viernes, 1 de junio de 2012

Entrevista a Olga Salar

Con algo de retraso, pero es que la mitad del staff está en exámenes de recuperación, os invitamos a leer la entrevista que le hizo nuestra compañera de Staff a Olga Salar, autora de Melodía inmortal.

Muchas gracias por tu paciencia y por concedernos esta entrevista.


Antes que nada, te agradezco que hayas concedido esta entrevista a Pasión por la Novela Romántica. 


1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Olga Salar?

Pues bastante movidito la verdad. Me levanto temprano, recojo la casa, la comida, atiendo a la nena y cuando por fin creo que puedo sentarme a escribir, me surge algún imprevisto y tengo que ponerme con otras cosas, una reseña, un libro que tengo a medio terminar…

2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias? 

Desde siempre he contado mis historias, si no a un público masivo, sí a mis amigos, familiares… La idea de intentar publicar una novela siempre ha estado ahí, lo que sucede es que no lo había intentado hasta hace poco.

3. ¿Cómo surgió la idea de escribir Melodía inmortal? 

Melodía Inmortal surgió durante una clase de Teoría de la literatura I en la facultad. Fue un chispazo, una historia que quería contar y que finalmente plasmé en el papel.

4. ¿Qué es lo más difícil de ser escritora? 

Lo primero que te publiquen, lo segundo ciertas críticas que parecen ensañamientos públicos. Siempre he pensado que se puede decir lo que uno piensa sin ofender o ser cruel. Al menos es lo que yo he hecho siempre con mis reseñas. De momento yo personalmente no me he encontrado con este tipo de reseñas, pero las he visto y me han puesto el vello de punta.

5. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer? 

Suelo leer romántica adulta y juvenil romántica. Mis autoras de cabecera son muchas, desde Julia Quinn hasta Casandra Clare pasando por Megan Maxwell o Nieves Hidalgo

6. Para todos los que no han tenido la oportunidad de leer tus libros, ¿qué les puedes contar de ellos? 

En mis historias siempre hay un elemento común, el romance. Las historias cambian, los personajes también, pero el amor es un elemento común en todas ellas.
Así que si os gusta la literatura romántica, tanto juvenil como adulta, tenéis que darle una oportunidad a mis letras.

7. ¿Cómo es tu experiencia publicando? 

Mi experiencia es estupenda, la gente se ha mostrado muy amable conmigo. La blogosfera me ha apoyado desde el minuto cero y yo estoy agradecidísima a todos. De hecho uno de los motivos por los que esta experiencia ha sido tan increíble, ha sido que ellos estén ahí conmigo.

8. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web? 

Sí, tengo una página personal en la que cuelgo novedades relacionadas con mis proyectos: http://www.olgasalar.com/

Una página en la que cuelgo mis escritos: http://olga-salar.blogspot.com.es/

Y mi blog literario: http://www.olgalunalunera.com/

En cualquiera de ellos podéis encontrarme.

9. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio. 

Agradeceros la entrevista y la oportunidad de llegar a vuestros lectores.
Un abrazo

Muchas gracias por la entrevista.

Muchas gracias a vosotras. Un placer








Saga: Lazos Inmortales
Volumen: 1 de 2

Fecha de publicación: 6 de Abril 2012
ISBN: 978-84-939403-5-5
Páginas: 240
Encuadernación: Rústica con solapas
Dimensiones: 15x21,5 


Precio:12€


Sinopsis

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?




              Book trailer . Melodía inmortal





4 comentarios:

  1. Muy buena entrevista, Melodía inmortal la compré hace tiempo me gustó mucho, ahora estoy esperando la segunda parte

    un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrevista chicas y mucha suerte en los exámenes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la entrevista y suerte en los examenes guapas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...