lunes, 23 de julio de 2012

Entrevista a Tina Folsom

Cuando la autora dio el visto bueno para ser entrevistada por el Blog fue toda una alegría - he leído las dos primeras novelas de la saga Scanguards y os la recomiendo. Puro hot y personajes que enamoran- y es un gran honor poder conocerla un poquito más.



Desde el Blog pasión por la novela romántica muchas gracias Tina por haber accedido.

Como lectora y amante del género romántico y erótico, muchas gracias por la saga Scanguards, lo tiene todo, acción, amor, tensión entre los protas, sexo, humor....


TINA FOLSOM


Biografía

Tina Folsom nació en Alemania y ha estado viviendo en países de habla inglesa durante más de veinte años, los últimos diez de ellos en San Francisco, donde se casó con un norteamericano.

Tina siempre ha sido un poco trotamundos: después de vivir en Lausana, Suiza, trabajó durante un corto tiempo en un crucero en el Mediterráneo, luego vivió un año en Múnich, antes de mudarse a Londres. Allí, se hizo contadora. Pero después de ocho años decidió mudarse al extranjero.

En Nueva York estudió drama en el American Academy of Dramatic Arts (Academia Americana de Artes Dramáticas), entonces se mudó a Los Angeles un año después para seguir sus estudios en escritura de guiones. Es allí también donde conoció a su esposo, a quien siguió a San Francisco tres meses después de haberlo conocido.

En San Francisco, Tina trabajó como contadora de impuestos e incluso abrió su propia oficina, luego se dedicó a bienes inmuebles, sin embargo, extrañaba escribir. En 2008 escribió su primer romance y nunca más miró atrás.

Desde siempre le han encantado los vampiros y decidió que los vampiros y el romance paranormal era su vocación. Tiene ahora 15 novelas en inglés y en varios otros idiomas (español, alemán, y francés) y continúa escribiendo, además de hacer traducir sus novelas existentes.




Sus novelas se pueden adquirir en Amazon, tanto en ebook como en papel.


Listado de libros en Español:


Vampiros de Scanguards


Libro 1 - La Mortal Amada de Samson

Libro 2 - La Revoltosa de Amaury 
Libro 3 - La Compañera de Gabriel 
Libro 4 - El Refugio de Yvette 
Libro 5 - La redención de Zane

Fuera del Olimpo


Libro 1 - Un Toque Griego

Libro 2 - Un Aroma a Griego (Agosto 2012)


ENTREVISTA


1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Tina Folsom?

Mi día empieza temprano: tipo a las 7 de la mañana. Rápidamente leo mi correo electrónico, luego empiezo a escribir. Algunos días puedo escribir 3.000 palabras en 3 ó 4 horas; otros días, sólo puedo escribir 1.000 ó 2.000 y necesitaré 5 ó 6 horas para hacerlo. Por lo que, según cómo me vaya, después de un pequeño descanso para almorzar, empiezo con mis tareas de publicación. Esto incluye marketing y promoción, los cuales me llevan la mayor parte del día.

Voy o Twitter y Facebook, diseño marcadores de libros y figuritas de personajes de colección, o cualquier otro souvenir para mis lectores. Me comunico con mi editor, mis traductores y correctores, formateo los libros para las versiones de libros en rústica, o escucho audiciones para libros en audios cuando decido hacer un nuevo libro en audio.

También hago entrevistas y ocasionales comentarios en blogs, organizo obsequios de libros o lectores de libros digitales (e-readers) y gestiono contratos con comerciantes. A menudo hablo con otros autores para obtener ideas de lo que hacen para promocionar sus libros, y también soy mentora de varios autores debutantes y los ayudo con problemas que puedan tener cuando publican sus libros.

Después de cenar, generalmente contesto cartas de fans.

2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias?

Empecé a escribir novelas románticas en el 2008, pero siempre me ha encantado escribir, aun cuando era una niña. En 2001 tomé clases de escritura de guiones en UCLA (en Los Angeles), pero me llevó hasta 2008 para encontrar en realidad el género correcto que quería escribir: romance.

Era la manía de Crepúsculo y empecé a leer novelas de vampiros. Pensé, bueno, yo también puedo hacer eso. Entonces empecé a escribir. Me encantan autores como Lara Adrian y Kresley Cole, y realmente ellos inspiraron en parte mi escritura.


3. ¿Qué es lo más difícil de ser escritora publicada en Amazon?

Me parece que es el hecho de que tengo que hacer todo yo misma. En vez de publicar con una compañía editorial, tengo que encargarme de todo. Tengo que asegurarme de que el libro esté editado apropiadamente, la tapa tiene que diseñarse y tiene que ser formateada. Una vez que la novela está subida, empieza el verdadero trabajo: promocionarla. Y ese es un trabajo que no tiene fin. A veces, desearía que hubiera más horas en el día para que pueda terminar todo lo que tengo que hacer.


4.Para todos los que no han tenido la oportunidad de leer la Saga Scanguards, ¿qué les puedes contar sobre ella?

