sábado, 25 de agosto de 2012

Entrevista a Regina Roman

Espero que os guste la entrevista, fue un placer entrevistar a Regina, es encantadora y sus libros tienen un toque de humor que te alegran el día. Os los recomiendo!!!!









REGINA ROMAN


Biografía: 


Actriz y amante de los animales y de los bosques, con algo de hada en su intrépida naturaleza. Escribe básicamente con dos afanes: entretener y subir los ánimos. No aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la academia del Bienestar, porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina Roman es la monja que regaló su Porsche Cayenne. 




Ahora sí la entrevista a Regina Roman!!!!!


1.   Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Regina Roman?

Uff como el de mucha gente, supongo, levantarse pronto, organizar niño, casa, desayuno, a veces el trabajo te lleva a la calle, otras veces puedo sentarme delante del ordenador a sacar adelante mis sesiones de mediación… y en cada rato muerto, a por mis libros. A diario procuro dedicar un mínimo de 5 horas a escribir, corregir o promocionar.

2.   ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias?

Muy pronto, yo siempre he sido muy cansina, desde chiquita. Empecé a los 6, a los 7 mi madre me regaló una máquina de escribir rosa (siempre he sido mucho de rosas) y ya se perdió. No he podido dejarlo.

3.¿Qué es lo más difícil de ser escritora?

¿Aparte de lo rematadamente mal que está el negocio? No disponer de todo el tiempo que quisieras para escribir. A veces me da coraje hasta tener que comer, imagina.

 4.   ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer?

Soy muy eclectica, leo de todo: tengo un club de lectura que se encarga de que lea cositas “clásicas” y sosegadas que yo sola no elegiría jamás, me chifla Agatha Christie, Mary Higgins Clark, la mayoría de las británicas chick-literas…

5.Para todos los que no han leído tus novelas, ¿qué puedes decir de ellas?

Les diría que son novelas con muy buen rollo, que te dejan un fantastico sabor de boca, ganas de creer en ti, de lanzarte a hacer cosas. Que tratan los problemas cotidianos sin dramatizarlos, analizando y buscando soluciones, con mucho humor y romance.

6.¿Cómo es tu experiencia publicando?

Dura, dura, muy dura. Me explicaré mejor: una jartá de dura. A ver ahora esta nueva etapa de mano de Ediciones B… cruzo los dedos hasta los de los pies.

7. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web?

Las novedades y encuentros con la autora se publican en la web oficial que es, a la vez, librería on line, abierta 24 horas, 365 días al año. Sin gastos de envío, los libros se compran al mismo precio de librería (entre 15 y 17 €) y te llegan en un par o tres de días, dedicados!!!

En mi blog se suceden los artículos periodísticos (con mucho humor, si no, tendría que cortarme las venas con la que está cayendo) con temas y asuntillos que interesan a los que como yo, tratan de abrirse paso en este mundo. ¿He dicho que era duro…?

www.reginaroman.blogspot.com  (Libros mejor que Prozac)

Y para todas las que se han embarcado en las nuevas tecnologías (Kindle, IPad, IPhone…) todos mis libros están en amazon a precios de risa!!

  
8.¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio.

Animar a todas las lectoras a que descubran los talentos que tienen en su país, que tomemos ejemplo de los británicos, los franceses o Americanos que ponens u arte siempre por delante y se sienten pero que muy orgullosos.


Muchas gracias Regina por ser tan sincera, por aceptar ser entrevistada por nosotras y por tus libros, que nos  hacen reír, soñar y sumergirnos en sus páginas, olvidándonos de todo lo que nos rodea. Te deseamos mucha suerte y estaremos pendientes de tus próximas novelas.





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...