domingo, 10 de junio de 2012

ENTREVISTA A CAROLYN SANFEL

Con algo de retraso pero con mucha ilusión os presento a Carolyn Sanfel!!!! autora de la saga Eternity.




1º Libro Saga Eternity



Sinopsis


Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenia diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llego a Livorno. Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llego al puerto de Livorno, jamas pensó que se enamoraría perdidamente de una humana.
Aquel vampiro cambio la vida de Juliette por completo. Le hizo descubrir el amor pero también el dolor. Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado.
Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que esta sucediendo en el mundo es mucho mas importante que todo lo que entre ellos dos sucede.
Deberán dejar sus diferencias a un lado y unirse, para poder buscar una solución. Para ello deberán primero recurrir al Consejo de Vampiros, donde podrán encontrar la única solución para destruir al dios Egipcio,localizar a la bruja original, Licide, que es la única que posee el arma para poder destruir a la deidad.
Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejercito de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros.

Una gran alianza entre licantropos y vampiros, sera necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licantropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies?

¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es mas importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?

Solicitud del Libro Por 14,95.-€ 



ENTREVISTA A CAROLYN SANFEL



1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Carolyn Sanfel?

Pues soy una persona bastante sencilla, igual que mi vida. Durante el día me dedico a mi hija de 7 añitos y al negocio familiar que tenemos mi marido y yo en el barrio donde vivimos y el resto del tiempo intento dedicarlo a leer y a escribir, que es lo que más me gusta a hacer. 

2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias? 

Desde jovencita me ha apasionado leer y escribir. Siempre he escrito muchas historias y relatos, pero nunca había pensado más a allá de un simple hobby. Tenía un proyecto empezado desde hace mucho tiempo, y mi marido me animó el año pasado de dedicarme más en serio a ello. Y así hice, cogí la libreta y el lápiz y me puse a ello y hasta el día de hoy.

3. ¿Cómo surgió la idea de escribir Sola en la oscuridad? 

La idea de este primer libro fue una revelación total. Tenía muy claro que quería escribir sobre vampiros, puesto que es mi tema favorito, así que cuando empecé con la historia de la protagonista, llamada Juliette, las palabras fluyeron una tras otra sin necesidad de buscarlas. Y después de tener los primeros capítulos supe que quería hacer una saga. Por ahora tengo en mente hacer en total 4 libros de la Saga Eternity y luego también estoy escribiendo el primer libro de otra saga paralela a ésta. Así que por ahora ando bastante liada.

4. ¿Qué es lo más difícil de ser escritora? 

Para mí lo más difícil es conseguir una editorial que quiera publicar tu libro. Sobre la inspiración, todo el mundo que escribe sabe que hay días mejores y peores, y sobre la publicación de tu primer libro, hoy en día hay muchas opciones, pero la que realmente llena a un escritor es firmar ese primer contrato con una editorial, la cual se encargará de publicar ese primer proyecto tuyo, al que has dedicado mucho tiempo de tu vida, muchas ilusiones, y muchas esperanzas.

5. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer? 

Tengo bastantes escritoras que me apasionan, entre ellas están Sherrilyn Kenyon, J.R. Ward, Lara Adrián, Lena Valenti, Karen Chance, Kresley Cole, Kathryn Smith, Shayla Black y Gena Showalter. Me gusta mucho leer sobre género paranormal-fantástico sobre vampiros, licántropos, brujas, guerreros inmortales… con toques de erotismo. Siempre tengo algún libro en mi mesita de noche empezado y otro acabado jeje. Soy una devoradora de libros. Lo confieso.

6. Para todos los que no han tenido la oportunidad de leer tus libros, ¿qué les puedes contar de ellos? 

Pues sinceramente, lo recomiendo.
La principal protagonista es una poderosa vampira en la actualidad que explica su experiencia como humana en el pasado cuando conoció al que creía que era el gran amor de su vida, un vampiro que le hace descubrir el amor pero también el lado más amargo del dolor.
Un paralelismo de presente y pasado con toques románticos, pinceladas de realismo, escenas de acción y sobretodo mucho sexo. Sexo explícito. Una lectura muy amena, fresca y entretenida.

7. ¿Cómo es tu experiencia publicando? 

Por ahora he hecho una auto-publicación y a partir de ahora, mi editora se encarga de la publicación de esta primera novela, la que podremos disfrutar dentro de unos meses.
Así que por ahora a nivel particular, ha sido realmente satisfactorio. Conseguir mi propio resultado gracias a la ayuda mi marido y de un amigo que me confeccionó la portada. Y puedo decir que ha sido un gran orgullo tener mi primer libro en mis manos. Un sueño hecho realidad.

8. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web? 

Tengo una página web, en la cual por ahora puedo vender los ejemplares que me quedan de mi libro y donde añado novedades, capítulos y fotos sobre los personajes de mis libros según voy escribiendo. También podéis dejarme vuestro comentario en mi libro de visitas.


9. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio. 

Me gustaría animar a todas aquellas personas que adoran escribir y las cuales a través de plasmar palabras en papel descubren partes de ellos que pensaban que no existían. Eso es escribir. Adentrarte en un mundo tuyo propio donde tú eres tu propia dueña. Espero que los que lean esta entrevista, se animen a entrar en mi pequeño mundo de fantasía. Y sobretodo animaros a visitar mi página web y ¡a comprar mi libro!

Muchas gracias por tu entrevista. Es un gran honor formar parte de este rinconcito. Un saludo y hasta siempre.

Besos

Carolyn Sanfel




Muchas gracias a ti Carolyn por todo y te deseamos mucha suerte!!!!!


SI QUERÉIS LEER EL PRIMER CAPÍTULO DEL LIBRO SOLA EN LA OSCURIDAD 




1 comentario:

  1. Muy buena entrevista! no conocía a la autora, y el libro que ha publicado tiene muy buen argumento. si puedo lo compraré

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...