eróticos especialmente diseñados para satisfacer… Sin embargo, no habían planeado aquella escapada tan solo para conseguir un poco de diversión en la cama. Se habían propuesto terminar con todas las inhibiciones que quedaban entre ellos… si Becky era capaz de aprender a dejarse llevar.





Esto es lo que quiero
Megan Hart
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 132 KB
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de noviembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00A0GK97I

EUR 0,94; Comprar AQUÍ

$1.21; Comprar AQUÍ



Descripción del producto:


De día era Eve Grant, empleada del departamento de atención al cliente de una empresa, y trabajaba en una oficina compartimentada y gris. De noche se convertía en Eris Apparent, diosa del sexo de la blogosfera, donde podía expresar su verdadera personalidad con unas tórridas fantasías. En la realidad, Eve tenía deseos eróticos frustrados hacia su atractivo compañero de trabajo, pero en el ciberespacio, Eris Apparent era cada vez más directa y exigente en su apasionada aventura con el misterioso Tell_me.






4 comentarios:

  1. Diossss el de Amaya Evans( es española?) me llama poderosamente la atencion....Despues tb esta, el de Eve Berlin, el de Lucinda Carrington, el de Sarah McCarty....Mi bolsillo esta pidiendo ¡¡¡socorro!!!!

    Un bso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilí!!!!

    Amaya Evans es de Bogotá, creo que ese es su primer libro pero tiene un blog que seguimos:

    http://romance-al-extremo.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuántas novedades, espero poder leer alguno, el de Amaya me llama mucho, gracias por traer toda esta información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por recomendar el libro! Son un amor.
    A las chicas que estan interesadas en el libro, les cuento que soy Colombiana y este es el primer libro de muchos, si Dios me lo permite. Estoy segura de que les encantará porque es una historia romántica,diferente. Y es una amor de esos que ya no existen, capaz de desafiar las leyes de la naturaleza.
    Gracias por su interés, un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...