Los Vampiros Scanguards son un grupo de vampiros que viven en San Francisco. Son dueños de una compañía de guardaespaldas que Samson, su líder, inició. Están muy integrados a la vida normal y tratan de vivir casi como los humanos. Pasan desapercibidos, pero por supuesto, son muy diferentes.

La idea se formó porque estaba intentando hacer algo diferente con vampiros. Me pregunté cuál sería el trabajo que menos posibilidad hubiera que un vampiro lo hiciera. Pensé, proteger a los humanos iría contra la naturaleza de los vampiros. Esa es la razón por la que la elegí y los hice guardaespaldas.

Cada novela sigue a un protagonista diferente y muestra sus caminos hacia un final feliz. Cada libro está contenido en sí mismo, lo cual significa, que puedes leer los libros fuera de orden, aunque pienso que puedes entenderlos mejor si los lees en orden cronológico.

Tengo muchos libros más en la serie planificados. 5 ya están publicados en inglés y estoy trabajando en el 6to, y tengo ideas de varios más.




Gracias de nuevo Tina por la franqueza y por la cercanía con tus lectoras. Como fan de la saga Scanguards os animo a leerla. El primero La amada de Samson lo podéis encontrar gratis en Amazon. Es un libro que marca y cuando lo terminas deseas leer más, deseas saber más, deseas...

¿Qué os voy a contar? En cuanto lo terminé, me compré el siguiente.

Y Amaury no decepciona, es mucho más que el primero!!!!!



NOTICIAS JUGOSAS DE LA SAGA SCANGUARDS!!!!!!!!!!!


- Quinn’s Undying Rose (no ha sido traducido al español todavía),  el Libro 6 de la saga Scanguards, saldrá publicado en inglés en septiembre de este año.

- Y en Agosto tendremos el Libro 2 de la saga Fuera del Olimpo, titulado Un aroma a griego.



Como regalo, la autora nos ha enviado un extracto de la novela LA AMADA DE SAMSOM:

Disfrutadlo!!!!!

¿Quién diablos estaba golpeando a su puerta? Samson tendría que enseñar a sus amigos buenos modales. Se dio cuenta de que estaba lloviendo a cántaros, pero eso no les daba derecho a dañar su puerta. Ellos lo lamentarían en un segundo. Él ya se encontraba de mal humor, y el que llegaran tocando como bárbaros, no le hacía gracia.
Él abrió la puerta de un tirón, y dijo:
—¡Dejen de joder!
Una pequeña figura con el pelo mojado y con la ropa empapada cayó en sus brazos diciendo: —¡Ayúdame, por favor!
La voz femenina tenía una aflicción que no podía ignorar. Instintivamente, la metió adentro y cerró la puerta de golpe.
—Gracias—. El suave murmullo era casi inaudible, pero mezclado con verdadero alivio. Ella levantó la cabeza y lo miró. Grandes ojos verdes, pestañas espesas y largas, y suculentos labios rojos. Su blusa blanca estaba empapada, y podría haber ganado cualquier concurso de camisetas mojadas sin ningún problema. No es que él nunca haya visto uno, pero su sostén de encaje negro, mostraba sus prominentes pechos: 34C, supuso.
¡La stripper!
Claro, ella tenía que ser la stripper. Así que los chicos le habían conseguido una stripper que se hiciera pasar como una damisela en apuros. Era diferente de la habitual mujer policía o la enfermera, pero aun así, no funcionaría.
La última vez que sus amigos lo habían sorprendido con una stripper, Oficial Indecente, la misma había tratado de hacerle un registro al desnudo, el cual no había causado efecto en él. Ni siquiera la tentación de un poco de sadomasoquismo, habían logrado hacer que su miembro se levantara de su sueño mortal. ¿Qué hizo pensar a Ricky que una damisela en apuros podría ser
mejor?
Se veía suficientemente bonita, casi inocente. Por lo menos le podía seguir la corriente por unos minutos, para ver si algo ocurría. Claro, sin tener muchas esperanzas.
—¿Qué pasó?— le preguntó.
Ella olía como un perro mojado y algo más, pero no podía saber que era.
—Un tipo me atacó—, se detuvo para recobrar el aliento, y prosiguió: —Tengo que llamar a la policía.
Ella se estremeció y sonó creíble. Obviamente la mujer había tomado algunas clases de actuación.
Un bonito detalle.
—Bueno, ¿por qué no hacemos que entres en calor primero y nos deshacemos de tu ropa mojada?— Esa seguramente era la idea que la stripper tendría en mente. ¿Qué mejor razón para quitarse la ropa que el tenerla mojada? A él no le importaría calentarla con su cuerpo.
Ella inmediatamente frunció el ceño. —Sólo una llamada, por favor, yo me puedo cambiar en casa, gracias—. Su voz se entrecortó como si estuviese molesta.
Ah, así que quería jugar a la tímida. Para él estaba bien. La dirigió a la sala de estar, donde ardía un pequeño fuego en la chimenea. Ella se puso justo en frente de ella y estiró las manos hacia el calor. Su ropa mojada se aferró a su cuerpo, enfatizando sus curvas tentadoras. Las proporciones perfectas. No era demasiado delgada, suficiente carne para que él tuviera algo que agarrar. Por lo menos Ricky había escogido a alguien que físicamente le gustaba. Era un buen comienzo.
—Te dará un resfriado con esa ropa mojada—, le susurró atrás de ella.
Sus hombros se levantaron, con evidente tensión. Ella obviamente no lo había sentido acercarse. ¿Qué pasaba con sus sentidos? A medida que le tomó los hombros con sus manos, ella gritó y se dio la vuelta. Él reconoció que la mirada en sus ojos era una mezcla de ira y miedo.
—Me tengo que ir—, le dijo ella.
Ahora se estaba poniendo interesante. Ella se estaba haciendo a la difícil. Ricky tenía razón, era buena. Tal vez podía moverle algo, sólo tal vez. Él disfrutaba de una buena casería tanto como cualquier vampiro. No había cazado desde hace tiempo. Todas las mujeres se le habían entregado prácticamente en bandeja de plata y aunque muchas de ellas habían sido muy tentadoras, ninguna lo había movido.
—No tan rápido, yo creo que te estás olvidando para qué estás aquí. Veamos que tienes para ofrecer—. Le hizo saber que él estaba dispuesto a seguir el juego. Sólo por el placer de hacerlo.
La damisela le lanzó otra mirada asustada y se dirigió hacia la puerta. Samson fue más rápido y cortó su ruta de escape. Ahora sí estaba disfrutándolo. De hecho, no había tenido tanta diversión en mucho tiempo. Lo que fuese que Ricky le estuviese pagando, ella valía cada dólar.
Ella respiraba con dificultad, pretendiendo estar asustada. Él podía casi oler su miedo. Era exactamente como le gustaban sus presas. Sus manos agarraron sus hombros para acercarla. No le importó que sus ropas mojadas arruinaran sus pantalones y suéter de lavado en seco.
—¡No, déjame ir!— Su súplica desesperada hizo eco en su casa inmensa.
—No te quieres ir—. Él se empapó de su olor. Sí, a perro mojado, pero también a algo más, algo diferente. ¿Estaba usando un perfume exótico esta pequeña zorra vampira? Olía delicioso y tentador. Un leve olor a lavanda, llegó a su nariz.
Sus ojos aterrorizados de la mujer lo miraban, mientras luchaba para escapar de su control.
—Estoy seguro de que Ricky te pagó lo suficiente, y si no, te daré una generosa propina—. El dinero no era un problema. De hecho, si podía hacer algo por él, sería más que generoso.
—¿Me pagó?— Su voz fue un chillido, su pánico acentuado por sus ojos bien abiertos. Hermosos ojos de color verde, brillando en cientos de diferentes facetas.
¿Será que el sinvergüenza no le había pagado aún? Bueno, él podría ocuparse de eso después, pero por ahora quería algo más. Una probada de esos labios carnosos y de su delicada lengua.
Había algo en ella que había despertado su interés. Samson bajó la cabeza y apretó sus labios contra los suyos. Ella trató de soltarse, pero en el mejor de los casos, su intento fue débil e inútil. Él sabía que las hembras vampiros, eran casi tan fuertes como los machos, pero el espécimen en sus brazos, obviamente, había decidido no usar su fuerza contra él.
Sus labios eran suaves, deliciosamente suaves. Samson deslizó su mano por detrás de su cuello para mantenerla en su lugar, mientras usaba su lengua para incitar su boca a abrirse.
Quería saborearla, sentir su lengua, pero ella mantuvo sus labios firmemente apretados, aparentemente dispuesta a no rendirse tan pronto.
La mujer seguía luchando, tratando de escapar. A él no le importaba. De hecho, mientras más se resistía, más se daba cuenta que el cuerpo de ella se rozaba con el suyo y hacía que la deseara más. Él continuó asaltando sus labios, barriéndolos con su lengua húmeda. La apretó con más fuerza contra él, deslizando su otra mano por la espalda para apretar su pequeño y lindo trasero.
En lugar de la ropa mojada, sintió el calor de su cuerpo.
Sus senos se aplastaban contra su pecho, y el rápido latido de su corazón se sentía a través de su cuerpo. Él disfrutaba de su inusual suavidad. Luego notó algo más. Sintió que reaccionaba a ella. La sangre repentinamente bombeó hacia su pene. Sus pantalones le apretaban."



Esperamos que os haya gustado la entrevista!!! no olvidéis comentar!!!! 

Si leéis a Tina en su página web tenéis un correo en el que podéis enviarle lo que os pareció sus novelas. Siempre es un placer para una autora y una inmensa alegría leer los comentarios de las lectoras.




3 comentarios:

  1. ¡¡Muy buena entrevista, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabiena por la entrevista. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. me encanto la mortal amada de samsom woooow..es romantica,tierna, y sensual...me encanto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...